¿Cual es mejor? NEW HOLLAND T6050 o CASE 125 MAXXU

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Pues eso, mi hermano quiere cambiar de tractor, y esta dudando entre estos dos modelos, el NEW HOLLAND T6050 Y EL CASE 125 MAXXUM, no valen cuatro duros para tomarse la decision a la ligera....y querriamos saber cual de los dos presenta mas problemas o esta dando mas problemas....para tener mayor idea.....tambien como andan, consumo....y demas....nos dicen que es el mismo tractor pero con pintura diferente.....no se si creermelo....las cabinas por dentro son practicamente las mismas....y los comerciales, mejor no escucharlos porque nos ponen la cabeza tarumba de lo bueno que son.....aver si alguno de vosotros nos puede echar una mano hombre pues no tenemos mucha idea.....Un saludo y muchas gracias, espero vuestra respuesta lo antes posible por favor.
Opitazr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Opitazr »

hola, pues no te lo pienses, son los 2 de la misma madre, echo un polvo con un pijo y luego otro polvo con uno mas pobre.  no bromas a parte, es verdad lo que te dicen, salen los 2 de la misma fabrica,  y con marca y capos diferentes, pero son el mismo tractor. un saludo
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Has mirado que te ofrece otras marcas???
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Lo más diferente que vas a ver entre esos dos tractores son las pegatinas, con eso te digo todo. Fíjate en que concesionario tienes mejor servicio (por proximidad, etc) y cual te lo deja más barato. Por lo demás, son iguales. Pasa como con las furgonetas peugeot y citroen, que sólo cambian los símbolos.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Entonces es verdad, lo de que son iguales, solo cambia el color.....muchas gracias....en cuanto a lo de otras marcas, pues si que hemos mirado otras marcas....kubota y jhon deere, tractores de 120 cv, pero los que mas nos gustan son estos dos, que os digo....pues de jhon deere ya hemos quedado bastante escamados......pues tenemos uno y no hemos quedado contentos con el, por consumo....que son autenticas esponjas....y por averias....mu mal con el.....asi que aver si nos echais una mano entre estos dos tractores y dentro de que son el mismo....cual ofrece mejores prestaciones....deciros que en cuanto al precio....el CASE nos sale mas economico...eso si , es el primer precio que nos dan....habra que apretarles un poco....supongo que algo quitaran....venga un saludo y muchas gracias.....Ah y buena sementera.......
Antoniofcano
Usuario medio

Mensaje por Antoniofcano »

Pues ahí la decisión es vuestra :P Ya tenéis más o menos claro que quereis, reduciendose la elección únicamente a dos opciones las cuales son prácticamente iguales por ser el mismo fábricante con las mismas características, garantías, etc.Lo que personalmente yo valoraría para tomar la decisión final: concesionario/taller oficial, precio y sobre todo que te guste cuando lo veas porque si estás contento con el seguro que te sale bueno ;) ahora si no estás convencido seguro que empiezas a buscar pegas y a emparanoiarte.Para el precio, te puedes aprovechar de que aunque es el mismo fabricante el concesionario es distinto y los comerciales son distintos, quiero decir... aprieta a uno y vete al otro con el del uno para que te baje en las diferencias de precios.Y sobre todo mucho cuidado con lo que te ponen que la pela es la pela y un comercial (cuidado que no hablo de nadie en concreto) sin escrupulos por una venta se la juega a cualquiera, que te bajan el precio y luego es a costa de quitar detalles que luego los descubres cuando tienes el tractor. No se... que en lugar de 6 boquillas electro-hidráulicas sean 4 hidráulicas sin control de retorno, que el eje en lugar de ser super-fuerte sea normal, ... que estas máquinas son tan personalizables que o uno entiende mucho y tiene super-claro como quiere la configuración o luego te encuentras sorpresicas.
Carlos5511
Usuario medio

Mensaje por Carlos5511 »

Pues siempre había pensado que los Case eran más caros que los New Holland. No había mirado New Holland porque no tengo ninguna referencia del concesionario y de Case si.Pregunta en New Holland si te dan garantía de dos años. A mi Case es de las pocas que me lo ofrece.
Fefer
Nuevo usuario

Mensaje por Fefer »

Es cierto que son casi iguales, pero aparte de todo eso hay que tener en cuenta que la cadena de montaje es totalmente diferente, los case se fabrica en San Valentín, fabrica que adquirió case acuando compro Steyr.Es una fabrica puntera en tecnología. Te aseguro que los acabados del Case vienen mejor terminado. 
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A santo de que aseguras esas cosas Fefer?
Los tractores son el mismo, el case es más barato, pero siempre viene menos equipado, así que coge el que más rabia te dé.
Somos azules!!! y marrones!!!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=AntonioJ]Pues eso, mi hermano quiere cambiar de tractor, y esta dudando entre estos dos modelos, el NEW HOLLAND T6050 Y EL CASE 125 MAXXUM, no valen cuatro duros para tomarse la decision a la ligera....y querriamos saber cual de los dos presenta mas problemas o esta dando mas problemas....para tener mayor idea.....tambien como andan, consumo....y demas....nos dicen que es el mismo tractor pero con pintura diferente.....no se si creermelo....las cabinas por dentro son practicamente las mismas....y los comerciales, mejor no escucharlos porque nos ponen la cabeza tarumba de lo bueno que son.....aver si alguno de vosotros nos puede echar una mano hombre pues no tenemos mucha idea.....Un saludo y muchas gracias, espero vuestra respuesta lo antes posible por favor.[/QUOTE]
vamos a ver el unico que tiene uno de estos dos modelos soy yo el case, y eso de que son iguales nanai,la culerad el case es diferente mucho mas robusta , la bomba hidraulica es mucho mayor el cuadro osea el ordenador tiene mas posiblidaddes y luego los mandos hidraulicos  del case electronicos el nh de palanca,que se parecen mucho si pero iguales , iguales no , esto es asi no por que yo lo diga lo puedes ver en webs en las caracteristicas, y hace 9 meses por lo menos case 2 años de garantia y nh 1 año, y segun se dice en el foro cosa que no se yo el case esta fabricado en austria y el nh en inglaterra
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

[QUOTE=Molina] [QUOTE=AntonioJ]Pues eso, mi hermano quiere cambiar de tractor, y esta dudando entre estos dos modelos, el NEW HOLLAND T6050 Y EL CASE 125 MAXXUM, no valen cuatro duros para tomarse la decision a la ligera....y querriamos saber cual de los dos presenta mas problemas o esta dando mas problemas....para tener mayor idea.....tambien como andan, consumo....y demas....nos dicen que es el mismo tractor pero con pintura diferente.....no se si creermelo....las cabinas por dentro son practicamente las mismas....y los comerciales, mejor no escucharlos porque nos ponen la cabeza tarumba de lo bueno que son.....aver si alguno de vosotros nos puede echar una mano hombre pues no tenemos mucha idea.....Un saludo y muchas gracias, espero vuestra respuesta lo antes posible por favor.[/QUOTE]
vamos a ver el unico que tiene uno de estos dos modelos soy yo el case, y eso de que son iguales nanai,la culerad el case es diferente mucho mas robusta , la bomba hidraulica es mucho mayor el cuadro osea el ordenador tiene mas posiblidaddes y luego los mandos hidraulicos  del case electronicos el nh de palanca,que se parecen mucho si pero iguales , iguales no , esto es asi no por que yo lo diga lo puedes ver en webs en las caracteristicas, y hace 9 meses por lo menos case 2 años de garantia y nh 1 año, y segun se dice en el foro cosa que no se yo el case esta fabricado en austria y el nh en inglaterra[/QUOTE]

Molina hay que comparar los tractores a igualdad de equipamiento, no se puede comparar por ejemplo un Maxxum 125 Multicontroller con un T6050 Delta, pues el segundo esta en inferioridad de equipamiento por ser una version mas basica con menos caudal de bomba sin gestion electronica del motor ni common rail, con los acabados de la cabina mas pobres y sin suspensiones, etc. Hay que compararlos a igualdad de condiciones, es decir:
-El Maxxum 125 multicontroller con el T6050 GRANDE.
-El Maxxum 125 "normal" con el T6050 DELTA.
Comparandolos de esta manera si que no hay diferencias entre uno y otro.

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Carlos5511
Usuario medio

Mensaje por Carlos5511 »

Lo que si puedo asegurar es que el nivel de equipamiento que puede tener un Case de 4 cilindros en New Holland tienes que irte a un 6 cilindros. Me refiero al Multicontroller 110 que es 4 cilindros y en New Holland tendría que ser T6050 Grande que sólo lo hay en 6 cilindros.Otra diferencia que se me ocurre, el eje direccional de New Holland creo que en Case no está disponible.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Molina, coges el NH con el Sidewinder y me cuentas a ver quien va mejor equipado ok?
Y todo eso que dices de más trasera y mejor bomba mentira todo, la mecánica es idéntica, todo es cuestión del equipamiento que pagues.
Somos azules!!! y marrones!!!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Raul-406]Molina, coges el NH con el Sidewinder y me cuentas a ver quien va mejor equipado ok? Y todo eso que dices de más trasera y mejor bomba mentira todo, la mecánica es idéntica, todo es cuestión del equipamiento que pagues.[/QUOTE]
mira con un forofo de una marca que no ve ahora el color azul y antes terracota, y que no se da cuenta que el cnh es una mezcla de todo y popurry pues que quieres que te diga no merece la pena hablar por que ya me has insultado pero como ya he visto de lo que eres capaz en otros post ,no entro al trapo, los datos son de los catalogos tanto de uno como de otro no cosas que me he inventado,he dicho
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Muchas gracias hombre por la ayuda que me estais prestando.....pero por favor no discutais....quiero que nos echeis una mano en la decision de elegir el tractor y por eso he planteado la pregunta....porque no sabemos cual va mejor....A mi padre desde hace tiempo le gusta mucho new holland pero a mi hermano que en definitiva es que le se va asubir y echar horas en el...el case, y yo estoy en medio....y lo que quiero es convencer a uno de los dos con las razones y aportaciones que vosotros como conocedores de stos dos tractores me deis....no se si me explico...por lo que veo la gente esta mas decantada por CASE,,,, verdad?Venga un saludoEspero vuestras respuestas.
Antoniofcano
Usuario medio

Mensaje por Antoniofcano »

jejejeje que se lo resuelvan a 'piedra, papel, tijera' entre ellos :D
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

yo sin dudarlo me kedaria con el case, aparte de por ser mas barato.... los acabados ke tiene son mejores ke los del new holland, es mi humilde opion.. suerte, un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Totalmente de acuerdo con emperador.

Por cierto emperador como te va el landini???
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

por cierto por mas que busco en los catalogos en las webs no se puede decir que son iguales ni mucho menos,tractores iguales iguales son algunos deutz same y lamborghini, pero estos tienen diferencias unas mejores en un caso y otras en contra ,¿alguno sabe si es verdad lo deque case se fabrica en austria y el nh en inglaterra?
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

[QUOTE=Molina] por cierto por mas que busco en los catalogos en las webs no se puede decir que son iguales ni mucho menos,tractores iguales iguales son algunos deutz same y lamborghini, pero estos tienen diferencias unas mejores en un caso y otras en contra ,¿alguno sabe si es verdad lo deque case se fabrica en austria y el nh en inglaterra?[/QUOTE]

Vuelvo a repetir que estos tractores son iguales mecanicamente, siempre que se comparen modelos que equivalgan a la misma version en una marca y en otra, es decir la version basica de Case con la version basica de NH, y lo mismo para la version equipada. Y lo de las fabricas es tan verdad como que el futuro del campo es preocupante.
Los Case salen de la fabrica de Saint Valentin en Austria y los NH de la fabrica de Basildon en Inglaterra.

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Responder