Lugares de interes en Badajoz
alguien de Badajoz o que conozca la zona me podria decir lugares interesantes para visitar? tengo pensado hacer una escapada por tierras Extremeñas en cuanto termine la vendimia .mas allá de Puertollano no he ido nunca y me gustaria conocer un poco la zona
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Joxan]
alguien de Badajoz o que conozca la zona me podria decir lugares interesantes para visitar? tengo pensado hacer una escapada por tierras Extremeñas en cuanto termine la vendimia .mas allá de Puertollano no he ido nunca y me gustaria conocer un poco la zona[/QUOTE]
AY un rinconcito encantadorse llama las mazas no se si te aburres pasas por ay y.......alterning.es/es/puticlubs-de-badajoz/puticlub-las-mazas.html
saludos que disfrutes del viaje.
alguien de Badajoz o que conozca la zona me podria decir lugares interesantes para visitar? tengo pensado hacer una escapada por tierras Extremeñas en cuanto termine la vendimia .mas allá de Puertollano no he ido nunca y me gustaria conocer un poco la zona[/QUOTE]
AY un rinconcito encantadorse llama las mazas no se si te aburres pasas por ay y.......alterning.es/es/puticlubs-de-badajoz/puticlub-las-mazas.html
saludos que disfrutes del viaje.