PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
2650
Usuario medio

Mensaje por 2650 »

Osea que es como el Puma CVX, lo que pasa que este cambio igual todavia no esta muy probado no? Ira bien pero es una incertidumbre ya que este cambio estaria bien comprarlo dentro de 2 años
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Es una evolución del de los case CVX Steyr CVT y NH TVT y T7500, pero para mi gusto muy mejorado.
Alguna cosilla cambia con el Puma CVX, como por ejemplo el joystick, es diferente la forma de llevarlos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Carlos5511
Usuario medio

Mensaje por Carlos5511 »

Claas Arion 420 CIS (110 caballos + 10 de la gestión de potencia).El CIS lleva de extras con respecto al 420 normal:- Cambio automático.- Gestión de potencia.- Ordenador para controlar cambio, inversor y distribuidores electrohidráulicos.- Asiento neumático.- Asiento para acompañante.Otros extras:- Techo de cristal.- Joystick con dos distribuidores electrohidráulicos para la pala.Pala Claas FL 120 (Mailleux) con 4,15 metros y 2700 kg de fuerza de arranque.- Doble botella y tercera función.- Cazo polivalente con garra Claas.- Horquilla para 4 pacas Claas.Precio: 54.000 + IVA.¿Cómo lo veis de precio?
Ultraman
Nuevo usuario

Mensaje por Ultraman »

Muy buenas:Hace unos 5 años compramos un JD 6920S star plus premium (y no se que cosas mas ;-) ). Fue en esos momentos cuando conocí este foro, al buscar información antes de comprar uno u otro.Bien, despues de casi 5 años, y simplemente por temas fiscales, quiero vender dicho tractor. Lleva solo 1350 horas.Grosso modo, las especificaciones mas importantes son: transmision autopwr, sustencion delantera y gabina, frenos delanteros (y traseros, claro).... Creo recordar que hace unos 5 años pagamos por el unos 90.000 euros (mas o menos).Viendo que este parece el foro mas activo en cuanto a agricultura y maquinaria agricola, acudo a vosotros para tener una aproximacion del precio por el que se podría vender.Un saludosUltraman
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

60-65 mil.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Casi34][QUOTE=Alberto2]pux 10: con quien has hablado en abrego (ahora agritrasa)? con luis? yo tengo john deere 6330 premium, y tambien un fendt 410, y no ha color la diferencia es mucha y siempre mejor para fendt, solo en consumo es de un 25 % mas en john deere en todo tipo de trabajos, incluso ahora en la vendimia, que transportamos muchas uvas. Oye cuanto te piden por el fendt 312?[/QUOTE]
me gustaria saber como sabes que un tractor consume un 25%  mas que el otro, siendo similares. tienes cuenta litros .? los llevas uno detras del otro haciendo lo mismo ?. por que vamos eso no me lo creo yo ni b......, Es mas si fuera verdad, deberian de prohibir vender el que mas consume, pues contamina mas y gasta mas energia y eso es malo para todo. [/QUOTE] . La verdad es que para algunos cuando no les gusta oir algo, les cuesta entender las cosas, para averiguar, la diferencia de consumo entre el fendt y el john deere, es tan sencillo, como hacer el mismo trabajo con los dos con el deposito lleno, por ejemplo ahora con el transporte de la uva, los dos con el deposito lleno, hacen los dos los mismos portes de uva en la misma distancia, y la diferencia es de un 25% de consumo superior el john deere 6330 premium al fendt 410 vario, si a alguno no le gusta,......menos me gusta a mi pagar ese 25% de gas oil mas con el john deere. He leído tambien que fendt andaba mal de ventas, claro como todos, pero actualmente es la 4 marca mas vendida de españa, y la primera mas vendida en el segmento superior a 170 cv.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Hola buenas, aquí os detallo el precio de un Massey Ferguson 6465 de 140 cv, con suspensión en cabina con dos compresores, autodrive, 3 salidas hidráulicas, asiento neumático, ruedas kleber, motor Perkins de 6 cilindros, elevador electrónico, freno remolque, con bomba de 115 litros de caudal de centro cerrado...el tractor se pone en 58.000 euros con el iva incluido, 3 años de garantía ampliable a 5 años, matriculado, puesto en casa, con radio cd con mp3 sony, herramientas, mono, triángulos, pirulo. Bueno, según me ha dicho el comercial al que le compramos mucho, el precio, está ajustado al máximo, por la amistad y lo buenos clientes que somos...por todo lo anterior quería más opiniones, ya tengo la de Dani_Villabona. También os he de decir que el tractor está en stock en Don benito (de una operación abortada de un traillero), por ello me puede costar más barato, pero también os he de decir que me hace pagar 2.220 euros del extra de los 115 litros de hidráulico de centro cerrado, pues esto último yo no lo quería, me apañaba con los 100 litros de caudal de serie y centro abierto. Pero si encargo uno a fábrica me dijo que me ahorraría eso pero el ofertón que me hace ( que básicamente es ponerme el tractor al precio de una promoción de octubre 2009 más el iva moderno, con la putadilla del que hay de stock tiene el hidráulico de 115l) lo perdería al sacar la tarifa del 2010...un poco lío o muy bien estudiado según ellos para que lo compremos pagando demás, no sé...Me dan 7.000 euros por un fiat 130-90 con muchas horas, averiado y mala presencia, pues su cabina de lujo está casi destruida, por el paso del tiempo y los manazas que lo han usado en sus 20.000 horas de vida, en fin un saludo compañeros y gracias por ayudar, pues lo que me aconsejéis lo tendré en cuenta para arriesgarme o abortar la operación, chao.  
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

En principio creo que es precio es muy bueno, a mi me han dado de un 6630 premiun, con susp. y vel. eco y no se que mas equipamiento 80000 €, que os parece. Comparado con este el MF lo veo muy bien ya que si son 140 cv son mas que el jd (135).  Espero vuestra opinion.

Que tal estan saliendo estos MF nuevos alguno que tenga ya con bastantes horas. .

Luis_ingeniero
Usuario experto

Yo este 6630 lo veo muy caro, la verdad.Respecto de mi tractor, es decir del Massey 6445, ahora resulta que tiene 120 cv de potencia nominal y 130 de potencia máxima a 2.200 y 140 en trasporte y toma de fuerza, por lo que en realidad mi tractor es de 120 cv más gestión de potencia, es decir es un 120 ¿no?Clipper ¿el tuyo tiene 135 cv de nominal o con gestión de potencia incluida?
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Es nominal, eso mirate bien los catalogos y siempre hay que mirar la monimal minima como he ledido por ahi, y ademas ver con que norma la  homologan por que todas no son igual.

Joseluis10
Nuevo usuario

Mensaje por Joseluis10 »

qe puede valer el fendt 819 vario!??
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mf 5475 en stock en Don Benito 56.000 euros todo incluido a restarle los 7000 euros del Fiat averiado. Este tractor tiene 155 cv con la gestión de potencia incluida, también he de decir que no tiene suspensión delantera.Mf 5465 a encargar 52.500 euros todo incluido a descontar los 7.000 euros del Fiat roto. Sin suspensión y con 140 cv gestión incluida.Al igual que con el 6465 me dijo que por ser buen cliente de ellos me haría un super precio,  ¿qué os parece?Un saludo y gracias.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Luis_ingeniero] Mf 5475 en stock en Don Benito 56.000 euros todo incluido a restarle los 7000 euros del Fiat averiado. Este tractor tiene 155 cv con la gestión de potencia incluida, también he de decir que no tiene suspensión delantera.Mf 5465 a encargar 52.500 euros todo incluido a descontar los 7.000 euros del Fiat roto. Sin suspensión y con 140 cv gestión incluida.Al igual que con el 6465 me dijo que por ser buen cliente de ellos me haría un super precio,  ¿qué os parece?Un saludo y gracias.[/QUOTE] esos no tienen consecuencias con nadie, ni que seas cliente ni dejes de serlo ni que tengas mas o menos amitad, creeme luis, son como todos hasta que te saquen los cuartos, como cambies de marca no te an de mirar ni a la cara, asique que por la amistad no lo hagas, es solo un consejo. 1 saludo
Luis_ingeniero
Usuario experto

¿Class330 conoces a los del concesionario de Don Benito? por ahora voy a parar la operación pues creo que me quieren sacar los cuartos. Voy a mirar New holland más en serio, un saludo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Luis_ingeniero] ¿Class330 conoces a los del concesionario de Don Benito? por ahora voy a parar la operación pues creo que me quieren sacar los cuartos. Voy a mirar New holland más en serio, un saludo.[/QUOTE] si luis, si los conozco, demas de bien, yo tambien te aconsejo de que mires new holland. que tengas suerte ya nos contaras
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Alguien sabe precio de estos tractores:
 Massey    -  5460
 J D            -  6330
 Case        Maxum 110 cv
 Claas       Arion 420
 Me han dicho que el JD, Case, y Claas se llevan el canto de un duro en precio ( con pala bmh, tenias y malleux respectivamente) ¿es posible? Cuanto puede costar la suspension delantera?
Gracias a todos. 
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

[QUOTE=Maxei] Alguien sabe precio de estos tractores:
 Massey    -  5460
 J D            -  6330
 Case        Maxum 110 cv
 Claas       Arion 420
 Me han dicho que el JD, Case, y Claas se llevan el canto de un duro en precio ( con pala bmh, tenias y malleux respectivamente) ¿es posible? Cuanto puede costar la suspension delantera?
Gracias a todos. [/QUOTE]
 Ya he visto por ahi el precio del JD 6330 S Star + suspension  57000 ¿sera con IVA?
                                                           Arion 420CIS 53100   ¿IVA?
  ¿en JD dicen que cierran ejercicio el 20 de este mes, es cierto?
Estoy intentando ayudar a un amigo con su compra, el tiene un JD 1635 y 2450, y a similar precio de compra se cogera el JD probablemente.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Mu parao esta esto.¿tendre que preguntar precio de Fendt para que se mueva?
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

landini serie 7  190cv con todo 50 kmh, suspensiones, etc. 85.000€ iva incluido.
SantiagoPinel
Nuevo usuario

Mensaje por SantiagoPinel »

[QUOTE=Maxei]Mu parao esta esto.¿tendre que preguntar precio de Fendt para que se mueva?[/QUOTE] Hola! El precio del JD es con iva, yo compré el premium y me lo dan a fin de mes o a principio de Noviembre. Un saludo
Responder