Problemas de Identificación en foro - SOL

¡Ayúdanos a mejorar!. Envíanos tus sugerencias, propuestas, mejoras de servicio.. en fin: ¿Qué echas de menos?
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Nerthus]
[QUOTE=Ebano58]Acabo de entrar por mozilla.Lo dejaré un rato conectado con mi nick, a ver que pasa. [/QUOTE]
A los 20 minutos sin actividad se desconecta.[/QUOTE]
Efectivamente. Usted es moderador del foro supongo. Pues bien, lo que me coontesta lo se perfectamente. Eso es como si yo voy al médico, le digo que me duele algo, y el médico me contesta, efectivamente le duele algo. Eso no soluciona mi problema. Lo que quiero es que si es posible, que lo es, vuelva a funcionar como antes. Que si estoy identificado en una IP, no me pedía identificarme cada vez que entro, o cada 20 minutos. Por ejemplo, si estoy escribiendo un mensaje y no lo copio desde la ventana, al subirlo me lo cepilla porque ha perdido mi identificación por no movimiento en el foro, mientras estaba escribiendo. Es una incomodidad tremenda, y se pierde todo lo que uno ha estado escribiendo en la venbtana, si no tengo la precaución de guardarlo en documento o en un archivo temporal de vez en cuando. No tengo costumbre de hacerlo. Es una limitación absurda para el usuario, aunque tal ves tenga explicación para el servidor. Gracias y a ver si se soluciona de una vez. Si quiera, pónganle dos horas, pero no 20 minutos. o da tiempo a colgar los escritos.Ebano582010-10-07 12:44:15
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Efectivamente, eso que dice Ebano es un poco incordio, yo tambien creo que habría que poner más tiempo.Yo lo que suelo hacer, aunque no suelo escribir mucho ni largo, pero por si acaso, es una vez termino lo que escribo, lo selecciono y con el boton derecho del ratón clico y doy a copiar, y luego respondo; si se da el caso de que no me ha dado tiempo y pierdo el texto, me registro otra vez y con solo dar a pegar ya tengo el texto que había escrito, pero me parece a mi que eso no debería pasar.Saludos.
Zarzosa2010-10-08 00:24:46
Nerthus
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nerthus »

Hemos ampliado el tiempo. A ver si ahora va mejor...
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Ahora por fin va muchísimo mejor. Muchas gracias. Esto si es eficacia. Saludos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Oriol1
Nuevo usuario

Mensaje por Oriol1 »

tendrian que leer un poco la letra menuda del foro corazon.oriol1......
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

esto va de pena ,, se me va la identificacion enseguida  ,, asi que paso de escribir ni de ver ,,, como no lo arregleis ,,,,,,,,,,,,dara pereza entrar y pasar la gente
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Responder