Necesito saber si el compost resultante del tratamiento de residuos orgánicos es válido para la agricultura ecológica. Gracias
Compost
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que no sea valido yo no lo tengo tan claro.
El compost totalmente ecologico (todos sus componentes tienen que ser de origen ecologico), es muy dificil de encontrar.
Lo que si que tienes que averiguar es el origen de los componentes del compost, si lleva barro de depuradora de origen industrial, vete con mucho cuidado. Si por el contrario ese barro es de depuradoras urbanas ya sera mucho mas dificil que lleve concentraciones de metales pesados.
Yo lo preguntaria al responsable de agricultura ecologica, en las oficinas de la consejeria de agricultura del lugar donde te encuentres.
El compost totalmente ecologico (todos sus componentes tienen que ser de origen ecologico), es muy dificil de encontrar.
Lo que si que tienes que averiguar es el origen de los componentes del compost, si lleva barro de depuradora de origen industrial, vete con mucho cuidado. Si por el contrario ese barro es de depuradoras urbanas ya sera mucho mas dificil que lleve concentraciones de metales pesados.
Yo lo preguntaria al responsable de agricultura ecologica, en las oficinas de la consejeria de agricultura del lugar donde te encuentres.
Compost cien por cien organico a partir de estiercoles.
Utilizable en agricultura ecologica.
www.redondoizal.com
Rudi Redondo
609 615 288
Buenos dias:
Secano,regadio,destino,fertilizacion anterior, dosis anteriores,cantidad?
En compost,peletizado,tipo de abonadora?
Mandame un email a atencionalcliente@redondoizal.com
Secano,regadio,destino,fertilizacion anterior, dosis anteriores,cantidad?
En compost,peletizado,tipo de abonadora?
Mandame un email a atencionalcliente@redondoizal.com
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
eso es malisimo, el otro dia vi un reportaje en la tele de unas granjas en Francia que habian quedado completamente inutilizadas por el uso de RSU y otras cosas, que al parecer tienen muchisimo plomo y metales pesados. si no es valido para la agricultura tradicional, ni mucho menos para la ecológica.