Grupo AGCO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

Abro este post para poner fotos vídeos y demás información sobre el grupo AGCO.
Para empezar os pongo unos vídeos de los Challenger y de las Massey
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=RlgW1eTmuMA[/TUBE]
Challenger MT600 & MT900
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=XJJKqDKzxwc[/TUBE]
Challenger MT675 Tractor
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=iW4rOqOQYmE[/TUBE]
Challenger MT700
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=F9nEbNl8SDI[/TUBE]
Massey Ferguson 9795 New 2011
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=SmZzH39Rcec[/TUBE]
Massey Ferguson CENTORA sobre las aguas de Venecia
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=4cgXfdGOIJY[/TUBE]
AGCO en AmericaSerggy2010-10-14 22:13:13
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Serggy:

Veo que hay poco interes, en el tercer grupo mas importante del mundo de maquinaria agricola.
Tendremos que moverlo un poco, porque ya le toca.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿alguien sabe a quien hay que escribir dle grupo agco por un mf que desde que se compró sólo da averias???
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

veo que hay mas gente descontenta.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo tengo un mf,menudo pijotero me ha salido,haber como me sale el jd que acabo de comprar
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Lodos2093] yo tengo un mf,menudo pijotero me ha salido,haber como me sale el jd que acabo de comprar[/QUOTE] que modelo de mf tienes????
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo tengo el mf 8110 da miedo sacarlo de la cochera,y si lo labo saca averias lleva las fichas por fuerea y si se mojan luego saca pijadas,ayer la luz de las largas se fundio y no pude tirar el abono a no ser que  fueera en cortas etc etc etc
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

lo que hay que escuchar a estas horas, madre mia.aver que tractor es el que no se averia por que el proximo me tendre que comprar uno como el del señor acyl, aunque cuando llegue a casa todos los dias tenga que llamar ala masagista para que me coloque un poco.aunque creo que sera mejor alguna pijotada de esas que comentais de electronica.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Yo es que ya no entiendo nada, también hay uno en mi pueblo con problemas con el MF, pero es que me estoy dando cuenta de que esto empieza a hartar, no hay ninguna marca que esté dando un tractor fiable.Romper, pues todos lo hacen, pero los nuevos muchísimo más.  Aun tengo un JD6300 virgen, os lo podéis creer, con 10000 horas no lleva nada de nada (un embrague por no mentir, pero por desgaste).  A ver si alguien tiene algun tractor de los nuevos con 5000 horas y sin pasar por taller.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Supongo que con nuevos te referiras a tractores con muxha electronica...no? porque aun quedan en el mercado algunos que se asemejan a los irrompibles de antes...
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Sí, a los de 3km de cableado por dentro...   ¿cuales son esos que dices que son como los de antes?  tal y como están resultando las nuevas tegnologías, no te digo que más de uno volvamos al de antes...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Te entiendo...

Pues me refiero a los de cambios por palancas,elevador mecanico,TDF hidraulica.Donde ya es inevitable que tengan electronica es en el motor...
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

En mi caso yo he tenido un 390 enganchado al carro mezclador y le exprimia a tope y me dio una averia gorda que huvo que habrirle la carcasa de la toma de fuerza. Tambien tube un 6190 con pala, de ese hablo maravillas porque solo gaste en el gasoil rudeas aceite y agua, ahora tengo un JD 6820 para un mezclador de 20m cubicos de dos rotores y este si me esta dando pijadas.... que si se calienta, que si se salta la toma de fuerza, que si pierde fuerza...asi que no se puede decir que uno sea mejor que el otro porque al fin y al cabo todos dan problemas
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Alfinden] Yo es que ya no entiendo nada, también hay uno en mi pueblo con problemas con el MF, pero es que me estoy dando cuenta de que esto empieza a hartar, no hay ninguna marca que esté dando un tractor fiable.Romper, pues todos lo hacen, pero los nuevos muchísimo más.  Aun tengo un JD6300 virgen, os lo podéis creer, con 10000 horas no lleva nada de nada (un embrague por no mentir, pero por desgaste).  A ver si alguien tiene algun tractor de los nuevos con 5000 horas y sin pasar por taller.
[/QUOTE]

Pues los 6300 son virgenes, yo estoy en torno a las 7000 y chollando a diario.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

¿chollando? 
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

cuando un mf no mancha de aceite es por que no lo lleva,el mio aun no pero por aqui a todos mf se les ha ido la caja de cambios a uno 2 veces,vamos que los han quitado y no ha repetido ninguno demarca.hablo de las series 3000,6000 y 8000,haber si salen mejor las nuevas series,en jd casi todos repiten de marca,y por supuesto que se rompentodos.ahora le voy a cambiar la junta de la tapa de balancines,la del carter ya la he cambiado 2 veces.siempre va el motor negro de aceite. si alguno lee esto y tiene un mf le pregunto cuanto le cuesta el filtro del hidraulico del 8110 a mi 110 euros.Lodos20932010-10-11 18:18:36
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Pero tan malos son los Massey? Nosotros tuvimos uno prestado y no nos dejó mal recuerdo.Y aquí hay foreros que tienen mas de uno, como Dani_Villabona, y el está contento con ellos.
Los nuevos no deberian ser muy malos, porque los expertos de este foro hablan maravillas de los motores Sisu...
Yo soy mas de Deutz, Fendt, JD... pero el Massey no me parece mal producto, y sobretodo tienen unos precios muy ajustados para todo lo que ofrecen.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Alfinden] ¿chollando? 
[/QUOTE]

trabajando...
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

no se como seran los gomas nuevos, yo tuve el 178, con el aprendi ya hace sus añitos, a parte del hidraulico y frenos, era buen tractor. en oruga tuve el 274, con sus defectillos pero en general aceptable, que tractor no tiene fallos. ahora el 3455c no he visto peor tractor en mi vida
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Alfinden] ¿chollando? 
[/QUOTE]

trabajando... [/QUOTE]Vale vale....
Responder