SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Había un forero que tenía un fendt 820 y un landini legend, ahora no me acuerdo el nick, se llama Carlos creo, y que te diga el que bueno le salió el landini.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] Pues dime tu lo que va a pensar? que tengo un tractor de esos, que no me gustan un carajo los same, que no necesito un zarrio asi pequeñin, y que lo vendo, si piensa eso no se equivocaría del todo, solo en la mitad, es del abuelo, y es el quien lo vende, en lo de que ni lo necesito ni me gusta, ha acertado el que haya pensado eso. Ni me gusta mentir, ni estafar, y DeutzM640 puede corroborarlo, porque me llamó para comprarme el tractor para ponerle una cuba de 5000 litros haciendose el loco como que no sabía nada de tractores para ver que le decía yo, y le dije que para eso no le valía el cacharro y que en esas condiciones no se lo vendía porque era engañarlo, y que los same a mi me parecian malos tractores tambien se lo mandé asi como lo siento. Asique se lo digo al conocido y al desconocido, mi experimentada sapiencia ha de ser diseminada por todo lugar. Es broma. Yo tengo el anuncio ahi, el que quiera que lo mire, y el que no pues nada. Y a este paso, me va a salir mejor jubilarme antes de los 25 y poner los demás a la venta tambien. [/QUOTE]

Los hay muy bromistas,jajaja.
Pero es cierto que sin conocerme ni nada fuiste sincero y me dijiste que no te gustaba Same, una estrategia de venta curiosa para el que está vendiendo un Same
Pero se que te da igual venderlo que no, lo que te puede dejar el tractor poco te arregla, y si el dinero se lo queda tu abuelo aún menos!

Algún día admitiras tu error, porque te darás cuenta que estabas equivocado y que en realidad ahora mismo no hay nada mejor que Same.

Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

[QUOTE=DeutzM640]

Algún día admitiras tu error, porque te darás cuenta que estabas
equivocado y que en realidad ahora mismo no hay nada mejor que Same.
[/QUOTE]

Dí que sí Deutz. Afortunadamente, sabemos bien que hoy por hoy Same es
una marca que representa lo mejorcito del mercado para quien tiene un
buen concepto de "Agricultura de costes", "Amortización rápida de un
tractor agrícola", "Relación calidad/precio",  o "Fiabilidad", y otros
aspectos en los que Same indiscutiblemente está por encima de otras
marcas.

Y ya de paso, decir a todos simplemente por informar, que John Deere.
(Esa marca que tanto defiende Sanitou), está vendiendo una serie de
tractores actualmente, con motor de 4 cilindros con turbo, y una
potencia aproximada alrededor de 120 C.V. Este que voy a explicar es un
caso real. Un vecino de la zona, se compró uno, y es un auténtico
desastre. No lo digo porque se haya averiado, que no es el caso, sino
por los consumos. Está completamente desesperado. En tareas como arar
una tierra, el otro día empezó por la mañana, y se tuvo que marchar
hacia las 3 y pico de la tarde, con el depósito en reserva. (Empezó con
él casi lleno). A igualdad de condiciones, con un 6 cilindros con
turbo, de igual potencia, gasta menos el 6 cilindros, que el suyo.

Ha llamado ya varias veces a la casa, porque le parece un
funcionamiento completamente anormal. Se ha llegao a bajar del tractor,
varias veces, pensando que tenía el depósito con una fuga o algo.

Cada vez que vienen los mecánicos de John Deere. (2 veces, ya). Le
cortan paso de combustible. (No sé si manipulando la bomba, o mediante
la electrónica, a través de la centralita). La cosa es que se ha notao
algo que el consumo disminuyó, pero resulta que ahora el problema es
otro. El tractor ha perdido potencia, hasta quedarse con
aproximádamente 95/100 C.V. El otro día en vacío, y subiendo le metió
mano un Explorer 3 de 100 C.V.

El hombre está desesperao, y jurando por supuesto, no volver a comprar
otra cosa igual. Además de desaconsejar a todo el que le pregunta que
opte por una opción como la suya, a la hora de adquirir un tractor.

Chao a todos.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Lo que no consigo explicar es el motivo por el cual Sanitou tira por tierra a Same y pone las respuestas a cientos en los post. Y luego resulta que hay un post de problemas con JD (cualquier marca tiene sus problemas) y por alli el amigo Sanitou no aparece en ningun sitio.
No lo entiendo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] Pero se que te da igual venderlo que no, lo que te puede dejar el tractor poco te arregla, y si el dinero se lo queda tu abuelo aún menos!

Algún día admitiras tu error, porque te darás cuenta que estabas equivocado y que en realidad ahora mismo no hay nada mejor que Same.
[/QUOTE]

En lo primero estás en lo cierto totalmente. Y en lo segundo ni un segundo antes de morir os daría la razón.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Juanmasame] Lo que no consigo explicar es el motivo por el cual Sanitou tira por tierra a Same y pone las respuestas a cientos en los post. Y luego resulta que hay un post de problemas con JD (cualquier marca tiene sus problemas) y por alli el amigo Sanitou no aparece en ningun sitio.
No lo entiendo.[/QUOTE]

En fin, tenía escrita una parrafada, pero como no merecía la pena ni que la leyeseis que no os iba a convencer, pues ya no os la pongo.

A los Jd ya hay bastantes envidiosillos que lo pongan a parir, sumados a los que realmente tienen las averías que se quejan con razón. Porque como otra cualquier marca tiene averías y si me descuido ultimamente más de las habituales. Yo tambien lo he padecido no te vayas a pensar que no. En cambio de same hay mucho acérrimo que no conoce más que eso, y que creen que son los mejores, pero incluso hoy que no son malos para nada, los hay mejores que esos, por eso que tanto same y tanta historia, pero nadie habla de los CaseIH, ni de los Steyr, que son muy buenos tractores, tanto o más que los same, (si contamos su andadura a lo largo del tiempo) y es por el simple hecho de que en el foro no tenemos ni un comercial de same haciendo publicidad, ni 2 o 3 acérrimos de Case o steyr para darnos la vara con ellos.

A mi me parece muy bien que opineis de ellos pero se os va de las manos y ya same es la mejor del mundo... cuando no es asi.

Un saludo. De todas formas, he de reconocer que me divierto tambien burlandome de vosotros un poquito...
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Juanmasame] Lo que no consigo explicar es el motivo por el cual Sanitou tira por tierra a Same y pone las respuestas a cientos en los post. Y luego resulta que hay un post de problemas con JD (cualquier marca tiene sus problemas) y por alli el amigo Sanitou no aparece en ningun sitio.
No lo entiendo.[/QUOTE]

En fin, tenía escrita una parrafada, pero como no merecía la pena ni que la leyeseis que no os iba a convencer, pues ya no os la pongo.

A los Jd ya hay bastantes envidiosillos que lo pongan a parir, sumados a los que realmente tienen las averías que se quejan con razón. Porque como otra cualquier marca tiene averías y si me descuido ultimamente más de las habituales. Yo tambien lo he padecido no te vayas a pensar que no. En cambio de same hay mucho acérrimo que no conoce más que eso, y que creen que son los mejores, pero incluso hoy que no son malos para nada, los hay mejores que esos, por eso que tanto same y tanta historia, pero nadie habla de los CaseIH, ni de los Steyr, que son muy buenos tractores, tanto o más que los same, (si contamos su andadura a lo largo del tiempo) y es por el simple hecho de que en el foro no tenemos ni un comercial de same haciendo publicidad, ni 2 o 3 acérrimos de Case o steyr para darnos la vara con ellos.

A mi me parece muy bien que opineis de ellos pero se os va de las manos y ya same es la mejor del mundo... cuando no es asi.

Un saludo. De todas formas, he de reconocer que me divierto tambien burlandome de vosotros un poquito... [/QUOTE]

Gracias por no deleitarnos con una parrafada porque tienes razon no nos vas a convencer. Al igual que nosotros tampoco te convenceremos a ti.

No hay ninguna envidia a John Deere, ni nadie ha dicho que sean malos los tractores. Lo que se habla en el foro en general y en el post de Same en particular es que tractor se adapta mejor a las necesidades de cada agricultor y su zona ó cultivo. O tambien me vas a decir que los Jd son buenos para todo y todos sus modelos. Si lo ves asi te confundes. Habra marcas que hagan buenos fruteros y den resultados, otra marca hara buenos tractores en alta potencia etc.

Si otra marca no tiene un comercial en un foro será porque deciden gastar su tiempo en otras cosas en vez de cambiar impresiones u opiniones. Y te digo mas en la zona que yo trabajo dia a dia hay diez comerciales de la marca que tu defiendes y para Same estoy yo solo. En un año y medio que llevamos en el foro te puedo decir que no he sacado ninguna venta de mi zona (a traves del foro) pero te puedo asegurar que a muchos foreros que la informacion que aqui se utiliza les ha servido para mucho.

Por eso te digo amigo Sani que si hay agricultores que les ha ido bien con Same nos dejes disfrutar de ello y comentar experiencias. Aportarias mas si hablases de tu delfino35 que seguro que tiene mil historias. Un saludo.

Juanmasame2010-09-16 17:54:36
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SAME IRON 160 DCR.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE COMIENZA OTRO AÑO MAS LA FERIA DE ZAFRA 2011. PARA MI LA FERIA MAS IMPORTANTE EN EXTREMADURA DE MAQUINARIA AGRICOLA. OS INVITO A PASAROS POR EL STAND DE AGRICOLA GUIMER DONDE PODREIS VER MODELOS DE LAS TRES MARCAS DEL GRUPO SAME DEUTZ FAHR.Juanmasame2010-09-21 17:22:46
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Juanmasame]

DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE COMIENZA OTRO AÑO MAS LA FERIA DE ZAFRA 2011. PARA MI LA FERIA MAS IMPORTANTE EN EXTREMADURA DE MAQUINARIA AGRICOLA. OS INVITO A PASAROS POR EL STAND DE AGRICOLA GUIMER DONDE PODREIS VER MODELOS DE LAS TRES MARCAS DEL GRUPO SAME DEUTZ FAHR.[/QUOTE]  Wenas Juanma, Intentaremos buscar un hueco, y echarnos un ratico charlando o echando unas cañas, aunque nos pilla o coincide casi todos los años con la siega del arroz y maiz. pero miraremos a ver si acaso.     1 Salu2 Juanma.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Jd7730 sabes que estas invitado a Cordoba salimos el dia 7 de octubre jueves a las 7 de la mañana en autobus del concesionario. Llamame si puedes venir 638 763 135 y te reservo plaza.
Un saludo.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Explorer3100]Pues esta mañana estube en la Same donde compré el Explorer, fui por unos filtros para hacerle la revisión y mirar que cacharrito me encontré.

SAME IRON 190 DCR Continuo

[/QUOTE]Oye donde decis que estan hechas estas fotos?? Porque la same de por aqui por mi zona (Santa Perpetua) es muy parecido, en las vistas y todo , incluso en las señales...http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 43,,1,8.26
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Juanmasame]Jd7730 sabes que estas invitado a Cordoba salimos el dia 7 de octubre jueves a las 7 de la mañana en autobus del concesionario. Llamame si puedes venir 638 763 135 y te reservo plaza.
Un saludo.[/QUOTE]        Muchisimas gracias Juanma pero: A ver como andamos con la siega del  arroz y maiz ya que llevamos empezando con el arroz una semana y no deja de joder el agua y digo eso por que ni llueve ni deja de llover o mejor dicho de dar por..... ahi sí.....   Hoy por fin hemos arrancado con el arroz y de momento sale casi seco a si que al lio y a ver si lo acabamos pronto je je Salu2 Juanma.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Carlos_cmp]
[QUOTE=Explorer3100]Pues esta mañana estube en la Same donde compré el Explorer, fui por unos filtros para hacerle la revisión y mirar que cacharrito me encontré.

[/QUOTE]Oye donde decis que estan hechas estas fotos?? Porque la same de por aqui por mi zona (Santa Perpetua) es muy parecido, en las vistas y todo , incluso en las señales...http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 43,,1,8.26[/QUOTE]

Me parece que estás en lo cierto, señales y todo
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Rayito] [QUOTE=Carlos_cmp]

[/QUOTE]Oye donde decis que estan hechas estas fotos?? Porque la same de por aqui por mi zona (Santa Perpetua) es muy parecido, en las vistas y todo , incluso en las señales...http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 43,,1,8.26[/QUOTE]

Me parece que estás en lo cierto, señales y todo[/QUOTE]Si esque ya decia yo que me sonaba, y que no era por galicia
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

Hola soy nuevo,pese a que leo los foros,nunca tube necesidad de registrarme.El motivo es que me gustaria cambiar el tractor.Los modelos que miro son:same td,dorado ,fruteto,explorer
             lamborghini R2, R3
             new holland similar o massey similar
El motivo es que como no se que plantar,pues todo está petao.Cambiar 1 tractor y almenos tener limpia la finca(eso si llana y sin arboles).El problema es que antes tenia frutales y los olivos los tengo estrechitos y un estandar demasiado grande no me combence (el r3 evo,el de la oferta,me gusta pero me sobra la cabina)y poténcia estaría bien 90 o 100 cv y buen caudal de bomba presupuesto:unos 30000 y si es por menos pues.....¿SABEIS DE ALGUNA PROMOCIÓN O DE ALGÚN TRACTOR QUE SE AJUSTE A MIS NECESIDADES?NUEVO>CLARO.
pd:el tiguer si no fuese por poca potencia y el desastre del arco de seguridad seria ideal con rueda pequeña y como mas anchas mejor.
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

por cierto,por tener 4 tractores de la misma marca existe alguna promoción especial?pues en coches a mi me aplican precio de flota y el descuento biene de central.¿Hay algún modelo que ya no se fabrike? de los antes mencionados?Espero a al ultimo trimestre a ver si la casa saca 1 modelo que se ajuste mas a lo que necesito en promoción?
Same_producto
Nuevo usuario

Mensaje por Same_producto »

Hola Plamari,

Según me comentas, lo ideal sería un Explorer3 100 T-TB en bastidor y con inversor mecánico. La diferencia entre el modelo T y el TB es la altura, el TB es más bajo todavía, como puedes ver en las fotos.

Explorer3 T

Explorer3 TB

Otra opción es pedir la versión Explorer3 normal, en bastidor en vez de con cabina.

Puedes ver todos los modelos en nuestra página web www.same-tractors.com o en tu concesionario SAME más cercano.

Un saludo,
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

En principio el explorer me parece buena opción. Pero así de la gama cual me puede salir mejor de precio lo ideal seria para mi 100cv llanta 24-28 y ruedas anchas(como las de la pagina de same ,como opción en la tarifa no están).Mejor formulada la pregunta:en tarifa cual es mas economico:frutero,dorado,explorer,t,td?
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

por cierto,con lo que vale 1 tractor se podrian currar mas la página corporativa xd ,ni medidas,ni configurador,ni precios,ni comparativa de equipamientos,ni versiones ni nada eso si las fotitos muy bonitas,gracias
Responder