hidrolimpiadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

Alguien conoce o tiene una Kranzle?

Esta es la K 1151:

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo he comprado una alto hace 5 años , no se si la conoceis esta es su pagina web http://www.nilfisk-alto.es/Products/Pre ... shers.aspx, se ha jodido y valen mas las piezas q una nueva si me descuido y era trifasica , yo no compro otra de esta ni loco
Alguien sabe q marcas llevan bombas interpump , me han comentado q estas son las q mejor ban casi no dan problemas,
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Xan] yo he comprado una alto hace 5 años , no se si la conoceis esta es su pagina web http://www.nilfisk-alto.es/Products/Pre ... shers.aspx, se ha jodido y valen mas las piezas q una nueva si me descuido y era trifasica , yo no compro otra de esta ni loco
Alguien sabe q marcas llevan bombas interpump , me han comentado q estas son las q mejor ban casi no dan problemas, [/QUOTE]

Joer, pues las Nilfisk Alto son las mismas que las Stihl y tenia entendido que son buenas maquinas   

Las bombas interpump a mi tambien me han dicho que en cuanto a fiabilidad son de lo mejor. Estas bombas no son axiales, llevan cigueñal.
En una tienda de recambios de As Pontes, me vendian una hidro monofasica con bomba interpump de 130 bar, 10 l/min y 3.2 kw con funcionamiento a bajas revoluciones (1400 rpm) por 750 € .
La marca, pues no me fije , pero el modelo si, TX 10-130. Creo recordar que me dijeron que eran italianas.
Me han dicho que la tenian de oferta y debe ser verdad, porque en otra tienda de Vilalba por una de las mismas caracteristicas (creo que era la misma) me pedian 900 €

Para mi, el defecto que tiene es que tiene mucho consumo electrico para la presion/caudal que saca, y que no es precisamente barata. Aunque la fiabilidad seguro que es mayor que las de bomba axial.

Para un uso intensivo seguro que es recomendable, pero ese no es mi caso, asi que me voy a las de bomba axial, que son algo mas baratas.
Pipebr2010-09-16 01:16:45
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pues mi alto me salio rana, no sabia q alto era la segunda marca de stihl, lo de las bombas interpump me lo comento jente q trabaja en la empresa de alquiler torneiro en lugo , si conoceis, y reparan las bombas q tienen para alquiler y dicen q las q menos problemas dan son las interpump
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Xan] pues mi alto me salio rana, no sabia q alto era la segunda marca de stihl, lo de las bombas interpump me lo comento jente q trabaja en la empresa de alquiler torneiro en lugo , si conoceis, y reparan las bombas q tienen para alquiler y dicen q las q menos problemas dan son las interpump[/QUOTE]

No creo que Nilfisk Alto sea la segunda marca de Stihl, yo mas bien diria que Nilfisk le fabrica las hidrolimpiadoras a Stihl. Eso es lo que yo intuyo   
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

joer pues eso es aun peor q stihl no fabrique sus propias maquinas
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Pipebr] Alguien conoce o tiene una Kranzle?

Esta es la K 1151:

[/QUOTE]

Pues al final he comprado esta Kranzle.
Dicen que estan entre las mejores del mercado, ya veremos...

Ahora a esperar que venga, que no hay ninguna en stock.
Ya os contare que tal va...
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Pipebr] Alguien conoce o tiene una Kranzle? Esta es la K 1151: [/QUOTE] Pues al final he comprado esta Kranzle. Dicen que estan entre las mejores del mercado, ya veremos... Ahora a esperar que venga, que no hay ninguna en stock. Ya os contare que tal va...[/QUOTE]
Trifasica o monofasica Pipebr?, cuanto te costo si puede saberse y donde la has comprado yo tengo q ajenciarme una tambien en estes meses, haber cual
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Xan] [QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Pipebr] Alguien conoce o tiene una Kranzle? Esta es la K 1151: [/QUOTE] Pues al final he comprado esta Kranzle. Dicen que estan entre las mejores del mercado, ya veremos... Ahora a esperar que venga, que no hay ninguna en stock. Ya os contare que tal va...[/QUOTE]
Trifasica o monofasica Pipebr?, cuanto te costo si puede saberse y donde la has comprado yo tengo q ajenciarme una tambien en estes meses, haber cual[/QUOTE]

Es monofasica, Xan.

Esta es semiprofesional, aunque lleva lanzas de acero inoxidable, cabeza de bomba de laton y pistones ceramicos, que alargan mucho su duracion, no lleva motor de bajas revoluciones (a 1400 rpm), que si llevan las profesionales, esta va a 2800 rpm.

Aunque esta me han dicho que aguanta mucho, si le vas a dar un uso intensivo, te recomiendo que mires las profesionales. En Kranzle tendrias que irte a la serie K, o incluso, mejor a las Profi que son unos maquinones!

El precio de tarifa de la mia es de 575 € + iva, pero el comercial me hizo descuento y me la dejo en los 575 € de precio final.

Las Kranzle las puedes encontrar donde haya un distribuidor Husqvarna, ya que, segun me comento el vendedor, Husqvarna a comprado a la alemana Kranzle, hace poco tiempo, y ahora se vende en los mismos establecimientos.
Pipebr2010-10-04 10:55:01
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Ah, por cierto, el importador de Kranzle es Internaco (el mismo que de Husqvarna, evidentemente), que esta en Ordes (A Coruña).
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Pipebr, yo tengo una Kranzle TST 160, cuando iba a comprarla, pregunté a Zamayser y me dió muy buenas referencias de estas maquinas, hace más de un año que la tengo y me gusta mucho, un saludo.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola hidrolimpiadora¿Bajo qué marca fabricáis?¿Tenéis página web? Un saludo
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Jjroma] Pipebr, yo tengo una Kranzle TST 160, cuando iba a comprarla, pregunté a Zamayser y me dió muy buenas referencias de estas maquinas, hace más de un año que la tengo y me gusta mucho, un saludo.[/QUOTE]

Cual es, la Profi 160? Buf, tiene una pinta barbara esa maquina, me encanta...

Lleva un pequeño deposito de agua previo a la bomba, asi se eleminan las posibles burbujas de aire que pueda traer el agua, que dañan la bomba.
Ademas, al llevar este deposito, el aditivo lo coje antes de la bomba (no despues, como hace la mayoria) y lo mezcla con el agua en el propio deposito y asi no hay que bajar presion para hechar aditivo, sale el chorro a la misma presion que si no se utizara.
O por lo menos, esto es lo que pone en el catalogo.

Jjroma, se necesita mucha potencia electrica para mover esta maquina? Que potencia tienes tu?
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

gracias por la informacion Piperb
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Hola un saludo, haber si alguien me puede ayudar. Tengo una karcher (no se si es la 720 mx o algo asi), es de las de pistola de plastico y se me a roto dicha pistola, queria cambiarsela por una de lanza metalica. Mi vecino tiene una Karcher "seiscientos y pico" mas vieja que la mia y le trae metalica, yo la he enchufado a la mia y parece que saca mas presion o arranca mas. Tengo mirado precios de la lanza Karcher y cuestan sobre 180-200 ebros, con los que casi pago otra maquina, ¿sabeis de algun sitio de confianza que vendan la pistola de estas caracteristicas (no importa marca), que me sirva para mi maquina sin necesidad de cambiar tambien la manguera? Se que me he enrollado un poco pero gracias de antemano.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Hidrolimpiadoras]Os pongo unas fotillos para que se os pongan los dientes largos, como con esta hidrolimpiadora de cardan de 50 HP
[/QUOTE]
¿Que puede costar algo así..?
SUPER POWER SYNCHRON
Elemento7
Nuevo usuario

Mensaje por Elemento7 »

[QUOTE=Xan][QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Pipebr] Alguien conoce o tiene una Kranzle? Esta es la K 1151: [/QUOTE] Pues al final he comprado esta Kranzle. Dicen que estan entre las mejores del mercado, ya veremos... Ahora a esperar que venga, que no hay ninguna en stock. Ya os contare que tal va...[/QUOTE]
Trifasica o monofasica Pipebr?, cuanto te costo si puede saberse y donde la has comprado yo tengo q ajenciarme una tambien en estes meses, haber cual[/QUOTE]Hola, estoy mirando una hidrolimpiadora y me he leido casi todo el hilo, y tras preguntar en varios distribuidores estoy  con la misma duda que tenias Pipebr, no se si la sthil 162 o la kranzle 1151, la sthil es mas potente pero la Kranzle parece muy bien hecha y de calidad.que tal va la kranzle? la unica duda es si será bastante  potente para arrancar tierra y  abono muy seco y pegado.
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

buenas,abro este foro de nuevo para ver si me echais una mano,estoy entre 2 hidrolimpiadoras de agua fria,monofasicas,una es la stihl 118,130 bares de presion y 500 litros hora de caudal,2 años de garantia y 360 euros,la otra es la oleo mac no se el modelo pero 150 bares de presion y un caudal de 460 litros hora,bomba de laton,3 años de garantia y 365 euros.Ademas la stihl tiene enrollador de manguera y la oleo mac no,un saludo y por favor sed sinceros
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

La stihl yo tengo la 162 creo que era el modelo, de características similares a esa tuya, creo que 150 bares y algo más de caudal, ahora sin tenerla delante ni me acuerdo, pero por ahi atrás lo conté... y yo la verdad la veo la maquina perfecta, no compraria otra si fuese hoy, la tengo desde...... verano de 2008 y como dios. Está nueva y ha lavado los 7 coches, los tractores, camion, aperos, etc etc... estoy por ponerla fija y hacerle su casetita afuera para no tener que andarla sacando cada vez, que es lo que más tiempo me hace perder.

Santiou2011-02-23 00:35:23
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

yo tengo una sthil 115,no se a que modelo actual corresponde, es del 2000 o 2001 no me acuerdo,costo 160 euros, bien gastados por que la uso para todo,limpiar cierres de piedra,aperos ,coches,limpie el horreo,y hasta en la matanza para limpiar el cerdo,y no ha tenido ni un problema,se me empieza a agrietar la goma, y este fin de semana se me rompio el muelle de la pistola ,pero bueno en 10 años el primer problema,lo dicho una joya.
Responder