Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Camino60]cuando tengas datos de consumo publicalos, que seguro que es lo mejor de el tractor, pues yo tendo un explorer 80 special, ese motor mas antiguo y sin turbo y tiene unos consumos buenisimos. Me imagino que habran mejorado todavia mas.un saludo y que lo difrutes. Buena compra. Yo soy el opuesto a sanitou, en mi nave no entra juan deere y me salen ronchas cada vez que veo uno.[/QUOTE]

Muchas gracias Camino60.
El consumo en cuanto lo mida ya lo pondré, yo tambien espero que consuma poco porque es un motor pequeño, el tractor es ligero y tampoco le vamos a poner aperos de mucho tiro.

Yo no tengo nada en contra de JD, ni de ninguna otra marca, hemos tenido tractores de muchas marcas y a JD no es de las que peor consideración le tengo, y no me atrevo a decir que de esta agua no beberé, pero ahora mismo volvería comprar nuevamente el M640 y el R2 si el tiempo volviese atras, y ojalá pueda seguir pensando así detro de unos años.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]apañas con la traccion conetada¿?por cierto la rueda trasera que va entre los dos sucos no te aplasta alguna patata¿?porque el mio tiene una 420 y alguna que sobresale la aplsta, aunque mi plantadora hace los sucos mas pequeños y mas juntos que la tulla, creo[/QUOTE]

Si, la llevo conectada, tu no? Es que sino le cuesta subir a la cima de los surcos.

Las patatas que hay por encima las recogemos antes para no pisarlas, y para volver para atras lo mismo, ya hay una persona pendiente de recoger las que queden por donde pisa la rueda, sino las aplastaría.
Al mío le vamos a poner unas ruedas traseras mas estrechas que tenemos localizadas, de esas de huerta, pero hay que modificarles los centros porque no coinciden los agujeros.
Las de delante ya son suficientemente estrechas.

Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

las primeras que apañe en el mes de julioera una finca llana y no le hacia falta la traccion, pero las ultimas la finca teni algo de pendiente y si se la usaba.Por lo general trabajando en fincas siempre la llevo puesta que asi no tiene ningun problema
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=DeutzM640]
[/QUOTE]
El cuadro es una auténtica pasada! Ahora ya sabes, a llenarle el cuadradito de las horas!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Pues las patatas todos por aqui, se quejan mucho, pocas, pequeñas la mayoria y bastante consumidas por los ratones, yo por los ratones no tuve más que un o dos sucos que le atacaron, pero pocas y pequeñas si. Como dices tu, sobran siempre pero bueno, ya que hay que cogerlas, mejor cogerlas grandes y abundantes. Nosotros ibamos retrasados tambien, anduvimos preparando para el silo del maiz, y tal y cual, y cuando ibamos empezar se le averió el corte al maquinista y a mirar para el aire... Ahora me temo que una semana tendremos que esperar para poder entrar a cargar con los trailers, y que la picadora tampoco es todoterreno.... en fin. Pero el caso es que como ayer decía que para hoy temporal de aire y lluvia decidimos cogerlas y no arriesgarnos a que se mojaran, y mirando por la ventana, creo que hicimos muy bien.[/QUOTE]

Aquí los ratones no atacan las patatas, aquí ataca el jabalí, les tuvimos que poner el pastor eléctrico desde poco despues de sembrarlas.
A mi lo del maiz ya sabes que no me come tiempo, pero por la zona de la Terra Chá que pasé el otro día ya estaba casi todo cosechado, fué visto y no visto, porque una semana antes había pasado por ayí y casi nadie habia empezado.

Aquí tambien ha llegado el temporal, hubo suerte de recoger las que recogimos, las otras estan debajo de la tierra y no creo que tengan problema si esto no va para muchos dias.

Aún no has empezado el cole?
 [/QUOTE]

Aqui es que hay mucho para segar y la maquina no es la mejor del mundo, anteayer, andaban sacandole el corte con un camion grua en medio de la finca... en fin... De todas formas, aqui no hay prisa por segarlo, porque aun está bastante verde, incluso si tuviese más materia seca ensila mucho mejor... la pena es que llueve y el maiz va secando claro, pero la tierra humedeciendo y ya veo yo al camion con 4 tractores delante esburriando como ya alguna vez se vió.

El cole si, ya hace 15 dias pero con las que me quedan no necesito ni ir a clase asique hasta navidad iré a medio gas... despues ya veremos aver.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Sanitou si va la caña muy seca , no ensila demasiado bien yo prefiero meterla algo mas tirando a verde q no muy seca
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz640 enhorabuena por el nuevo tractor y como tu sabes nuevo es la mejor marca, y no descuides al deutz  el tema de la granja tambien lo sigo aunque durante unos dias con el nombre de broi.... no me enteraba de que era. eso que es en gallego. un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Xan] Sanitou si va la caña muy seca , no ensila demasiado bien yo prefiero meterla algo mas tirando a verde q no muy seca [/QUOTE]

La caña no puede ir seca, pero las hojas si y no pasa nada... es como el presecado del forraje, y esto igual, si lleva las hojas un poco secas ensila mucho mejor, tu lo sabrás tan bien como yo. Aqui está todo verde, caña, hoja, y la mazorca en su punto.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Muy chulo Deutz , es un pequeño gran tractor ,que entre al taller para revisiones y que lo disfrutes !
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Muy chulo el tractor Deutz, por si acaso mírale la presión de los neumáticos a ver si la tienes muy alta y por eso te patina tanto.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jaimote]apañas con la traccion conetada¿?por cierto la rueda trasera que va entre los dos sucos no te aplasta alguna patata¿?porque el mio tiene una 420 y alguna que sobresale la aplsta, aunque mi plantadora hace los sucos mas pequeños y mas juntos que la tulla, creo[/QUOTE]

Si, la llevo conectada, tu no? Es que sino le cuesta subir a la cima de los surcos.

Las patatas que hay por encima las recogemos antes para no pisarlas, y para volver para atras lo mismo, ya hay una persona pendiente de recoger las que queden por donde pisa la rueda, sino las aplastaría.
Al mío le vamos a poner unas ruedas traseras mas estrechas que tenemos localizadas, de esas de huerta, pero hay que modificarles los centros porque no coinciden los agujeros.
Las de delante ya son suficientemente estrechas.

[/QUOTE] Deutz M640,este tractor es mui comodo y manejable pero tambien ligero. Nosotros antes del same teniamos un ebro 6079, lleno de contrapesos delante contrapeso en las ruedas grandes y agua , y aun siendo simple tracion patinaba menos que el same con la tracion  delantera desconectada . Algun peso tendras que ponerle te mejora mucho. UN SALUDO, y a disfrutarlo tantos años como tu same.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]las primeras que apañe en el mes de julioera una finca llana y no le hacia falta la traccion, pero las ultimas la finca teni algo de pendiente y si se la usaba.Por lo general trabajando en fincas siempre la llevo puesta que asi no tiene ningun problema[/QUOTE]
Yo en las fincas tambien casi siempre ando con la tracción puesta, porque me da la impresión de que los tractores de doble tracción patinan mas facil si llevan solo la trasera puesta que uno simple. Tuvimos un JD 4440 simple y subia sin tracción mejor que el 3650 tambien sin ella conectada.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=DeutzM640]
 [/QUOTE]
El cuadro es una auténtica pasada! Ahora ya sabes, a llenarle el cuadradito de las horas![/QUOTE]

El cuadro de las horas ahora mismo ya tiene una cifra mas que en la foto, ya va por las 10 y subiendo!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [Aqui es que hay mucho para segar y la maquina no es la mejor del mundo, anteayer, andaban sacandole el corte con un camion grua en medio de la finca... en fin... De todas formas, aqui no hay prisa por segarlo, porque aun está bastante verde, incluso si tuviese más materia seca ensila mucho mejor... la pena es que llueve y el maiz va secando claro, pero la tierra humedeciendo y ya veo yo al camion con 4 tractores delante esburriando como ya alguna vez se vió. El cole si, ya hace 15 dias pero con las que me quedan no necesito ni ir a clase asique hasta navidad iré a medio gas... despues ya veremos aver.[/QUOTE]

Aquí ha caido una buena, hoy se enterraba el camión y la apisonadora que me esta sacando el material para hacer la base de la nave, ha pasado la mañana el de la retro tirando de ellos.

Entonces ahora estas en casa siempre y solo te presentas para los examenes?? Mi novia está parecido, a ella solo le ha quedado media asignatura para terminar la carrera y tampoco tiene  que ir a clase, creo que se va a presentar en diciembre/enero al examen y a ver si ya termina.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz640 enhorabuena por el nuevo tractor y como tu sabes nuevo es la mejor marca, y no descuides al deutz  el tema de la granja tambien lo sigo aunque durante unos dias con el nombre de broi.... no me enteraba de que era. eso que es en gallego. un saludo [/QUOTE]

Muchas gracias Ramon! La marca "nuevo" si es cierto que es la mejor, lo peor es pagarla pero despues no hay remordimientos.
El Deutz mas cuidado no vale, jeje. Y lo de la granja está en marcha. El nombre de broilers no se de donde viene, pero gallego no es, me suena mas a ingles. Es como les llaman las empresas avícolas a los pollos de engorde.
Sigue bien el M610?

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Powerquad]
Muy chulo Deutz , es un pequeño gran tractor ,que entre al taller para revisiones y que lo disfrutes ![/QUOTE]

Gracias Powerquad, esperemos que así sea, y al taller que ni siquiera entre para las revisiones porque me queda el concesionario a 50km, suelen venir ellos a casa.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Rayito]Muy chulo el tractor Deutz, por si acaso mírale la presión de los neumáticos a ver si la tienes muy alta y por eso te patina tanto.[/QUOTE]

Gracias Rayito! Tienes razón en lo de la presión, se ve que están con demasiada porque no ceden lo mas mínimo ni cargando el tractor de atras, me fijé cuando le puse un rollo. A ver si tengo un rato y las compruebo, y mas seeguro que tenga que desinflarlas.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Coine] Deutz M640,este tractor es mui comodo y manejable pero tambien ligero. Nosotros antes del same teniamos un ebro 6079, lleno de contrapesos delante contrapeso en las ruedas grandes y agua , y aun siendo simple tracion patinaba menos que el same con la tracion  delantera desconectada . Algun peso tendras que ponerle te mejora mucho. UN SALUDO, y a disfrutarlo tantos años como tu same.[/QUOTE]

Este tractor es muy parecido a vuestro Same, el tamaño debe ser igual.
Algo seguramente le pondremos para lastrarlo, seguiremos probandolo un poco y despues ya decidimos.
Gracias, si dura tanto como el Drago y sale tan bueno entonces estaremos contentos. En calidad no lo sé, pero en comodidad si es mejor.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Le he buscado una amiga al torito Lamborghini, se llama Valtra y casi comparten color, aunque Valtra, de apellido Valmet, ya tiene unos cuantos kilómetros:

Resulta que se nos ha vuelto a romper el grupo de la desbrozadora, y llamamos al del Valtra que se dedica a desbrozar a terceros para que viniese a terminar, y poco despues de empezar tambien se le ha roto el embrague de la TDF del tractor, y ahora hemos enganchado su desbrozadora a nuestro JD mientras no repara el Valtra.
Entro todo esto está el Lamborghini mirando atónito como se rompe todo... jaja.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [Aqui es que hay mucho para segar y la maquina no es la mejor del mundo, anteayer, andaban sacandole el corte con un camion grua en medio de la finca... en fin... De todas formas, aqui no hay prisa por segarlo, porque aun está bastante verde, incluso si tuviese más materia seca ensila mucho mejor... la pena es que llueve y el maiz va secando claro, pero la tierra humedeciendo y ya veo yo al camion con 4 tractores delante esburriando como ya alguna vez se vió. El cole si, ya hace 15 dias pero con las que me quedan no necesito ni ir a clase asique hasta navidad iré a medio gas... despues ya veremos aver.[/QUOTE]

Aquí ha caido una buena, hoy se enterraba el camión y la apisonadora que me esta sacando el material para hacer la base de la nave, ha pasado la mañana el de la retro tirando de ellos.

Entonces ahora estas en casa siempre y solo te presentas para los examenes?? Mi novia está parecido, a ella solo le ha quedado media asignatura para terminar la carrera y tampoco tiene  que ir a clase, creo que se va a presentar en diciembre/enero al examen y a ver si ya termina.

[/QUOTE]

Yo ahora no tengo esas tipicas asignaturas pesadas que tienes que trabajarlas todos los dias, por tanto aprovecho para hacer el curso de capacitacion agraria exigido por la xunta, y una semana estoy por casa y voy al curso este, y otra semana estoy por la uni, aprovecho para recopilar apuntes, ir al gimnasio, voy a clase a charletear un poco, y por las tardes como hoy por ejemplo, pues foreamos un poco, hago cualquier cosilla aqui por casa, aprovecho de leer que en orense no tengo tiempo, me veo alguna pelicula y tal y que se yo, y los jueves noche pues tambien los aprovecho mucho, generalmente hasta el viernes de mañana... Además entre que voy y vengo pa un lao y pa otro ya se me pasa el tiempo. Igual hasta un dia de estos te voy a hacer una visita...
Responder