FIAT
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues vaya asco,, y yo k pensava k las maquinas pesadas como cat no llevavan electronica,, pues si k vamos bien,,,,al menos el FIAT , el PGS motocultor y la cesta Plameca para los frutales y la furgoneta claro,,,,, no llevan electronica y ningun problema.....solo les falta meter electronica alas motosierras y algun cacharro mas,,, el problema k veo k dentro de unos años los concesionarios ya no tendran las piezas o electronica de muchos modelos actuales,, y luego k aremos sin recambios,,,, los cacharros viejos sabes k si se rompe algo con una cuerda o alambre o 4 remaches se reparan y si no con una buena maquina de soldar,,,y 4 martillazos,,,,,,los modernos como k si le das 4 martillazos igual termina por romperseSalvad:tyt2010-09-08 22:11:20
-
- Usuario experto
No hay marca que en sus productos mas modernos no incorpore la electronica, pongamos coches, tractores, trenes, etc
Salvad tyt, las motosierras tambien llevan electronica, el encendido electronico desde hace ya años, y ultimamente, algunas carburador con gestion electronica, como la Sthil Ms 441
Asi que no se que vas a hacer, yo creo que las bicicletas no llevan, asi que ese debe ser tu proximo vehiculo.
Salvad tyt, las motosierras tambien llevan electronica, el encendido electronico desde hace ya años, y ultimamente, algunas carburador con gestion electronica, como la Sthil Ms 441
Asi que no se que vas a hacer, yo creo que las bicicletas no llevan, asi que ese debe ser tu proximo vehiculo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
bueno mi proximo veiculo a sido un seat , si k lleva electronica pero bueno hay k adaptarse nos guste o no pero en fin como es un coche no le doy mucha importancia,,,,en cambio el Fiat ,, si no se me quema o tiene algun vuelco serio,, o me lo roben, esperemos k no pase nada de esto,,, tengo tractor de por vida,,,,
-
- Usuario experto
siempre pensando en la marca, busque una fotografia en papel del fiat 800 , que tuve durante muchos años , lo vendi cuando compre la sembradora con la que se ve en la foto y que actualmente uso con el same , pobre fiat recuerdo que en suelos duros la llevaba , pero en los bandos , comenzaba a patinar hasta que se quedaba ,jeje ,por eso me pase al 900, ese si la llevaba, pero le faltaba la doble que tiene el same .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
este 800 era año 1979, el motor es fiat, 4 cilindros de 75 hp , y desde el motor para atras es lo mismo que el 900 , que tiene 115 hp , asi que es de imaginarse que solo tirando un puñado de bulones en el aceite se puede romper la transmision.
el rodado trasero es 18. 4 .34 y delantero 750 x 18
el rodado trasero es 18. 4 .34 y delantero 750 x 18
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cuervorojo, solo te falta en las ruedas traseras o llantas los contrapesos o unos k se adapten bien como serian los de TDD NH o tambien los del 66-90 o cualquiera de este tipo ya que los orijinales como los que tengo yo, se los devieron sacar y no es por nada pero esas llantas sin contrapesos se ven cutres si que son iguales que las del mio lo k al hacerlo mas ancho les di la vuelta alas llantas y lo mismo al contrapeso encajandose y asin queda mucho mejor ,,, por eso unos contrapesos te quedarian de p,,,,,madre y aparte k ganas mas lastre creo k son de 50 o 60 kg cada uno,,,,saludos