El Hidráulico del tractor no baja ni sube

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jejej la solucion pillar de llave y a sacar tuercas y tornillos., jajaj verdad verdeamarillo?
Soy de la España VACILADA.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Reconoceras que dar da....   pero no para lujos....    Ni a el ni a mi nos da tanto como a ti....  porque tenemos mucho menos que tu 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

HOla

Cuando el contacto de arranque esta apago deben bajar siempre los brazos.

El tractor tiene 2 palancas, da igual cual muevas que no hace nada.

Alquien sabe la solución para que bajen
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Mirale el nivel del aceite que es un tornillo que hay en el lado derecho, casi debajo del pedal de freno, se le echa aceite hasta que salga por ahi. Deberias cambiar el aceite, porque seguro que en la vida se lo habran cambiado SAE80w90. Y tb hay un filtro que está donde comienza la tuberia de aspiración, en la rueda trasera izquierda. Hay que quitar la tuberia  y la tap que tienen tres tornillos y sale. Esque el 50.55 hay veces que si tiene poca aceite coge aire y no trbaja el hidraulico. Tambine para que baje tienen que estar siempre la palanca del control de esfuerzo siempre hacia delante, y que no este presionado el muelle del control con el tercer punto de algun apero.
ASTURIAS paraíso natural
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

hola queria saber para que sirve esta palanca y si tiene que estar hacia alante o atras

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y esos dos puntos negros que son pedales ? supongo que sera el pedal del bloqueo del diferencial.. para orientarnos de la posicion de esa palanca..
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

buenos dias.yo tengo un jd6300,si subo la bomba del todo contra mas acelero mas ruido hece,de momento lo he solucionado con la rueda de regulacion de altura,la he puesto que no suba del todo y ya no suena.pero desde antes de pasar esto cuando el terreno esta un poco duro se clava mas la parte izda. o dcha. del cultivador a veces una mitad y aveces otra mitad,que puede ser ?????gracias
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

[QUOTE=Jose00]hola queria saber para que sirve esta palanca y si tiene que estar hacia alante o atras

[/QUOTE]
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

[QUOTE=Jose00]hola queria saber para que sirve esta palanca y si tiene que estar hacia alante o atras

Esa palanca es la toma de fuerza,no recuerdo si conectar es hacia delante  o atras pero seguro,es para eso pues mis comienzos fueron un 50-55 si tienes mas dudas no tienes mas que preguntar.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

toma de fuerza desconectable .. que bueno si los ebros de la epoca me parece que ni la traian.. segun le dabas al motor ya giraba la toma de fuerza..
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Jd6300] buenos dias.yo tengo un jd6300,si subo la bomba del todo contra mas acelero mas ruido hece,de momento lo he solucionado con la rueda de regulacion de altura,la he puesto que no suba del todo y ya no suena.pero desde antes de pasar esto cuando el terreno esta un poco duro se clava mas la parte izda. o dcha. del cultivador a veces una mitad y aveces otra mitad,que puede ser ?????gracias[/QUOTE]

Te refieres cuando subes los brazos del elevador tripuntal? a ver si va a ser que no tienes suficiente aceite hidraulico, te refieres a un chirrio o a roncar???

Yo tengo ese mismo tractor y nunca arando y pasando el cultivador ocurrio nada asi, y pasa bastantes veces porque tengo fincas con bastantes lajas de pizara y con el arado no pero con el cultivador incluso a romper brazos tirando.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Lophez] y esos dos puntos negros que son pedales ? supongo que sera el pedal del bloqueo del diferencial.. para orientarnos de la posicion de esa palanca..[/QUOTE]

El bloqueo del diferencial, ya todo sea dicho si lo lee el paisano que lo sepa, va aproximadamente en el mismo sitio que la palanquita de la toma de fuerza, pero del otro lado del asiento por el lado derecho. Es un pedal pequeño, y que es para pisar con el tacón, y si el tractor lo necesita en un momento dado, entra automaticamente mientras tu lo lleves pisado. Por tanto lo mejor es cuando sea una situacion un tanto dificil, acelerar con el acelerador de mano, y poner el tacón del pie todo el tiempo apoyado en el bloqueo, si lo necesita entra, y sino vas sin el, pero tu constantemente pisado por si lo necesita. Tambien sea dicho que como va muy debajo del asiento, es incomodo ir haciendo fuerza en la pata para llevarlo pisado, yo tengo un truco para llevarlo conectado y que me avise cuando entra, pero eso ya se lo comento al que le interese, ya que es largo y complicado de explicar.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

[QUOTE=Lophez]y esos dos puntos negros que son pedales ? supongo que sera el pedal del bloqueo del diferencial.. para orientarnos de la posicion de esa palanca..[/QUOTE] Lophez, los puntos negros del divujo son la palanca del elevador y la del control de profundidad.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

estos barreiros son tractores muy completos si , mi bloqueo de diferencial si el terreno esta blando  salta muy facil en cambio si lo metes en finca recta no se saca tan facil, el problema de jose00 tiene que ser un problema de los mandos deberia mirar las palancas por si alguna se ha soltado . si apenas tubiera hidraulico lo que no haria es subir, tambien puede ser un problema de suciedad del aceite.
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Jd6300] buenos dias.yo tengo un jd6300,si subo la bomba del todo contra mas acelero mas ruido hece,de momento lo he solucionado con la rueda de regulacion de altura,la he puesto que no suba del todo y ya no suena.pero desde antes de pasar esto cuando el terreno esta un poco duro se clava mas la parte izda. o dcha. del cultivador a veces una mitad y aveces otra mitad,que puede ser ?????gracias[/QUOTE] Te refieres cuando subes los brazos del elevador tripuntal? a ver si va a ser que no tienes suficiente aceite hidraulico, te refieres a un chirrio o a roncar??? Yo tengo ese mismo tractor y nunca arando y pasando el cultivador ocurrio nada asi, y pasa bastantes veces porque tengo fincas con bastantes lajas de pizara y con el arado no pero con el cultivador incluso a romper brazos tirando.[/QUOTE]
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

perdona que lo haya repetido pero la informatica no es lo mio.el ruido que hace la bomba del tripuntal cuando esta subido del todo es como un zumbido,mas grande contra mas acelero se oye bastante desde la cabina con la ventanilla de atras subida.el aceite lo miro de vez en cuando y esta en el maximo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Jd6300] perdona que lo haya repetido pero la informatica no es lo mio.el ruido que hace la bomba del tripuntal cuando esta subido del todo es como un zumbido,mas grande contra mas acelero se oye bastante desde la cabina con la ventanilla de atras subida.el aceite lo miro de vez en cuando y esta en el maximo[/QUOTE]

Pues entonces aver si otro te puede ayudar, porque a mi nunca me ha pasado con estes tractores, ni tampoco se de que puede tratarse. Aver si alguien sabe algo, espera un tiempo aver que te dice alguien más.
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

de todas formas gracias por interesarte.un saludo a todos.
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

HOla, por lo que he leido puede ser:

* Aceite sucio, cada cuantas horas se cambia

* Las palancas del elevadro estan rotas

* Averia interna del hidraulico, yo he abierto debajo del asiento y cuando pones la palanca para que esten abajo chirria.

* Rellenar el aceite del hidraulico, lo lleno hasta que casi se salga o hay una señal de maximo y minimo.

* Me ha pasados alguna vez antes que no subia pero aflojando una tuerca que hay en el motor salia el aire, y ya subian normal.
Esta  vez esa misma tuerca al abrirla no hace nada por que no baja los brazos.

¿A alguien que tenga o haya tenido un barreiros o alguno parecido que le  haya pasado algo parecido para que me aconseje con su experiencia?

Gracias
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

[QUOTE=Jose00] HOla, por lo que he leido puede ser:

* Aceite sucio, cada cuantas horas se cambia

* Las palancas del elevadro estan rotas

* Averia interna del hidraulico, yo he abierto debajo del asiento y cuando pones la palanca para que esten abajo chirria.

* Rellenar el aceite del hidraulico, lo lleno hasta que casi se salga o hay una señal de maximo y minimo.

* Me ha pasados alguna vez antes que no subia pero aflojando una tuerca que hay en el motor salia el aire, y ya subian normal.
Esta  vez esa misma tuerca al abrirla no hace nada por que no baja los brazos.

¿A alguien que tenga o haya tenido un barreiros o alguno parecido que le  haya pasado algo parecido para que me aconseje con su experiencia?

Gracias[/QUOTE]

A un vecino mio le paso algo parecido aunque no era ese mismo modelo, solo que a el le quedaron abajo y no subian lo tuyo va ser otra cosa pero vamos que el le cambio la bomba que ademas en ese modelo debe ser buena de cambiar pues sale sacando la tapa de debajo del asiento creo,saliendo haica arriva y no cuesta mucho por ai en un desguace
Responder