¿Cual es mejor? NEW HOLLAND T6050 o CASE 125 MAXXU

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Jacin_new] [QUOTE=Molina] por cierto por mas que busco en los catalogos en las webs no se puede decir que son iguales ni mucho menos,tractores iguales iguales son algunos deutz same y lamborghini, pero estos tienen diferencias unas mejores en un caso y otras en contra ,¿alguno sabe si es verdad lo deque case se fabrica en austria y el nh en inglaterra?[/QUOTE] Vuelvo a repetir que estos tractores son iguales mecanicamente, siempre que se comparen modelos que equivalgan a la misma version en una marca y en otra, es decir la version basica de Case con la version basica de NH, y lo mismo para la version equipada. Y lo de las fabricas es tan verdad como que el futuro del campo es preocupante. Los Case salen de la fabrica de Saint Valentin en Austria y los NH de la fabrica de Basildon en Inglaterra. Saludos[/QUOTE]
pero aunque sean las mismas versiones el equipamento es diferente no mucho pero si en algo
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Sanitou]Totalmente de acuerdo con emperador. Por cierto emperador como te va el landini???[/QUOTE]
bien.. desde ke compre el fendt sta mas descansado, lo uso para faenas ligeras, pero ya va por las 6000 horas y bien.. un saludoEmperador2010-09-27 23:51:16
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

No te hagas el ofendido Molina, porque Jacin New tiene razón, puede variar alguna cosa dentro de la cabina, de echo el Autocommand mío y el Puma CVX por dentro difieren en muchas cosas, pero mecánicamente son iguales escepto el supersteer de NH y no se cual es la cosa que monta case y no NH.
Pero lo de que Case tiene mejor acabado no se lo creen ni los que lo han dicho.
Tiene mejor acabado más equipamiento y valen menos? Como se come eso?
Somos azules!!! y marrones!!!
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Veo que esto esta interesante....y que la gente se ddecanta mas por el CASE, por que tiene mejores acabados....ayudadme un poco mas, en cuanto a mecanica, averias, consumo...etc...eso si, que como son del mismo fabricante...pues seran similares...o no es asi?
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Buenos dias, sigo a la espera me aclareis algo mas....pues parece que ahora tenemos mas dudas que antes.....aunque si por mi fuera CASE estaria tomando ventaja en la eleccion......pero no descarto definitivamente NEW HOLLAND...pues mi padre sigue erre que erre.......y eso que ha tenido de siempre un DAVID BROWNM, que ha sido heredada esta marca por CASE  si no tengo mal entendido y lo dicho estaba con su DAVID ufff, bueno que todavia lo tiene....no digo mas....Venga un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo te vuelvo a decir, si el case se te adapta a lo que necesitas, sale más barato, y te gusta más por dentro y por fuera, a tu padre que le den por culo que el tractor es para el que trabaja con el, no para quien lo paga o lo elige.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Jacin_new] [QUOTE=Molina] por cierto por mas que busco en los catalogos en las webs no se puede decir que son iguales ni mucho menos,tractores iguales iguales son algunos deutz same y lamborghini, pero estos tienen diferencias unas mejores en un caso y otras en contra ,¿alguno sabe si es verdad lo deque case se fabrica en austria y el nh en inglaterra?[/QUOTE] Vuelvo a repetir que estos tractores son iguales mecanicamente, siempre que se comparen modelos que equivalgan a la misma version en una marca y en otra, es decir la version basica de Case con la version basica de NH, y lo mismo para la version equipada. Y lo de las fabricas es tan verdad como que el futuro del campo es preocupante. Los Case salen de la fabrica de Saint Valentin en Austria y los NH de la fabrica de Basildon en Inglaterra. Saludos[/QUOTE]
por cierto a ti que te pilla cerca la demostracionn de deutz y same etc vas a ir ?
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

[QUOTE=Molina] [QUOTE=Jacin_new] [QUOTE=Molina] por cierto por mas que busco en los catalogos en las webs no se puede decir que son iguales ni mucho menos,tractores iguales iguales son algunos deutz same y lamborghini, pero estos tienen diferencias unas mejores en un caso y otras en contra ,¿alguno sabe si es verdad lo deque case se fabrica en austria y el nh en inglaterra?[/QUOTE] Vuelvo a repetir que estos tractores son iguales mecanicamente, siempre que se comparen modelos que equivalgan a la misma version en una marca y en otra, es decir la version basica de Case con la version basica de NH, y lo mismo para la version equipada. Y lo de las fabricas es tan verdad como que el futuro del campo es preocupante. Los Case salen de la fabrica de Saint Valentin en Austria y los NH de la fabrica de Basildon en Inglaterra. Saludos[/QUOTE]
por cierto a ti que te pilla cerca la demostracionn de deutz y same etc vas a ir ?[/QUOTE]

Pues ni me lo habia planteado Molina, pero estaria bien pues ami me gustan mucho esas cosas, el tema de subirme y probar los cacharros me encanta. Lastima Molina que el grupo SDF por aqui por mi zona no tenga relevancia pues se de buena tinta que tiene buenos productos.

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Antoniofcano
Usuario medio

Mensaje por Antoniofcano »

[QUOTE=AntonioJ]Buenos dias, sigo a la espera me aclareis algo mas....pues parece que ahora tenemos mas dudas que antes.....aunque si por mi fuera CASE estaria tomando ventaja en la eleccion......pero no descarto definitivamente NEW HOLLAND...pues mi padre sigue erre que erre.......y eso que ha tenido de siempre un DAVID BROWNM, que ha sido heredada esta marca por CASE  si no tengo mal entendido y lo dicho estaba con su DAVID ufff, bueno que todavia lo tiene....no digo mas....Venga un saludo
[/QUOTE]Poco más se puede contar por aquí, si a mi me preguntas en la calle...
yo te diría 'Estoy encantado de la vida, veo mi tractor Case y un NH
juntos y me quedo con el rojo', pero es una opinión totalmente subjetiva
y sin ningún tipo de validez ya que la persona que tiene el NH me va  a
decir lo mismo. En este foro yo creo que ya te han contado lo que se puede contar, ahora la decisión es cosa vuestra. Es mi opinión. Como dice Sanitou, quien debería tener la palabra final es quien va a conducir pero donde manda Capitan no manda el Marinero (o algo así). Son dos magníficas máquinas, y son hermanas en todo aunque con sus pequeñas diferencias (que tampoco muchas), debeis de valorar el valor humano que hay detrás de una y otra (comercial, encargado de repuesto, mecánico, etc.), lo que en un futuro vaya a ser más cómodo para vosotros (distancias, llamadas de teléfono, otra gente que conozcais que lo tenga, ...) y que os Guste mayormente.Ya nos contarás el desenlace :)
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

pa gustos colores   algo se diferiran en  acabados.   llo por ejemplo cogeria el nh porke me pilla el conce mas cerca   saludos
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

En mi zona hay un NH 6030 grande con menos de un año y el dueño está teniendo muchos problemas con el,la primera vez se le quedó en el campo que no andaba,vinieron del concesionario y era problema de comfiguración,alos 2 o 3 dias tuvo un problema parecido pero andaba marcha atras,siguió con los problemas,se lo llevaron al concesionario,que por lo visto a estado alli mas de un mes y le han cambiado la bomba de la dirección y el turbo del motor.
El dueño no sabe ni porque le han cambiado esas cosas,se lo acaban de traer y cuando trabaje con el ya me pondrá al corriente de como vá,pero ahora mismo está que hecha humo por las orejas.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Le tocó el malo, si esque no se puede apretar tanto a los comerciales...
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

[QUOTE=Raul-406]Le tocó el malo, si esque no se puede apretar tanto a los comerciales...[/QUOTE]

hola a todos .esto que dices es lo que faltaba por escuchar que los comerciales tienen tractores para los que le caen bien y para los que le caen mal.
Antoniofcano
Usuario medio

Mensaje por Antoniofcano »

[QUOTE=Danca80][QUOTE=Raul-406]Le tocó el malo, si esque no se puede apretar tanto a los comerciales...[/QUOTE]

hola a todos .esto que dices es lo que faltaba por escuchar que los comerciales tienen tractores para los que le caen bien y para los que le caen mal.[/QUOTE]No hay que hacer mala sangre, leches. Que seguro le tocó uno malo, lo mismo que le podría haber tocado en cualquier otra marca y que tire la primera rueda quien esté libre de fallos.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Yo tambien creo que no tiene nada que ver lo que se le apriete a los comerciales,simplemente a tenido mala suerte y le a tocado el que fabrican a primera hora del lunes en que los montadores llegan con la resaca del fin de semana.

Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues preparate con el tuyo Raúl, porque según te tengo entendido nadie va a sacar nunca un precio como tu.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No pillais una ironía si no es con un emoticono?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Para una vez que te gasto una broma, me sales por la tangente.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo mismo te digo.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Gracias, ya nos estamos haciendo una idea...ahora tendremos  que hacer una lista con las prestaciones que queremos del tractor...y ver que precios nos dan...pues creo que esto no ha hecho nada mas que empezar....gabina con suspension, enganches...garantia...yo que se...unas cuantas....no os parece?
Responder