Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Fijo que por el hecho de no tener el mismo tamaño del deutz no tendrá tanto auge... el foro es asi.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Algunas fotos más, ya con apero enganchado:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Un mal video, ya haré más y mejores:

[TUBE]RhctjjUHrWc[/TUBE]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

El efecto de la pintura metalizada, a la sombra, porque al sol brilla tanto que no se ve nada:

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que lo disfrutes con salud deutzm640 desde luego que lo nuevo es la mejor marca, veo que no tiene pesas o esque las lleva debajo, porque ese tractor debe de necesitarlas delante, con el aire acondicionado encima de la cabina deves de tener cuidado al ser un extra que vas a calcular mal, tambien veo que la luna de delante se puede abrir, hay veces que se agradece, bueno pues lo dicho que te salga bueno y lo disfrutes con salud. 1 saludo
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Enhorabuena por el cacharrito .

Tiene muy buena pinta, por dentro es igualito al mio, solo cambia el color .

Es el propio para arrancar las patatas ehh!

Que tengas suerte con el y que saques mucho abono para amortizarlo bien .

Saludos.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

enorabuena por la compra deutz, ya era hora de poder disfrutar de el.me gusta mucho, y aun tiene alguna que otra similitud en la parte trasera al mio eh.¿esa arrancadora de patatas es tuya?cuando compramos la nuestra, estubimos mirando una como esa pero nos parecio que tenia mucho recorrido y podia golpear un poco la patata.bueno que le hagas muchas horas sin ningunha averia
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Fijo que por el hecho de no tener el mismo tamaño del deutz no tendrá tanto auge... el foro es asi.[/QUOTE]

Puede ser. pero eso da igual, yo cuando tenga fotos las voy a subir, tanto de este como del M640, despues si alguien quiere comentar algo que lo haga. Aquí no se cobra por número de visitas como en Youtube
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330]que lo disfrutes con salud deutzm640 desde luego que lo nuevo es la mejor marca, veo que no tiene pesas o esque las lleva debajo, porque ese tractor debe de necesitarlas delante, con el aire acondicionado encima de la cabina deves de tener cuidado al ser un extra que vas a calcular mal, tambien veo que la luna de delante se puede abrir, hay veces que se agradece, bueno pues lo dicho que te salga bueno y lo disfrutes con salud. 1 saludo[/QUOTE]

Muchas gracias Claas330!

Lo nuevo si es la mejor marca, indepenientemente de cual sea
No tiene pesas, no me las quisieron regalar en favor de hacerme algo mejor precio en el tractor, y hasta que lo pruebe bien tampoco sabré si las necesita, pero si veo que le hacen falta se las pondré.
Lo del aire encima de la cabina no es lo más bonito, pero poder andar con la cabina cerrada y limpia sin pasar calor para mi es importante. El techo plano tambien me seria de utilidad, pero no mas que el aire acondicionado.
Lo de la luna de delante está bien que se puede abrir, entra aire mas limpio que de atras normalmente.

Un saludo!

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Enhorabuena por el cacharrito . Tiene muy buena pinta, por dentro es igualito al mio, solo cambia el color . Es el propio para arrancar las patatas ehh! Que tengas suerte con el y que saques mucho abono para amortizarlo bien . Saludos.[/QUOTE]

Gracias Explorer! Ya me di cuenta que el cuadro es como el del tuyo, solo que en vez de venir pintado en rojo viene en gris y queda mas disimulado.
Para las patatas creo que es lo ideal, mañana lo probaremos.
Y el abono esperemos no tardar mucho en sacarlo para rentabilizarlo cuanto antes, pero antes hay que terminar la nave y comprarle una mini pala al tractor.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]enorabuena por la compra deutz, ya era hora de poder disfrutar de el.me gusta mucho, y aun tiene alguna que otra similitud en la parte trasera al mio eh.¿esa arrancadora de patatas es tuya?cuando compramos la nuestra, estubimos mirando una como esa pero nos parecio que tenia mucho recorrido y podia golpear un poco la patata.bueno que le hagas muchas horas sin ningunha averia[/QUOTE]

Muchas gracias compañero de marca!
Lo bueno se hace esperar, pero merece la pena. No se el tuyo pero este por lo poco que lo he probado me parece muy agil, tanto de dirección como de respuesta del motor.
Seguro que comparte bastantes cosas con el tuyo.
La arrancadora si es nuestra, la compramos de segunda mano hace unos cuantos años y está como el día que vino para casa, porque le pasa como a la máquina de sembrarlas, ambas trabajan un día al año, pero hay que tenerlas.
Aquí cada vecino tiene la suya, la nuestra es una HOZ, y la mayoría de las otras son ZAGA, pero son mas o menos iguales.
La patata la trata bien, va suave y no se golpea. Y creo que las deja mejor para recogerlas que las que son mas cortas, porque quedan limpias sobre la tierra. Pero ese no es el problema, el problema está en llenar los sacos a mano 

Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

pues en agilidad de maniobra no tiene nada que invidiar a otro tractor, de echo me atrevo a decir que mejor que el agrokid, mas o menos necesita el mism sitio a pesar de ser mas largo. En respuesta del motor muy bien aunque quiza el tuyo la tedra mejor porque al ser el cuatro cilindros, pero al mio para lo que lo quiero le sobra unos cavallos.me estube fijando y tu arrancadora es mas corta que al que vi yoel problema de la mia es ke si esta la tierra mal las puede tapar y se las hay que apartar para pasar de nuevo el tractor y como bine dices lo peor es llenarlas en sacos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ya le estás poniendo el segundo farolillo al deutz... y en ese si que no hay que mirar al dinero, que con lo bien que le queda se amortiza solo con mirarlo de vez en cuando. Al final queda chulo el cacharrito.... las pesas... y lástima de enganche rapido en los brazos... por lo demás.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]pues en agilidad de maniobra no tiene nada que invidiar a otro tractor, de echo me atrevo a decir que mejor que el agrokid, mas o menos necesita el mism sitio a pesar de ser mas largo. En respuesta del motor muy bien aunque quiza el tuyo la tedra mejor porque al ser el cuatro cilindros, pero al mio para lo que lo quiero le sobra unos cavallos.me estube fijando y tu arrancadora es mas corta que al que vi yoel problema de la mia es ke si esta la tierra mal las puede tapar y se las hay que apartar para pasar de nuevo el tractor y como bine dices lo peor es llenarlas en sacos[/QUOTE]

El mio no tengo mas tractores para compararlo que el Barreiros, y me parece tan agil como el, mejores frenos, mejor dirección, es normal.
Estas tambien es recomendable apartarlas algo para que pase el tractor, porque siempre saltan algunas para el fondo del surco por donde tiene que pasar la rueda.
A mi recoger patatas me gusta poco, siempre termino con dolor de espalda y eso que no sembramos muchas, pero no conozco ninguna máquina asequible que las recoja del suelo limpias y sin piedras ni bolas de tierra...

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Ya le estás poniendo el segundo farolillo al deutz... y en ese si que no hay que mirar al dinero, que con lo bien que le queda se amortiza solo con mirarlo de vez en cuando. Al final queda chulo el cacharrito.... las pesas... y lástima de enganche rapido en los brazos... por lo demás. [/QUOTE]

Ya estaría puesto si no fuese porque tengo que vender un riñon para poder pagar el soporte original, lo miré cuando compré los faros delanteros y no es viable  Amortizar se llega a amortizar todo, unas veces las máquinas dan para si y otras tienes que dedicar dinero de otras cosas para pagarlas, pero mientras se paguen es lo que cuenta.
Chulo está mucho, parece un juguete asi pequeñito y es bonito dentro de lo que es un tractor "frutero" o como se considere este modelo.
Las pesas veremos si las pide o no, no pretendemos ponerle máquinas mas grandes que al Barreiros.
Lo del enganche rápido se soluciona en cualquier momento, pero no merece la pena ponerlo en este tractor, los aperos que le vamos a enganchar se mueven a mano y se enganchan facil. Además la mayoría del tiempo va a estar con el pincho que es lo suyo.
Ahora me toca controlarle consumos y demás para saber como va.
Me alegro de que te guste un poco

Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Bueno DeutzM640 enhorabuena por la compra y que ya lo tengas disponible en casa, tiene muy buena pinta la verdad, seguro que sale bueno.

Estos tractores pequeños me parecen muy utiles ya sean para zonas de arbolado como para otras labores, son muy polivalentes.

Uno asi no me disgustaria para jubilar al Motransa , aunque lo mismo este solo jubilaba al Deutz tambien, que para la labor que tengo ahora mismo me sobraba.

Bueno ya nos diras que tal funciona y nos lo pondras en acción. Un saludo.

Ebro 6100
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Para las patatas el cacharro que tienes, le modificas un poco para que te las saque elevadas, y vas al lado con un remolque de un coche y listo...
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

bueno, pues ahora a disfrutar con él Deutz, deberas tener cuidado con las ramas que no peguen contra el motor del climatizador, y por supuesto en las puertas, que no pegue en el techo, aunque sea bajo, por si acaso, no vaya a ser que te quedes sin climatizador
los guardabarros delanteros no los tenia en opción?, o no los pediste...
no se te olvide pedirle un llavero de esta marca al comercial para ponerlo en las llaves del tractor, o mejor en las del coche...
saludosDani_villabona2010-10-02 17:42:57
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hoy he probado bastante bien el tractor, y como estoy acostumbrado al M640 e incluso al 6810 le he encontrado un monton de cosas mejorables y tambien le he visto las positivas.
Empezaré por lo bueno:

- Buena respuesta del motor, acelera con ganas y no cae de vueltas facilmente.
- Buena maniobrabilidad
- Buen tamaño.
- Buenos frenos y buena dirección.
- Buen aire acondicionado y ventilador, sopla con fuerza y enfria bien.
- Cambio suave
- Inversor de respuesta rápida, y ademas regulable.
- Cabina amplia y con buena visiblidad.

Y cosas mejorables, que estando acostumbrado a otros se notan:

-Hay que ponerlo en punto muerto para arrancar y además pisar el embrague, demasiado ritual.
- Falta de peso notable, vamos a tener que llenarle las ruedas de agua, porque no solo le falta delante, tambien le falta atras y no se soluciona con pesas.
- Botones para la conexión de la tracción, TDF y bloqueo muy ocultos, no quedan a mano y casi ni se ven porque van debajo del reposabrazos.
- Bastante menos insonorizado que el Deutz.
- Embrague con salida mas brusca que el Deutz
- Asiento bastante cómodo pero tiene como si fuese holgura, como una silla cuando cojea.
- No se enciende la luz interior al abrir la puerta porque no lleva ese sistema, si se quiere luz hay que encenderla a mano.
- Los botones de los faros de trabajo, farolillo, limpiaparabrisas, etc.. no tienen iluminación y de noche hay que ir probando para saber cual poner, o encender la luz interior primero para ver algo.
- El fuelle de las velocidades de la TDF se sale al meter la 540ECO
- Y ya viene con un defecto de fábrica, aparte de la holgura del asiento que tampoco me parece normal, resulta que lo llenamos de combustible pero la aguja no pasa de poco mas de la mitad del indicador.

Aunque parezcan muchas las cosas mejorables estoy contento con el, se que es un tractor de gama mas baja que el Deutz y tampoco cuesta como para venir con lujos, nada tienen que ver, aunque hay cosas que a la hora de diseñarlo cuestan muy poco y hacen el tractor mas agradable.

De momento esto es todo, le hice unas 4 horas y tampoco pude apreciar mas cosas, ni buenas ni malas.

Un saludo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Responder