Cosechadoras
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Mabasa] FENDT 8400 por curiosidad, sabrias cuantas se vendieron en España?.[/QUOTE] 8400 no vi ninguna pero una FENDT 9350R por lo menos aqui ya ai me suena haber visto un vídeo en guadalajara de dos 8400[/QUOTE]
Serggy, por curiosidad esa Fendt que dices que hay por alava es de uno de Comunion?
Serggy, por curiosidad esa Fendt que dices que hay por alava es de uno de Comunion?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Mabasa] FENDT 8400 por curiosidad, sabrias cuantas se vendieron en España?.[/QUOTE] 8400 no vi ninguna pero una FENDT 9350R por lo menos aqui ya ai me suena haber visto un vídeo en guadalajara de dos 8400[/QUOTE]
Serggy, por curiosidad esa Fendt que dices que hay por alava es de uno de Comunion? [/QUOTE]
Yo de que ai una fendt aquí en Alava me entere por un amigo que anda por alegría y por salbatierra pero de verla en fotos na mas ya le preguntare
Serggy, por curiosidad esa Fendt que dices que hay por alava es de uno de Comunion? [/QUOTE]
Yo de que ai una fendt aquí en Alava me entere por un amigo que anda por alegría y por salbatierra pero de verla en fotos na mas ya le preguntare
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, no se porqué pero no me deja entrar en el foro tengo que hacer cosas raras para escribir un mensaje. MV2008 mi más sincero pésame, una pena que la alegría de estrenar máquina se haya visto empañada por un accidente de tráfico, espero que te animes pronto a escribir. Rromeror al ver esas fotos de la laverda tan chulas se me ocurrió preguntarte si los caballitos al ser cerrados por abajo cojen aristas o no, también si ese aspirador que sale en la foto para limpiar las pajas del mosquitero si es efectivo. También preguntarte ¿cual son las mejores cosas de la M306 según tu criterio?, muchas gracias. Haber los que estrenaron las jd sts si nos informan algo de que tal van y si sacan paja. Un saludo
hola a todos: respecto a la pregunta de jd9640hm bu de las jd de un rotor que se compró en Villasilos (Buurgos), me ha comentado un conocido que se lo había cosechado esta máquina, que paja muy poca, que la máquina funcionaba muy bien pero que ya la han cambiado por otra (no me supo decir cual) porque la máquina no deja nada de paja, tienen dos o tres empacadoras y para ellos es muy importante la paja.
-
- Usuario experto
Un video que la hice el sabado pasado a la JD. Los girasoles, bastante malillos . . . . .
https://www.youtube.com/watch?v=0Btj9ROh0u0
https://www.youtube.com/watch?v=0Btj9ROh0u0
Hola a todos, estoy empnzando a dar una vuelta a la maquina y estoy viendo el recambio que necesito para ello y queria plantearos unas preguntas: ¿habeis puesto cadenas no originales aunque sean de la misma marca? en este caso elite, y con las barras de cilindro me surge la misma duda, ¿habeis puesto alguno de la que vende garcia morales, tort o enrique segura?, espero vuestras opiones al respecto. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
YO COMPRO ROLLOS DE CADENAS Y COMPRO EN GARCIA MORALES ALGUNAS VECES Y PARA MI SON HASTA MEJORES PRODUCTOS A VECES QUE LOS DE LAS CASAS QUE SON TODOS UNOS SACRILEGOS QUE NOS SANGRAN A BASE DE BIEN.
AHORA QUE VIENE EL PEDIDO DE INVIERNO TE PREGUNTAN QUE QUE VAS A NECESITAR Y YO QUE SE LES DIJO SI TERMINO DE SEGAR EN MARZO TODOS UNOS USUREROS?O NO
AHORA QUE VIENE EL PEDIDO DE INVIERNO TE PREGUNTAN QUE QUE VAS A NECESITAR Y YO QUE SE LES DIJO SI TERMINO DE SEGAR EN MARZO TODOS UNOS USUREROS?O NO
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Matutero vaya marcha que lleva la sts y eso que están muy verdes. Los que tenéis la jd 9000, ¿habéis tenido algún problema con la polea del variador del aire?, amí me ha cojido mucha holgura donde va el bulón guía y he tenido que encasquillar. Me refiero a la polea que que va junto al motor eléctrico para variar las revoluciones del ventilador. Otra cosa que quería preguntaros es si sabéis si existe algún tipo de molinete que rinda más que el que ha puesto kiko23 en el vidío que es parecido al mío, porque cuando los girasoles están grandes si va bajo me los tira hacia adelante y si lo levanto se me traban en la siega. Muchas gracias y un saludo.