GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Buenas noches Majano.Que tal  va tu experiencia con el modem GPRS Siemens a mi me han dejado el modem Wavecom  y me gustaría saber que parámetros de configuración has usado en modem y en el ez guide 500 para poder guiarme un poquillo en la configuración a ver si lo hago funcionar .Lo has conectado al puerto COM?
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Una pregunta para los que controláis un poco de estos temas, como Alfiden que parece hasta que entiende un poquito,  es sobre los sistemas estos de utilizan los GPS, que imagino que serán sistemas de recepción, pero que no tengo ni pajorera idea. Veo que los EZ GUIDE en unos pone sistema BRAND NEW, otros OMNISTAR ( este el doble de caro), otros sistema CASE HI, etc.

¿Qué diferencias existen entre ellos?

¿El que normalmente traen los ez guide que se venden por aquí es el BRAND NEW?

Gracias de antemano por las aclaraciones y perdón si he dicho alguna tontería.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

Segis2010-10-30 23:56:02
Saludos
Luis122
Nuevo usuario

Mensaje por Luis122 »

[QUOTE=Antoniofcano] Se puede preguntar cuanto te va a costar la solución Trimble??[/QUOTE]Hola AntoniofcanoComo vos he dicho aqui colgo el precio en Tecnoagri, donde me fue hoy a buscar dos aparatos.Descripción: Equipo GPS EZ-Guide 250 con Antena AG15 Precio/unidad: 1.609,00 € sin IVAQuanto a Agrosap, me han dicho que solo viende para revendedores y no a nos. Es el distribuidor paraPortugal pero aqui en Portugal me piden por el mismo aparato 2200€ + IVA 13% !!!! Es para prestar una buena assistência!  Saludos amigos
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

EZ_Guide 250 con Ag15               1300 napos mas impuestosPues este igual me lo pido a los reyes. Ya se va aproximando a mi presupuesto.¿por cierto Segis donde se compra?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Segis2010-10-30 23:56:55
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Luis122] [QUOTE=Antoniofcano] Se puede preguntar cuanto te va a costar la solución Trimble??[/QUOTE]Hola AntoniofcanoComo vos he dicho aqui colgo el precio en Tecnoagri, donde me fue hoy a buscar dos aparatos.Descripción: Equipo GPS EZ-Guide 250 con Antena AG15 Precio/unidad: 1.609,00 € sin IVAQuanto a Agrosap, me han dicho que solo viende para revendedores y no a nos. Es el distribuidor paraPortugal pero aqui en Portugal me piden por el mismo aparato 2200€ + IVA 13% !!!! Es para prestar una buena assistência!  Saludos amigos[/QUOTE]
Moito caro, Luis
Saludos
Saludos
Luis122
Nuevo usuario

Mensaje por Luis122 »

[QUOTE=SegisMoito caro, Luis
Saludos[/QUOTE]Si, lo se que en Burgos es menos dinero pero tendria que hacer muchos km más (1200km) y no me iba bien. En Tecnoagri, con la mitad de la distancia (600km ida y vuelta), se le vai aí muy bien.Saludos 
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Segis]MENDIEZ, CLASFEN, como coja la varaaaaaaa!!!!

Tu no ves Dora Exploradora, of course... se aprende algo de inglés mientras das el desayuno al chinorri.

A mi me paice que brand new te lo ponen en los anuncios de venta para decir que es NUEVO Y NO USADO.

Otra: ya estamos con la burra a vueltas!!!..... esos precios que pones, son masivo o ivo incluido? co***, especifica!!!

Si   son masivo son caros: mi precio:
EZ-Guide 250 con antena patch 1000 napos mas impuestos
EZ_Guide 250 con Ag15               1300 napos mas impuestos

Un EZ-Guide 500 de oferta (brand NEW) 2100 mas impuestos[/QUOTE]

Joer amigo Segis, pos aunque no lo parezca controlo bastante en lengua de Sequespeare

Fíjate que esta mañana lo he metido y todo en el traductor para ver si tenía otra acepción, ya sabes que los ingleses son tan raritos que una misma palabra significa 888 cosas dependiendo del contexto, pero es que al ver en una página eso de System Brand New y no tener ni pajorera en esto de los GPS (esto no me duele prenda decirlo) pues me ha despistado totalmente y de ahí que haya puesto eso de que me perdonaríais si había puesto alguna bobada porque tenía la mosca detrás de la oreja.

Veo que nadie me ha contestado a la duda que tengo, Brand New aparte .¿ El sistema Case Hi, es porque está  diseñado especialmente para la marca, por ejemplo?

Los precios que he puesto son contantes y sonantes, es decir, si pagas eso TE LO LLEVAS..., como ves, algo más baratos que si les sumas el correspondiente IVA.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

O.K:, Luis...SALUDOS!!!

Claassfen.
 Segis2010-10-30 23:58:14
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Se me olvidaba... (otra bronquita)
veo que no te tienes bien estudiado el hilo... recuerdo haber hablado en alguna ocasión de ésto:
El software y el hardware de los 250 y 500 es el mismo en cualquier versión, sólo cambia que puede estar impresa la marca Case,  AGLeader, NH, etc , sobre el aparato y que te puede mostrar ese logotipo diferente en la pantalla al encender el aparato, NADA MAS.
Vamos, que tú no te preocupes, si te ahorras 200 euros, coje uno que ponga CASE IH, qu el Fendt no se va a gripar por eso.
Saluditos
(ya me quede con la chatarra que te dije)Segis2010-10-08 23:44:11
Saludos
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Ok, pos dile a tu amigo Felipe que se quede tranquilo, que te lo llevas pero con la correspondiente factura, of course...    me refería a que ese es el precio final con el IVA incluido y que a los que has puesto tú hay que sumarselo.

Pido excusas por lo que dices de que ya se había hablado del tema de lo de las diferentes marcas, pero ya sabes que normalmente uno no pone atención en algo hasta que algo le interesa, y ponerme a mirar las 90 páginas como que me daba un poco de pereza.  ¿y del omnistar se ha hablado?

Sobre los precios, yo espero conseguirlo también en algo menos que los que he puesto yo, y que los que has puesto tú...

Después de hablar el otro día y pensar un poco detenidamente la operación, creo que has hecho una buena compra, si está como dices creo que el precio se ajusta mucho a mercado e incluso te ahorras ahí un buen dinerillo.

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Son interesantes ya esos precios, a ver si algún día veo el 250 en acción, aunque l ode no tener posibilidad de conectarle el autoguiado me hace decantarme más por el 500
Somos azules!!! y marrones!!!
Luis1264
Nuevo usuario

Mensaje por Luis1264 »

Hola Raul-406,el 250 si admite el autoguiado (solo el del volante, no el que va al hidráulico)
Luis12642010-10-09 12:58:33
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ah, pues eso es más interesante todavía para ahorrar más euros. habrá que preguntar precios aqui.
Somos azules!!! y marrones!!!
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Sigo a vueltas con el tema del guiado GPS y me gustaría saber vuestra opinión sobre el guiado de TractorDrive, tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas (grande y se vé muy bien) y sale por 1.300 euros más IVA.

La duda que tengo es sobre comprar este equipo o el EZ-GUIDE 250 con la antena AG15 (pantalla más pequeña, 5 pulgadas creo) y que sale por el mismo precio según habeis puesto.

Saludos
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Nadie tiene el sistema de guiado de TractorDrive?
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Majano que modelo de modem de siemens has utilizado?Yo he probado el ez guide haciendo las correcciones con el portátil  y parece que va bastante bien.Gracias
Majano1
Nuevo usuario

Mensaje por Majano1 »

[QUOTE=Q2000]Majano que modelo de modem de siemens has utilizado?
Yo he probado el ez guide haciendo las correcciones con el portátil  y parece que va bastante bien.
Gracias[/QUOTE]

Hola Q2000, en moden es el TC65.
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

He hablado con gente de Trimble y me dicen que esto es prácticamente imposible que funcione  xq debería estar el Ez guide desbloqueado para RTK pero que de ser así y funcionase las correcciones serian RTK  .Es sencillo de configurar el TC65?
Responder