Tractores Deutz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas a todos,
Os cuelgo un vídeo que hemos hecho del i-Monitor a ver qué os parece.
A partir de ahora ya se puede pedir este monitor como opcional en toda la serie Agrotron M ProfiLine y Agrotron TTV (610 y 620) y vendrá de serie en el TTV 630 (ya viene de hecho) y los Agrotron X.
También os invito a que entréis en el canal de Deutz-Fahr España en YouTube.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=35hbpq_BLPY[/TUBE]
Un saludo,
A partir de ahora ya se puede pedir este monitor como opcional en toda la serie Agrotron M ProfiLine y Agrotron TTV (610 y 620) y vendrá de serie en el TTV 630 (ya viene de hecho) y los Agrotron X.
Un saludo,
[QUOTE=Deutz_producto]Buenas a todos, Os cuelgo un vídeo que hemos hecho del i-Monitor a ver qué os parece. A partir de ahora ya se puede pedir este monitor como opcional en toda la serie Agrotron M ProfiLine y Agrotron TTV (610 y 620) y vendrá de serie en el TTV 630 (ya viene de hecho) y los Agrotron X. También os invito a que entréis en el canal de Deutz-Fahr España en YouTube. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=35hbpq_BLPY[/TUBE] Un saludo,[/QUOTE]
fabuloso es una maravilla yo lo maneje , en la demostrcion en campo del año pasado en medina y es muy sencillo de programar y muy completo en cuanto a informacion y utilidad, y por cierto el video felicitar al que lo ha hecho por esta genial
fabuloso es una maravilla yo lo maneje , en la demostrcion en campo del año pasado en medina y es muy sencillo de programar y muy completo en cuanto a informacion y utilidad, y por cierto el video felicitar al que lo ha hecho por esta genial
-
- Usuario Avanzado
Deutz-producto lo primero felicitaros por el nuevo canal de videos y tambien que nose si lo e hecho por estar por estas paguinas para cualquier duda y estar mascerca de nosotos. y tambien una pequeña sugerencia o critica es triste que con las maquinas DEUTZ que tengo no reciba ni una revista y sean otras marcas las que me las embien, tambien es de agradecer que no se si lo haceis una llamada de telefono para preguntar por cosas que vemos bien y mal del tractor aunque luego no hagais caso pero nosotros nos quedamos muy vien.un saludo
[QUOTE=Ramon67]Deutz-producto lo primero felicitaros por el nuevo canal de videos y tambien que nose si lo e hecho por estar por estas paguinas para cualquier duda y estar mascerca de nosotos. y tambien una pequeña sugerencia o critica es triste que con las maquinas DEUTZ que tengo no reciba ni una revista y sean otras marcas las que me las embien, tambien es de agradecer que no se si lo haceis una llamada de telefono para preguntar por cosas que vemos bien y mal del tractor aunque luego no hagais caso pero nosotros nos quedamos muy vien.un saludo[/QUOTE]
ramon ya se puso en el foro la direccion de correo para enviar los datos de cada uno y recibir la revista DEUTZ DIRECTO
ramon ya se puso en el foro la direccion de correo para enviar los datos de cada uno y recibir la revista DEUTZ DIRECTO
-
- Usuario medio
[QUOTE=Ramon67] Deutz-producto lo primero felicitaros por el nuevo canal de videos y tambien que nose si lo e hecho por estar por estas paguinas para cualquier duda y estar mascerca de nosotos. y tambien una pequeña sugerencia o critica es triste que con las maquinas DEUTZ que tengo no reciba ni una revista y sean otras marcas las que me las embien, tambien es de agradecer que no se si lo haceis una llamada de telefono para preguntar por cosas que vemos bien y mal del tractor aunque luego no hagais caso pero nosotros nos quedamos muy vien.un saludo[/QUOTE]
Hola Ramon67,
Antes de nada, gracias por la felicitación y me alegro que te guste el nuevo canal de YouTube.
En cuanto a la revista, ponte en contacto con nosotros en el teléfono que aparece en la firma o manda tus datos a la siguiente dirección de correo: comunicacion@sdfgroup.es
También tomamos nota de retomar un proceso de seguimiento tras la venta.
Un cordial saludo,
Hola Ramon67,
Antes de nada, gracias por la felicitación y me alegro que te guste el nuevo canal de YouTube.
En cuanto a la revista, ponte en contacto con nosotros en el teléfono que aparece en la firma o manda tus datos a la siguiente dirección de correo: comunicacion@sdfgroup.es
También tomamos nota de retomar un proceso de seguimiento tras la venta.
Un cordial saludo,
-
- Usuario experto
Efectivamente, es una desensiladora o desensilador. Sirve para cortar tacos de silo para llevar a la nave y darles a los animales. El funcionamiento es más o menos sencillo, se clava en el silo, y por accionamiento hidráulico va bajando esa sierra que ves en la foto al tiempo que se mueve a un lado y al otro para cortar. Al llegar a la nave, levantas la sierra, pones la máquina en el suelo, tiras p'alante y ya está. Hay algunos que tienen la posibilidad de ir echando la comida en los pesebres y algún detalle más como expulsor de pacas y otros extras, pero basicamente es eso. Además de este tipo, hay más modelos de desensilador: unos similares al de la foto pero con una sierra vertical que va recorriendo el perímetro del trozo de silo que corta, una especie de horquilla como la de cargar pacas con la pala, pero que tiene una cuchilla para cortar el silo, unas en las que va bajando una cuchilla como si fuese un hacha una y otra vez hasta que separa lo que quieras cortar del resto del silo -más viejos que la lluvia estos últimos-, etc.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Abel695] Efectivamente, es una desensiladora o desensilador. Sirve para cortar tacos de silo para llevar a la nave y darles a los animales. El funcionamiento es más o menos sencillo, se clava en el silo, y por accionamiento hidráulico va bajando esa sierra que ves en la foto al tiempo que se mueve a un lado y al otro para cortar. Al llegar a la nave, levantas la sierra, pones la máquina en el suelo, tiras p'alante y ya está. Hay algunos que tienen la posibilidad de ir echando la comida en los pesebres y algún detalle más como expulsor de pacas y otros extras, pero basicamente es eso. Además de este tipo, hay más modelos de desensilador: unos similares al de la foto pero con una sierra vertical que va recorriendo el perímetro del trozo de silo que corta, una especie de horquilla como la de cargar pacas con la pala, pero que tiene una cuchilla para cortar el silo, unas en las que va bajando una cuchilla como si fuese un hacha una y otra vez hasta que separa lo que quieras cortar del resto del silo -más viejos que la lluvia estos últimos-, etc. [/QUOTE]
A estes les veo un poco atraso porque al final lo tienes que hechar tu a mano al pesebre no? yo el mio es viejo,+- 10 años pero funciona fenómeno, era de un frances y lo tengo en casa regalao, lo corta con un brazo que tiene, y lo esparce al lateral... Quizas deja más feo el frente del silo al cortarlo, porque no lo deja plano del todo, sinó que come más a media altura, pero eso es lo de menos, solo pensando en el trabajo que ahorra.
A estes les veo un poco atraso porque al final lo tienes que hechar tu a mano al pesebre no? yo el mio es viejo,+- 10 años pero funciona fenómeno, era de un frances y lo tengo en casa regalao, lo corta con un brazo que tiene, y lo esparce al lateral... Quizas deja más feo el frente del silo al cortarlo, porque no lo deja plano del todo, sinó que come más a media altura, pero eso es lo de menos, solo pensando en el trabajo que ahorra.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Abel695] Efectivamente, es una desensiladora o desensilador. Sirve para cortar tacos de silo para llevar a la nave y darles a los animales. El funcionamiento es más o menos sencillo, se clava en el silo, y por accionamiento hidráulico va bajando esa sierra que ves en la foto al tiempo que se mueve a un lado y al otro para cortar. Al llegar a la nave, levantas la sierra, pones la máquina en el suelo, tiras p'alante y ya está. Hay algunos que tienen la posibilidad de ir echando la comida en los pesebres y algún detalle más como expulsor de pacas y otros extras, pero basicamente es eso. Además de este tipo, hay más modelos de desensilador: unos similares al de la foto pero con una sierra vertical que va recorriendo el perímetro del trozo de silo que corta, una especie de horquilla como la de cargar pacas con la pala, pero que tiene una cuchilla para cortar el silo, unas en las que va bajando una cuchilla como si fuese un hacha una y otra vez hasta que separa lo que quieras cortar del resto del silo -más viejos que la lluvia estos últimos-, etc. [/QUOTE] A estes les veo un poco atraso porque al final lo tienes que hechar tu a mano al pesebre no? yo el mio es viejo,+- 10 años pero funciona fenómeno, era de un frances y lo tengo en casa regalao, lo corta con un brazo que tiene, y lo esparce al lateral... Quizas deja más feo el frente del silo al cortarlo, porque no lo deja plano del todo, sinó que come más a media altura, pero eso es lo de menos, solo pensando en el trabajo que ahorra.[/QUOTE]
Hombre, Santi, depende de para que lo quieras. Nosotros lo poco que lo usamos es para hacer tacos que luego cargamos al mezclador con la pala algunas veces que no se puede entrar al silo, o así. Por aquí la gente que no tiene mezclador quita silo una vez a la semana y lo deja en el pasillo de alimentación y para eso el que dices tú no sirve. De todas formas, como el de la foto también se puede comprar con un dispensador, y la poca gente que conozco que lo tiene no lo usa mucho, porque dicen que si está el silo caliente o así no se les puede echar, y además como se les hecha silo de hierba, de maíz etc, tendrías que estar todo el día cortando silo. Cada cosa es buena para el uso que se le dé. Por otra parte, lo del frente del silo es importante para su conservación. De echo nosotros estamos planteándonos comprar un cazo fresador para la pala, porque cuando hacemos la mezcla cargando con la fresa del unifeed, tenemos muchos menos problemas de conservación que al arrancarlo con el cazo normal.
Hombre, Santi, depende de para que lo quieras. Nosotros lo poco que lo usamos es para hacer tacos que luego cargamos al mezclador con la pala algunas veces que no se puede entrar al silo, o así. Por aquí la gente que no tiene mezclador quita silo una vez a la semana y lo deja en el pasillo de alimentación y para eso el que dices tú no sirve. De todas formas, como el de la foto también se puede comprar con un dispensador, y la poca gente que conozco que lo tiene no lo usa mucho, porque dicen que si está el silo caliente o así no se les puede echar, y además como se les hecha silo de hierba, de maíz etc, tendrías que estar todo el día cortando silo. Cada cosa es buena para el uso que se le dé. Por otra parte, lo del frente del silo es importante para su conservación. De echo nosotros estamos planteándonos comprar un cazo fresador para la pala, porque cuando hacemos la mezcla cargando con la fresa del unifeed, tenemos muchos menos problemas de conservación que al arrancarlo con el cazo normal.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Deutz_producto]Buenas a todos,
Un saludo,[/QUOTE]Magnífico!!! Y si toda esa información se pudiera compartir usando algún tipo de estándar ya sería la repera.