Comida de foreros en Burgos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

la afoto de enmedio muy chula, sale jesucristo con los doce apostoles en su ultima cena , lo unico que no consigo localizar a judas  . 
La comida alternativa del lunes no hay afoto porque ni segis ni yo teniamos camara jur jur.Trinky2010-09-23 00:11:44
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Despejando dudas sobre mi verdadera identidad:La calle donde vivo:
SUPER POWER SYNCHRON
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

Que tío más feo!!! Tiene cara de vaca. Menos mal que no pasé la ITV de la Vespa y no asistí a la comida.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

El que avisa no es traidor  
SUPER POWER SYNCHRON
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No es tan mala mi novia para castigarla con verte la cara socio   
[QUOTE=Clasfen] Pues antes de cerrar el post solamente cuatro líneas sobre el evento.

Como puse arriba podía resultar algo muy agradable al ser prácticamente en familia, pero sinceramente nunca pensé que podía serlo tanto. Fijaros como sería la cosa que hasta el amigo Fendtimo, después de las sonadas enganchadas que hemos mantenido por aquí me pareció un tio de lo más amable y simpático, ¡vamos, que me cayó de p.m! ¡¡¡ Manda huevos !!!   . Y lo mejor de todo, ya casi lo tengo convencido para que su nueva adquisición sea un flamante FENDT , bueno o casi.

De todos los asistentes sólo tenía el placer de conocer al amigo Barreiros y su señora, por cierto sigue igual de cabroncete y de salido que siempre   , todos los demás no los conocía, pero qué decir de mis paisanos, tanto Caifas, como Rayo y Tolegui y señora fueron una enorme sorpresa y a cual mejor. Y que conste que esto no lo digo por quedar bien aquí, sino porque realmente fue así. Enseguida te das cuenta cuando estás rodeando de buena gente. Ha sido un auténtico placer conoceros a todos y sobre todo a todas .

Resumiendo: pasamos un agradable día, comimos bien (un poco nos clavaron, todo hay que decirlo, pero es que tenemos un sumiller particular que nos pide unos vinos de lujo  Estaba cojonudo para ser Rioja ) y sobre todo  y lo más importante, nos echamos unas buenas risas. Así que  con estos ingredientes sólo se puede decir una cosa:  ¡HASTA LA PROXIMA!

PD: Sólo nos faltó para que el evento hubiera sido perfecto tu grata presencia Raúl y ya hubiera sido la ost... . Un saludo chiquitín  . Menos mal que esto no lo va a llegar a leer, o eso espero....

Nerthus, sobre lo que comentas de las fotos, si que hicimos alguna pero sólo dimos al amigo Alavin los derechos del copyright de una de ellas, que es muy curiosa y que nos gustó a todos mucho. Sobre las demás decidimos eso de que: "el que quiera peces que se moje el culo"  Y a no ser previo pago de una exclusiva en la revista Hola, jamás verán la  luz....[/QUOTE]
Como ya dije, estaba de vacaciones esos días en Tenerife, he llegado esta tarde, pero no pinto yo nada en una reunión así, sois todos más viejos que el copón , y la novia no viene ni atada fíjate
Somos azules!!! y marrones!!!
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¡¡¡ Joer Raúl tío !!! que desagradable que eres, nos acabas de llamar viejos y feos ¡ Ya te vale !

No quería revelar mi identidad, pero ya que Acyl en contra de nuestra voluntad ha puesto las fotos, total que más da...

Yo soy el "pelambreras" del medio, ¡vamos! el del medio de Los Chichos... tampoco soy tan viejo y tan feo ¿¿noo??

Enseña la foto a tu novia, ya verás como la gusto... ¡¡¡ Tengo mi puntito, no te creas !!!  y al natural gano mucho y desnudo ya ni te cuento...    

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

por lo que veo vino no sobro mucho, no habeis comentado el menu, pero debio de ser de nivel.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Melenuda peluca gastas...Como estés así entero tendrás que cambiarte el nick por el de hombre lobo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Pues... de la mitad de la foto hacia la derecha hay algunos que tienen que ser unos "mendas lerendas buenos" como decimos por aqui.Joer.....Y yo para eso tengo buen ojo, eh?     Un Saludo.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

[QUOTE=Doncojonciopajin]Que tío más feo!!! Tiene cara de vaca. Menos mal que no pasé la ITV de la Vespa y no asistí a la comida.[/QUOTE]Haberlo dicho!!!    He estado el fin de semana en vilo por las inclemencias meteorologicas pensando en el viaje vuestro.Ea.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pero vamo a ver... ¿es qeu aún alguien no sa percatao que las fotos las saqué del google poniendo en el buscador "cenas de maricas"..... amos a ver...un poquito de perspicacia colegas...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

y sera verdad... ya os vale
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Nerthus
Usuario medio

Mensaje por Nerthus »

Sigo esperando esa foto para ponerla en las noticias...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl] pero vamo a ver... ¿es qeu aún alguien no sa percatao que las fotos las saqué del google poniendo en el buscador "cenas de maricas"..... amos a ver...un poquito de perspicacia colegas...[/QUOTE]

La primera foto ya me tenía a mi mosca....

Muy buena la broma.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Es que la primera foto es la única  real   

SUPER POWER SYNCHRON
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Joer que sí, que ojito tienes Sani..

¡¡¡ Hombre New !!!  Somos feos (por lo menos en primera persona y en singular) y más de pueblo que las amapolas (esto a mucha honrra), pero compararnos con esos de las fotos que puso Acyl ¡ Qué quieres que te diga !
Como que no...

No quise poner nada cuando puso las fotos por no meter la pata, porque igual eran amigos de él..., si no me habría despachado a gusto. Y yo al melenas igual me parezco algo de cintura para abajo, porque lo que es en lo demás...

Pero si estuvimos comiendo en uno de los sitios más "fisno y glamuroso"  de Burgos, pero que os habéis pensado, que los de Agroterra tenemos mucho nivel...

Nerthus, con lo de las fotos espera sentado, más que nada por tu bien y para que no te canses.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Yo es que no me puedo creer que alguien se haya creido que esas fotos eran nuestras.....  menos la primera, claro..
SUPER POWER SYNCHRON
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pego plan quedada propuesta por extintos megaforeros burgaleses que ya se reencarnaron a otros planos superiores de la existencia agraria.http://foro.agroterra.com/agrobarra-pas ... 85#416085A ver Caifas, que no respondes a los emails tio....no tescapas
Acyl2011-09-01 19:16:29
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues mira, al final me quedé sin ir. No me llegaron los mails a lo último y no me enteré

SUPER POWER SYNCHRON
Responder