nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Hola, que tal todos,  y en especial Sanitou, vaya video joder! (co*** se me esta pegando el lenguaje de algun compi del foro), quien te ayuda a grabarlos o le atas la camara a una oveja y no se cansa de mirar los rollos, esta chulo el bideo y lo mejor el montage, solapando imagenes, la musica, el ingles, un fenomeno; mira que como se te cuele algun dia un Same en algun video.
Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

La primera es del año pasado con la abonadora del almacenista y la segunda es de hace 5 años  cuando le trajo la cigueña.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] Sergi en cundo salgan setas de esos montes me avisas, haber si recojo algo.[/QUOTE] que pasa pues que tu no tienes montes?[/QUOTE]

Aqui las unicas cetas que se ven son las que salen en los estercolerospero bueno si te pillas el coche y te pones en la Noguera Ribagorzana, es otro cantar.

Saludos
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

mirad esta massey por las aguas de Venecia
https://www.youtube.com/watch?v=SmZzH39Rcec
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Xan] [QUOTE=Josito207]Aqui en mi zona acabamos.Mi tio que esta a 15 km de aqui aun tiene 20 ha por meter...no empezo jajjaj[/QUOTE]
Josito pon alguna fotillo haber como os las gastais porai
[/QUOTE]

Oki,con todo el apuro del dia que picamos ni me acorde peo cuando ayudemos a mi tio las hare
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Sanitou]Bueno, que se me olvidaba poneros el video que subí ayer.... Ahora lo he hecho con calidad suficiente para aburrir a un ciego... hasta 1080p si se quiere. [/QUOTE]
Lo mejor del vídeo, el perro que se pasea por allí mientras va el vídeo a cámara rápida xD. Muy bueno, en serio!
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Unas foto arando. Hacia muchisimos años ......... que no lo habiamos hecho y lo cierto es que tampoco baja demasiado.Un saludo.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Landini8860] quiero decir una cosa.. sanitou desde luego menuda dedicacion tienes al foro... por mi parte es muy de agradecer.. pedazo de video DE NUEVO. un saludo desde madridejos (toledo)[/QUOTE]

Dedicacion más bien porque las semanas ociosas por la uni la tarde la tengo que ocupar en algo... No tienen mucho futuro para ganar algo en youtube, pero conque alguien le vea y le guste a un 1% pues bien hecho está... Si todo el mundo que pudiese les hiciese videos asi, podríamos aprender unos de los otros mucho, como yo que a veces me siento en el ordenador y veo algun video de algun inglés y me quedo anonadado con los inventos que hacen o en como hacen algunas cosas, de las que siempre se puede tomar nota.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Dani_villabona][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=7dVMkyBtYDc[/TUBE] aun no le habeis arreglado la puerta al tractor?!
esta bien currado el video, buena obra Sanitou[/QUOTE]

No, aun no porque hasta no acabar el maiz le necesitamos a diario, y despues nos podemos apañar un dia o dos sin el, pero no más por tanto espera hasta finales de octubre que aun no hace frio como para necesitarla, y cuando vaya, ya va a hacer mantenimiento y reponer destrozos.

Por el video, muchas gracias, aver cuando te animas tu a hacer algo similar que no es tan dificil y a los demás gusta verles.Sanitou2010-10-06 21:35:10
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Maxei]  Hola, que tal todos,  y en especial Sanitou, vaya video joder! (co*** se me esta pegando el lenguaje de algun compi del foro), quien te ayuda a grabarlos o le atas la camara a una oveja y no se cansa de mirar los rollos, esta chulo el bideo y lo mejor el montage, solapando imagenes, la musica, el ingles, un fenomeno; mira que como se te cuele algun dia un Same en algun video.[/QUOTE]

Ya me gustaría tener una oveja/tripode... los grabo yo o dejo el tripode grabando, si os fijais no hay ninguna toma encintando porque no puedo sostener la camara al mismo tiempo que encinto, y si me ve mi padre en estas parafernalias me hecha la bronca, diciendome para que pierdo el tiempo, solo cuando anda el con el tractor, o ando solo lo puedo hacer. Ahi dejaba la camara en la caja del camion y ponía los fardos, en otra toma ya cargaba mi padre, mientras el descargaba el camion yo daba a las ovejas o las sacaba al campo un rato... tengo que comprar un soporte para cristal e iman, para hacer videos más completos, probé a agarrar la camara al techo del camion un dia mientras cargabamos, y a pesar de moverlo muy cuidadosamente por la finca y aun agarrando con cinta de carrocero el tripode se me cayó para el freno electrico un dia y casi me quedo sin camara una semana despues de comprarla, pero bueno, nos vamos arreglando.

Si se me cuela un same, le cogemos con las pinzas como un rollo y pal rio directo... Pero bueno no se va a colar porque por aqui no hay de eso.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Abel695] [QUOTE=Sanitou]Bueno, que se me olvidaba poneros el video que subí ayer.... Ahora lo he hecho con calidad suficiente para aburrir a un ciego... hasta 1080p si se quiere. [/QUOTE]
Lo mejor del vídeo, el perro que se pasea por allí mientras va el vídeo a cámara rápida xD. Muy bueno, en serio![/QUOTE]

Tengo que hacer más videos de esos a camara rapida que estan bastante bien.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo mi ultimo video
https://www.youtube.com/watch?v=IXJDSIqQbLw
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo una foto de esta mañana cuando han intentado expropiar a un ganadero de sus tierras ilegalmente como veis han acudido todo los agricultores y ganaderos de la zona con sus maquinas para hacer tapón.
Finalmente hoy no les expropiaran de sus tierras lo han dejado para mañana.
Esto ocurre cuando una ciudad absorbe a un pueblo el ayuntamiento no hace caso a las peticiones de este ganadero de trasladar su explotación a otra parte.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Un pueblo rico, o es que son del banco, lo digo por los fendts que ay ay en un montón.

Por el tema del ganadero, le doy todo mi apoyo moral, si es que antes de nada seguro ese hombre tenia su actividad económica ay, una pena de ver ese tipo de desahucios, una vergüenza diría yo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Tanto como expropiar de sus tierras ilegalmente no creo... pero bueno.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

estos dias de atras limpiando la cebada para sembrar:
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

que variedad vas asembrar?? yo  voy a limpiar hispanic y caballar......
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Responder