De todas formas esto de las ITV es muy arbitrario, depende de como se haya levantado el tio que te va a mirar el tractor. Mas vale caerle simpatico aunque le veas como un i*** total
ALGUIEN CREE, QUE EL GRUPO JF-STOLL, IMPORTADO POR AGRIC EN ESPAÑA, NO SABE LAS NORMAS DE LOS PAISES DONDE VENDE?, ALGUIEN CREE QUE UN GRUPO INTERNACIONAL Y DE PRESTIGIO MUNDIAL SE LA JUEGA CON ESTAS COSAS?, QUE SON DANESES Y ALEMANES...
Una pregunta que es que me estoy volvirndo loco, palas El León tienen web? Es que llevo un rato buscandolo y no me sale nada, a ver si alguno lo sabeis o a lo mejor no la tienen.salu2
Flaco, que modelo es tu massey?? Que tal va?? El mi es un 6190, va de primera lo k pasa es k bota mucho.
La pala es el modelo 430??
Yo creo k iban mejor las tennias.
Hola Ambrosio,mi Massey es el 8130,va de cine,yo llevo agua een las ruedas y siempre llevo contrapesos(solo los quito si voy a usar mucho la pala) pero el tractor no salta nada.Llevo los ejes muy separados.
La pala tenias no creo que sea mejor ni peor,esta hecha en ejea(las dos) yo me decidi por la leon por la visibilidad ya que no lleva paralelogramos arriba y regula el cazo hidraulicamente.Compara tu pala con la mia y compara lo que suben por encima del motor.si que es la 430 pth
Una cosa veo que no has tenido problemas con las llantas,a mi se me rajaban y las he hecho macizas.Primero las traseras(siembro con grada rotativa y sembradora sola de botas de 3m) y este año las delanteras