Lugares de interes en Badajoz

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

alguien de Badajoz  o que  conozca  la zona me podria  decir  lugares  interesantes  para visitar?  tengo pensado hacer una escapada  por  tierras  Extremeñas  en cuanto  termine  la  vendimia .mas  allá  de Puertollano  no  he ido  nunca  y  me  gustaria conocer un poco la zona
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Jd6220
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd6220 »

Joxan antes de llegar a Badajoz tienes Merida que tiene bastantes ruinas Romanas tambien esta Trujillo con el castillo Jd62202010-10-03 00:13:32
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Joxan]
alguien de Badajoz  o que  conozca  la zona me podria  decir  lugares  interesantes  para visitar?  tengo pensado hacer una escapada  por  tierras  Extremeñas  en cuanto  termine  la  vendimia .mas  allá  de Puertollano  no  he ido  nunca  y  me  gustaria conocer un poco la zona[/QUOTE]

AY un rinconcito encantadorse llama las mazas no se si te aburres pasas por ay y.......alterning.es/es/puticlubs-de-badajoz/puticlub-las-mazas.html

saludos que disfrutes del viaje.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

no  se  os puede preguntar  nada serio,  le  preguntare  al señor  Google  que  este  lo sabe  todo,  haber  si  tubiera  suerte  y me  apañara  sin tener  que  ver   una  maza  de esas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Responder