Lamborghini R2
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hola deutz, hoy porfin pude llenarle las ruedas de agua, la verdad pense que llevaba mas tiempo,. Aun no lo pude probar en condiciones, solo le di unas vueltas por la huerta, pero no acabo de notar mucha diferencia, hacia delante aun si, pero para atras no, Bueno mañana lo probare mas detenidamente y haber que tal.Las llene con la manguera y le hice el respiro con la tinta de un boli bicUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dani_villabona] joer, ya le mandaste 8.888,8 horas!, en una semana! saludos[/QUOTE]
Es que no me bajo de el, y ni con esas le podría hacer tantas pero bueno
Saludos Dani!
Es que no me bajo de el, y ni con esas le podría hacer tantas pero bueno
Saludos Dani!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Jajaajajaj, si hizo 1000 horas cada diaaa xDD Como hace eso..al encenderlo no???oO[/QUOTE]
Si Josito, lo hace al encenderlo, es una especie de chequeo del sistema, comprueba todos los sensores, indicadores y demás, es muy vistoso
Si Josito, lo hace al encenderlo, es una especie de chequeo del sistema, comprueba todos los sensores, indicadores y demás, es muy vistoso
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jaimote]hola deutz, hoy porfin pude llenarle las ruedas de agua, la verdad pense que llevaba mas tiempo,. Aun no lo pude probar en condiciones, solo le di unas vueltas por la huerta, pero no acabo de notar mucha diferencia, hacia delante aun si, pero para atras no, Bueno mañana lo probare mas detenidamente y haber que tal.Las llene con la manguera y le hice el respiro con la tinta de un boli bicUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Buen sistema Jaimote!
Pues yo desde que le he quitado presión a las ruedas lo noto mucho mejor, traian demasiada y por eso patinaba tan facil.
De momento no lo voy a llenar de agua, antes igual le pongo los contrapesos del JD delante que me he fijado que el amarre es muy parecido y no los uilizo. Pero solo lo haré si lo veo muy necesario, porque con un rollo solo en el pincho no los necesita, y ponerle dos igual es demasiado, al Barreiros nunca se los puse y no es mas sencillo que este.
En cuanto lo pruebes si puedes dime si se nota mucho la perdida de prestaciones subiendo y acelerando con el agua.
El tuyo lleva la tracción por electroválvula con botón? Le notas un pequeño movimiento cuando la desconectas? este da como un salto al soltar la tracción, sin embargo al Deutz no se le nota nada. Supongo que será así, porque al JD tambien se le nota algo al desconectarla.
Buen sistema Jaimote!
Pues yo desde que le he quitado presión a las ruedas lo noto mucho mejor, traian demasiada y por eso patinaba tan facil.
De momento no lo voy a llenar de agua, antes igual le pongo los contrapesos del JD delante que me he fijado que el amarre es muy parecido y no los uilizo. Pero solo lo haré si lo veo muy necesario, porque con un rollo solo en el pincho no los necesita, y ponerle dos igual es demasiado, al Barreiros nunca se los puse y no es mas sencillo que este.
En cuanto lo pruebes si puedes dime si se nota mucho la perdida de prestaciones subiendo y acelerando con el agua.
El tuyo lleva la tracción por electroválvula con botón? Le notas un pequeño movimiento cuando la desconectas? este da como un salto al soltar la tracción, sin embargo al Deutz no se le nota nada. Supongo que será así, porque al JD tambien se le nota algo al desconectarla.
Mis videos
Mis videos
Hola deutz, pues no lo probe en cuestas, pero estamos recojiendo las mazorcas de maiz y en llano la verdad es no le noto nada a la hora de acelerar. En cuanto a tiro decir que si que mejoro, sobretodo para delante pero aun podria tener bastante mas agarre, no se si ponerle agua en las delanteras o no.por cierto las llene mas arriba de la valvula, no le pasa nada por no llevar tanta agua no¿?y sabes cuanta presion le hay que dar¿?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Jajaajajaj, si hizo 1000 horas cada diaaa xDD Como hace eso..al encenderlo no???oO[/QUOTE]
Si Josito, lo hace al encenderlo, es una especie de chequeo del sistema, comprueba todos los sensores, indicadores y demás, es muy vistoso [/QUOTE]
Ni que lo digaas ajajaj [/QUOTE]
esto lo hacen todos los vehiculos, al dar el contacto chequea todo el sistema, a no ser un barreiros u otro de su época, que no creo que funcione así
saludos
Si Josito, lo hace al encenderlo, es una especie de chequeo del sistema, comprueba todos los sensores, indicadores y demás, es muy vistoso [/QUOTE]
Ni que lo digaas ajajaj [/QUOTE]
esto lo hacen todos los vehiculos, al dar el contacto chequea todo el sistema, a no ser un barreiros u otro de su época, que no creo que funcione así
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jaimote]Hola deutz, pues no lo probe en cuestas, pero estamos recojiendo las mazorcas de maiz y en llano la verdad es no le noto nada a la hora de acelerar. En cuanto a tiro decir que si que mejoro, sobretodo para delante pero aun podria tener bastante mas agarre, no se si ponerle agua en las delanteras o no.por cierto las llene mas arriba de la valvula, no le pasa nada por no llevar tanta agua no¿?y sabes cuanta presion le hay que dar¿?[/QUOTE]
Yo opino que cuanto mas llenas las lleves mejor, menos balanceo tendrá el agua en el interior y menos se lo vas a notar al tractor. Yo las puse en 1,5 kg de presión y creo que es una presión bastante buena, no se aplastan y se va cómodo.
Caen muchas heladas por tu zona? quizas le tengas que mezclar algo de líquido anticongelante a las ruedas, he oido casos de rebentar ruedas al caer una helada, aunque no lo he visto...
Pues entre los contrapesos que llevas delante y el agua detras ya deberia ser suficiente, pero si ves que lo necesita llena las de delante, como es algo reversible no hay problema, si no te convence se la quitas.
Saludos
Yo opino que cuanto mas llenas las lleves mejor, menos balanceo tendrá el agua en el interior y menos se lo vas a notar al tractor. Yo las puse en 1,5 kg de presión y creo que es una presión bastante buena, no se aplastan y se va cómodo.
Caen muchas heladas por tu zona? quizas le tengas que mezclar algo de líquido anticongelante a las ruedas, he oido casos de rebentar ruedas al caer una helada, aunque no lo he visto...
Pues entre los contrapesos que llevas delante y el agua detras ya deberia ser suficiente, pero si ves que lo necesita llena las de delante, como es algo reversible no hay problema, si no te convence se la quitas.
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Jajaajajaj, si hizo 1000 horas cada diaaa xDD Como hace eso..al encenderlo no???oO[/QUOTE]
Si Josito, lo hace al encenderlo, es una especie de chequeo del sistema, comprueba todos los sensores, indicadores y demás, es muy vistoso [/QUOTE] Ni que lo digaas ajajaj [/QUOTE] esto lo hacen todos los vehiculos, al dar el contacto chequea todo el sistema, a no ser un barreiros u otro de su época, que no creo que funcione así saludos[/QUOTE]
Si lo hacen todos, pero como este pocos, el Deutz y el JD encienden los testigos todos, pero las pantallas se quedan normales.
Y en un Corsa OPC de un amigo las agujas del velocimetro y cuentavueltas se ponen a tope y vuelven a 0, cada vehículo lleva su sistema.
Si Josito, lo hace al encenderlo, es una especie de chequeo del sistema, comprueba todos los sensores, indicadores y demás, es muy vistoso [/QUOTE] Ni que lo digaas ajajaj [/QUOTE] esto lo hacen todos los vehiculos, al dar el contacto chequea todo el sistema, a no ser un barreiros u otro de su época, que no creo que funcione así saludos[/QUOTE]
Si lo hacen todos, pero como este pocos, el Deutz y el JD encienden los testigos todos, pero las pantallas se quedan normales.
Y en un Corsa OPC de un amigo las agujas del velocimetro y cuentavueltas se ponen a tope y vuelven a 0, cada vehículo lleva su sistema.
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] El tuyo lleva la tracción por electroválvula con botón? Le notas un pequeño movimiento cuando la desconectas? este da como un salto al soltar la tracción, sin embargo al Deutz no se le nota nada. Supongo que será así, porque al JD tambien se le nota algo al desconectarla.[/QUOTE]
Eso es porque al llevar la traccion conectada van esforzados los ejes, y cuando sueltas la traccion el eje de adelante lo pones en punto muerto, es lo mismo que cuando en un coche de traccion delantera frenas, y sin frenar, apagas el motor, pones el freno de mano y sueltas el embrague y el freno de pié despues. Si vuelves a pisar el embrague despues de todo lo anterior, el coche tambien se menea un poco ya que desapreta los ejes, que previamente quedaron frenados y apretados uno hacia el otro.
NO se si me explico bien, pero creo que es por eso. A mi JD y todos los que he usado le pasaba.
Eso es porque al llevar la traccion conectada van esforzados los ejes, y cuando sueltas la traccion el eje de adelante lo pones en punto muerto, es lo mismo que cuando en un coche de traccion delantera frenas, y sin frenar, apagas el motor, pones el freno de mano y sueltas el embrague y el freno de pié despues. Si vuelves a pisar el embrague despues de todo lo anterior, el coche tambien se menea un poco ya que desapreta los ejes, que previamente quedaron frenados y apretados uno hacia el otro.
NO se si me explico bien, pero creo que es por eso. A mi JD y todos los que he usado le pasaba.
[QUOTE=Dani_villabona] esto lo hacen todos los vehiculos, al dar el contacto chequea todo el sistema, a no ser un barreiros u otro de su época, que no creo que funcione así[/QUOTE]
Como se nota que no has tenido un barreiros, el barreiros tambien chequea el sistema todo, y te avisa si hay avería, cuando lo vas a encender tienes que poner la doble inyeccion antes de subir, por tanto ya chequeas si vierte aceite, refrigerante o gasoil por algun lado, y si las ruedas tienen aire, luego te subes y pones el contacto y chequea automaticamente si funciona el farolillo y si tienes batería, y cuando das al arranque, los primeros 5 segundos que estás dando a la puesta en marcha, chequeas que esta funciona, y cuando finalmente arranca, chequeas, que el motor funciona, y mientras suben los brazos del hidraulico (que se bajan al estar parado) chequeas que la hidraulica funciona a la perfeccion.
Y si no tiene batería por algun casual, chequeas que efectivamente el alternador no funcionó la ultima vez que lo usaste.
Ahi lo tienes, todo el procedimiento de comprobacion del sistema... Si es que el que no se conforma es porque no quiere.
Como se nota que no has tenido un barreiros, el barreiros tambien chequea el sistema todo, y te avisa si hay avería, cuando lo vas a encender tienes que poner la doble inyeccion antes de subir, por tanto ya chequeas si vierte aceite, refrigerante o gasoil por algun lado, y si las ruedas tienen aire, luego te subes y pones el contacto y chequea automaticamente si funciona el farolillo y si tienes batería, y cuando das al arranque, los primeros 5 segundos que estás dando a la puesta en marcha, chequeas que esta funciona, y cuando finalmente arranca, chequeas, que el motor funciona, y mientras suben los brazos del hidraulico (que se bajan al estar parado) chequeas que la hidraulica funciona a la perfeccion.
Y si no tiene batería por algun casual, chequeas que efectivamente el alternador no funcionó la ultima vez que lo usaste.
Ahi lo tienes, todo el procedimiento de comprobacion del sistema... Si es que el que no se conforma es porque no quiere.
-
- Usuario Avanzado
hola deutz, bueno ya pude probar mejor el lambo, y te puedo decir que la diferencia a la hora de acelerar con el agua es minima, yo no le noto nada, acelera como simpre y sigue igual de agil.en cuanto al tiro, se le nota bastante, aunque pense que habria mayor diferencia. Me dijeron que las ruedas no eran las que mejor tiraban. De todas formas quedara asi porque se defiende bien, tira bien del arado, andube con un remolque de tres metros transportando tierra y no tenia problema, y el mio es de 2.6 asi que no tiene problema. Lo que mas le tira es el cultivador que le tengo de 7 brazos, aunque tambien se clava bastante.ha el mio la traccion es mecanica
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jaimote]Hola deutz, pues no lo probe en cuestas, pero estamos recojiendo las mazorcas de maiz y en llano la verdad es no le noto nada a la hora de acelerar. En cuanto a tiro decir que si que mejoro, sobretodo para delante pero aun podria tener bastante mas agarre, no se si ponerle agua en las delanteras o no.por cierto las llene mas arriba de la valvula, no le pasa nada por no llevar tanta agua no¿?y sabes cuanta presion le hay que dar¿?[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Jaimote,
El llenado de agua de los neumáticos no debería superar la válvula si ésta está en la posición superior. Siempre hay que dejar una cámara de aire para que amortigüe. Como el agua es un fluido que no se comprime, si se llena el neumático entero de agua, podría dañarse.
Un saludo,Lamborghini_central2010-10-21 22:49:29
Saludos
[/QUOTE]
Jaimote,
El llenado de agua de los neumáticos no debería superar la válvula si ésta está en la posición superior. Siempre hay que dejar una cámara de aire para que amortigüe. Como el agua es un fluido que no se comprime, si se llena el neumático entero de agua, podría dañarse.
Un saludo,Lamborghini_central2010-10-21 22:49:29
www.lamborghini-tractors.com
901.345.345
901.345.345
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]El mio tambien lo hace [/QUOTE]
Bonito cuadro!
Bonito cuadro!
Mis videos