Tecnología en campo, destino Córdoba DEUTZ SAME

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Explorer3100
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Explorer3100 »

Muy buenas fotos Camino!

Vaya envidia que me estais dando ,envidia sana claro , el Explorer 3 100 es con cambio hidraulico e inversor por lo que veo.

Probaste el Silver 3 Continuo? O habia cola para probarlo

Que sensacion te dio el Laser 140?

Un saludo y gracias por transmitirnos la exibicion a los que no pudimos asistir
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

el explorer 3 100 de la prueba con cultivador no lo probe, pero por no llevar aire estoy seguro que no lleva ni inversor ni powershit. Seguro que era una version basica.No estaba, pero si esta el deutz como el que probaron en italia con una grada, lo iba a probar al principio de la mañana, pero despues ya fue imposible. Tampoco se podia probar bien, pues el operario que explicaba no lo entendia, pues un compañero que iba con nosotros decia que tenia menos potencia que el suyo con 100 y yo creo q era porque no sabia y no tenia la rueda de seleccion de entrega de potencia bien regulada.Yo probe el silver normal e iba genial aunque me hubiera gustado probarlo con otro apero de arrastre.El laser no lo probe, pues es una potencia que no me interesa y tiene un cambio como el mio. Yo lo veo como un silver con motor refrigerado con agua q cumple la nueva normativa.Un saludo y espero haber te aclarado.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Joseford]Valladolid, Cordoba,,,,,El año que viene toca por levante.....Un Saludo.[/QUOTE]

Hombre ya! Si tu quisieses ir tenias Córdoba a un paso, pero los del norte que???
Yo para ir a Valladolid tuve que recorrer mas o menos lo que tu tienes a Córdoba desde ahí, y lo hice.

Creo que van a tener que hacer dos o tres demostraciones por año para que a todos nos caiga alguna vez al lado de casa, yo ofrezco una finca para hacer la demostración! 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Camino60]

Este me gusta, sobretodo sabiendo que es todo mecánico, es lo que me falta ahora mismo para meter al monte.Este tambien me gusta
Este me serviria para robarle los contrapesos , por lo demas es idéntico al mío excepto en el escape y algún faro e menos.Fallo del operario llevar el tractor con tanto peso suspendido atras y la suspensión conectada, la tendencia al arrancar es la de hacer caballito al subir la suspesión atope de delante, si fuese con la suspensión desconectada el tractor se veria plano. Ahí incluso parece que levanta una rueda de delante.
Bonita joya!Gracias por las fotos Camino [/QUOTE]

Same1006
Nuevo usuario

Mensaje por Same1006 »

buenos dias
las fotos preciosas, pero los tractores salen mejor que los modelos anteriore como por ejemplo silver 100.6, en los tractores ue tienen el cambion todo mecanico, los habran puesto un un poco mas resistete
Same1006
Nuevo usuario

Mensaje por Same1006 »

mas resistente el embrague
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Same1006]buenos dias
las fotos preciosas, pero los tractores salen mejor que los modelos anteriore como por ejemplo silver 100.6, en los tractores ue tienen el cambion todo mecanico, los habran puesto un un poco mas resistete[/QUOTE]

Eso que no te quepa duda, nada tienen que ver con los antiguos.
Aunque tambien hay que saber el uso que se le va a dar y el tamaño de tractor que necesitas, en Same tienes tractores con la misma potencia pero unos el doble de robustos que otros porque van enfocados a diferentes trabajos.

Un Explorer 100 es mucho mas robusto que un Dorado 100, y un Iron es mas robusto que los otros dos juntos, pero no cuestan lo mismo ni van enfocados al mismo tipo de cliente.

Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Camino60] el explorer 3 100 de la prueba con cultivador no lo probe, pero por no llevar aire estoy seguro que no lleva ni inversor ni powershit. Seguro que era una version basica.No estaba, pero si esta el deutz como el que probaron en italia con una grada, lo iba a probar al principio de la mañana, pero despues ya fue imposible. Tampoco se podia probar bien, pues el operario que explicaba no lo entendia, pues un compañero que iba con nosotros decia que tenia menos potencia que el suyo con 100 y yo creo q era porque no sabia y no tenia la rueda de seleccion de entrega de potencia bien regulada.Yo probe el silver normal e iba genial aunque me hubiera gustado probarlo con otro apero de arrastre.El laser no lo probe, pues es una potencia que no me interesa y tiene un cambio como el mio. Yo lo veo como un silver con motor refrigerado con agua q cumple la nueva normativa.Un saludo y espero haber te aclarado.
[/QUOTE]

El Explorer 3 100 de la foto Camino, si te fijas lleva el inversor hidraulico al lado del volante, eso quiere decir que tambien lleva powershift, por eso que no tiene nada que ver que lleve aire acondicionado o no, el aire lo puedes poner en uno totalmente mecanico si quieres.

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Es que hay que saber el tractor que se compra y para que??? Pues hay tractores que en el mismo mueble montan varios motores diferentes.Por ejemplo tu 100.6....  Montaban 3 motores en el mismo mueble. el 90cv, el 100.4(100cv en 4cilindros) y el tuyo con 6cil y 100cv.  Pues el noventa es el mejor de ese modelo, va sobrado de cajon. Entonces si tu quieres un tractor para llevarlo atope y siempre pasado de apero, trabajos duros, etc. no te compres un tractor apretado, comprate el inicial de la gama siguiente.un saludo y todos se rompen, muchos de no saber utilizarlos.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

llevas razonme creia que era una version basica sin nadacomo esta el 100 normal y el 100gs mas equipadoun saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Camino60] el explorer 3 100 de la prueba con cultivador no lo probe, pero por no llevar aire estoy seguro que no lleva ni inversor ni powershit. Seguro que era una version basica.No estaba, pero si esta el deutz como el que probaron en italia con una grada, lo iba a probar al principio de la mañana, pero despues ya fue imposible. Tampoco se podia probar bien, pues el operario que explicaba no lo entendia, pues un compañero que iba con nosotros decia que tenia menos potencia que el suyo con 100 y yo creo q era porque no sabia y no tenia la rueda de seleccion de entrega de potencia bien regulada.Yo probe el silver normal e iba genial aunque me hubiera gustado probarlo con otro apero de arrastre.El laser no lo probe, pues es una potencia que no me interesa y tiene un cambio como el mio. Yo lo veo como un silver con motor refrigerado con agua q cumple la nueva normativa.Un saludo y espero haber te aclarado. [/QUOTE] El Explorer 3 100 de la foto Camino, si te fijas lleva el inversor hidraulico al lado del volante, eso quiere decir que tambien lleva powershift, por eso que no tiene nada que ver que lleve aire acondicionado o no, el aire lo puedes poner en uno totalmente mecanico si quieres. Saludos[/QUOTE]

El inversor no quiere decir que lleve Powershift, mi tractor lleva el inversor pero no Powershift, eso se puede configurar de muchas maneras y según el paquete que pidas (Versión B, C, D, ), igual que lo del aire como bien dices.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

hoy en dia sin aire no creo que se lo compre nadie asi pero vamos seguro que en la antartida no hace falta
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

Bueno, antes de nada gracias a Adriangr, Camino60 y Molina por sus espectaculares reportajes y por contar sus impresiones, nos sirve de mucho para mejorar.

Ya colgaremos más fotos de tractores, pero primero algunas del evento en sí...

Ubicación...

Martes por la mañana:

Martes al mediodía:

Martes por la tarde, ya va tomando algo de color...

Miércoles al mediodía, ultimando detalles:

Últimos ensayos...

Y por fín, el gran día:

El desfile:

La comida:

Y al caer la tarde, algunos de los actores secundarios...

Y algunos de los protagonistas, recogidos ya...

Ya iremos colgando más fotos.

De nuevo, gracias a todos los que quisistéis compartir una jornada con nosotros.

Saludos,
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Buenas fotos y bonito making off de la preparación del evento!
Entre los actores secundarios veo caras conocidas, sobretodo por la derecha de la foto, jeje.

Todo el despliegue que haceis tiene que suponer un desembolso importante, hay muchos gastos entre carpas, comida, regalos, gasoil, transporte de los tractores, desplazamiento de la gente, etc... Habrá gente que no se pare a pensarlo, pero es de agradecer poder disfrutar de un evento así de completo y gratuito para todo el mundo.

Saludos

Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

La verdad que tiene mucha razon deutzm640, el usuario agradece y mucho poder probar antes una maquina, conocerla, probarla....y si te invitan a comer pues la cosa sale redonda. Por lo que se aprecia en los reportajes de los usuarios del foro nuevamente habeis triunfado, con una alta asistencia al evento....felicidades al grupo sdf .Esperemos veros realizando esta jornada por muchos años. Un saludo
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

La verdad es admirable que una marca se desviva asi por los clientes y potenciales... Estoy por miraros un deutz y todo....

Hasta ahora solo otra marca puntera he visto que tratase asi a los clientes y potenciales, y la verdad ayuda mucho a vender el producto. Sobretodo la prueba viva, y la experiencia de hablar con otros propietarios, comerciales, etc etc.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]La verdad es admirable que una marca se desviva asi por los clientes y potenciales... Estoy por miraros un deutz y todo.... Hasta ahora solo otra marca puntera he visto que tratase asi a los clientes y potenciales, y la verdad ayuda mucho a vender el producto. Sobretodo la prueba viva, y la experiencia de hablar con otros propietarios, comerciales, etc etc.[/QUOTE]

Te daria un abrazo si estuvieses aquí

Por fin te vamos levando o rego!

Ahora empiezas a pensar como un hombre y ver las cosas claras! Y cuando vengas a probar el mio ya sales de aquí directo al concesionario a por uno.

Es un buen momento para comprar uno, me dijo un pajarito que esos tractores de la demostración van a salir muy bien de precio, el que tenga ganas de uno que se de prisa, porque es una gran ocasión, ademas la mayoría estan muy equipados.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]Es un buen momento para comprar uno, me dijo un pajarito que esos tractores de la demostración van a salir muy bien de precio, el que tenga ganas de uno que se de prisa, porque es una gran ocasión, ademas la mayoría estan muy equipados.[/QUOTE]

Ayer mismo estuvimos suponiendo eso mientras ensilabamos unos cuantos. En mi zona hay multitud de gente que nos lee, pero que no se animan a entrar porque les parece un foro demasiado avanzado para ellos...

Ya tu sabes (como dicen las panchitas) que yo de inversiones ya voy bien para lo que las voy a usar, y cada dia con menos perspectivas de seguir.Sanitou2010-10-14 18:05:17
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

Ahí van más fotos de la jornada, en este caso de Deutz-Fahr:

F1L514

Agrofarm TB 420

Agrofarm TTV 430

Agrotron M 420

Agrotron M 625

Agrotron M650 con guiado automático RTK AgroSky

Agrotron TTV 620

Agrotron TTV 630

Agrotron L 720

Agrotron X 720

Cosechadora 6040

Y algunas imágenes de la parcela de pruebas:

Sólo faltarían la 6090 HTS Balance y la Agrovector 35.7, que ya aparecen en las fotos de Adriangr...

Saludos,
Responder