NAVE PARA COCHERA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

A que nave te refieres?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

El hierro a 0,65 € ????
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

0,65, es mucho o poco...??? Poco, verdad..??Eso es que ha bajado en los últimos meses..?? Que progresión lleva el precio??
SUPER POWER SYNCHRON
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues a mi me parece caro la verdad... Aunque no ando yo muy puesto ultimamente.... pero enseguida se juntan mil kilos en vigas y correas para una nave y barato barato no me parece, pero supongo que si ha bajado os parecerá aceptable...
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

hola  haber k me interesa el tema pues tengo en proyecto algo 0,65 es el hierro solo no pues ami los presupuestos k medan  es de 0,86 puesto claro esta  k os parece
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A mí me parece que es mentira, como lo ves?
A 0,72 euros/kg está la ferralla del 20x20x8 por ponerte un ejemplo.
A mí me están haciendo la nave y me sale el kilo a 1,04 atornillado, soldado a euro el kilo saldría
Somos azules!!! y marrones!!!
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

hombre no es tanta la diferencia depende cuando la contrataras date cuenta que el hierro sube o vaja todas las semanas yo todavia no e cerrado nada ya te contare cuando firme
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Yo no se de hierro lo que toca, pero el total esta presupuestado a 156,5 euros el metro...  barato no es, no?
SUPER POWER SYNCHRON
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

eso sera llave en mano y te regalaran el celpudo no un poco caro............
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Sip.. es llave en mano.. Del felpudo no hemos hablao Va incluido altura al alero en muro entero de hormigon de 9m, cubierta sandwich de 50mm, puerta sandwich corredera electrica, etc... Va bien servida..

Caifas2010-10-01 01:07:24
SUPER POWER SYNCHRON
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

joder hay que decirlo todo con todo eso ya cambian las cosas ahora igual es hasta barata
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

de todas las maneras tu vas a pagar la tuya y yo la mia o eso espero  k la disfrutes
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Gracias; igualmente Es lo típico del "ya que te pones......." De todas formas, no hay nada cerrado todavía...
SUPER POWER SYNCHRON
Cirulin
Nuevo usuario

Mensaje por Cirulin »

jf68, me presento, yo tb soy agricultor y de Soria, tengo bastante experiencia en lo de las naves industriales ya que trabajo también en una Ingeniería si necesitas alguna cosita pregunta o llamame creo que te podría ayudar, he leido algún comentario de intentarte ahorrar el proyecto y aunque sea en mi contra si puedes intentalo, ya que encarece mucho. en fin si necesitas algo más dimelo y pongo el correo para que me consultes 
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Caifas]

Sip.. es llave en mano.. Del felpudo no hemos hablao Va incluido altura al alero en muro entero de hormigon de 9m, cubierta sandwich de 50mm, puerta sandwich corredera electrica, etc... Va bien servida..

[/QUOTE]

O nos tomas el pelo, o no han echado bien la cuenta los que te han presupuestado, pero una nave como la que dices cuesta más de 180 euros el metro
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Ya te digo yo que NO. Tengo el presupuesto delante mio ahora mismoIncluso, negociando, por algo menos, claro esta, sin sumar todavia el IVA.

Caifas2010-10-01 23:06:28
SUPER POWER SYNCHRON
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Es buen precio que caracteristicas de solera, muros, panel te ponen.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Eso eso, pon los detalles de la nave a ver, porque me dejas acojonao.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Bueno, me habeis acojonado un poco, y como tampoco entiendo mucho de esto, a lo mejor me han metido el ahorro por otro lado.... Aqui lo teneis para que lo echeis un vistazo. He copiado literal el presupuesto, quitando datos totales:

-Cimentacion de zapatas aisladas, en porticos y corrida de contencion de 1,8x0,4 m. perimetral, firme supuesto a 1 m incluso movimiento de tierras correspondiente a la apertura de la misma. Zapatas de porticos de 2,5 x 1,6 y 1 m. de profunidad y hastiales de 1,4x1,0 m y 1. m de profundidad.

- Cerramientos de fachadas con muro de hormigon armado hasta 6 m de altura, para carga de ceral. Resto hasta alero panel sandwich de 40 mm lacado-lacado, con remateria de chapa lacada, o traslucido simple (a elegir por el cliente.

-Solera de hormigon HA-25, de 20 cm de espesor, armada con mallazo 15x15x5

- Estructura metalica a dos aguas con un 20 o 25 % de pendiente (a elegir), soldada, pintada con dos manos de imprimacion. Perfileria normalizada en pilares HEB, vigas y correas Z galvanizada en cubierta. Porticos a 6,2, 6,22 a esquinas.

- Cubierta de panel sandwich 30 mm de espesor, lacado-lacado, con un 7-8 % material translucido doble poliester (no en caso de ir en fachadas)

- Canalones exteriores de chapa lacada vistas, con bajantes de PVC a la calle.

- Carpinteria de puerta corredera, de chapa lacada, de dos hojas de medida total 8x6 m. con puerta de paso de hombre.

- Seguridad y salud en obra,incluyendo redes, montaje, y plan de seguridad (no coordinador), segun normativa

Esto es basicamente el presupuesto. Lo que falta hasta llegar a 9 metros de hormigon al alero, puerta electrica con sandwich, incremento hasta 5 cm en sandwich cubierta, etc, etc, lo hemos negociado para que salga a lo mismo....

No obstante, esos incrementos cuestan por cada M2:
Incremento de 8 a 9 m. de altura al alero: 5,1 euros/m2
Incremento de 3 a 5 cm de sandwich cubierta: 1,86 m2

Por supuesto, el movimiento de tierras, luz, agua, que en un primer momento no entraba, ahora si que entra..

Espero que os sirva de algo el ladrillaco este...Caifas2010-10-02 00:14:28
SUPER POWER SYNCHRON
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Caifas,Tte he mandado un correo a un e-mail que me diste hace un tiempo.
Responder