problema con 6830
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A por cierto, esas cajas si están en perfectas condiciones normalmente no fallan nunca, a menos que le caiga un relámpago en algun apero y destruye todas las cajas y se tiene que cambiar todo el sistema eléctrico del tractor, cables incluidos.
Lo del relámpago no es broma, esto ocurre. ay casos, no da con el tractor, pero si en el apero que se puede tener enganchado.
Lo del relámpago no es broma, esto ocurre. ay casos, no da con el tractor, pero si en el apero que se puede tener enganchado.
- Serie30
- Usuario experto
T e doy la razón, la gente compra por algo que a visto a trabajar, en los primeros 30 salieron defectuosos de fabrica, te lo digo por experiencia, pero los que an comprado en finales de 2008, 2009,y2010 están encantados con el tractor, y no dan crédito ni se creen lo que les cuentas de lo mal que an salido incluso te toman por i*** ya que an correjido todos los fallos, pero se tiene que haber vivido la experiencia de comprar un serie 30 del 2007 para creer los quebraderos de cabeza que an dado.
Creo que john deere sabe perfectamente lo que a pasado, saben que los software salieron defectuosos, sensores, colectores, bueno y podría seguir, toda una serie de componentes que eran defectuosos.
Imaginate si reconocieran el fallo, que lo saben que esta, pero públicamente como a echo toyota en vehículos, la ruina seria para john deere, y por eso no lo quieren reconocer, prefieren perder x clientes, que no reconocerlo públicamente.
Saludos
Creo que john deere sabe perfectamente lo que a pasado, saben que los software salieron defectuosos, sensores, colectores, bueno y podría seguir, toda una serie de componentes que eran defectuosos.
Imaginate si reconocieran el fallo, que lo saben que esta, pero públicamente como a echo toyota en vehículos, la ruina seria para john deere, y por eso no lo quieren reconocer, prefieren perder x clientes, que no reconocerlo públicamente.
Saludos
- Serie30
- Usuario experto
Tengo que decir que la garantía john deere a mi personalmente man respondido, pero en ningún momento, e enterrado el hacha de guerra, por eso se hicieron cargo de todo, y ahora mas o menos me saca de los apuros el tractor, pero an desarmado dos veces todo el tractor y an cambiado multitud de piezas, tanto mecánicas como electrónicas, al final el tractor funciona a la perfección, eso no quita los quebraderos de cabeza que tuvimos en su momento, y el recuerdo esta ay, solo cuando tenga 10000 horas opinare bien o mal de john deere serie 30 ya que los problemas se an echo cargo en garantía.
- Serie30
- Usuario experto
Como la serie 10 y la 00 son las que mas me an convencido, la 30 no cabe duda que a salido castaña( no todos, y los últimos menos ) y de las anteriores la mejorcita la serie 50,
Tendrías que pensar en darle puerta, si el tractor lleva 5500 horas, no te compliques, ahora te darán buena pasta por ser seminuevo, pero con los tiempos que corren no se yo, pero si tienes que malvivir con la dichosa engunia siempre, seria cuestión de plantearlo en serio, que con 5500 horas ya se le puede largar y mas si a dado problemas.
SAludos
Tendrías que pensar en darle puerta, si el tractor lleva 5500 horas, no te compliques, ahora te darán buena pasta por ser seminuevo, pero con los tiempos que corren no se yo, pero si tienes que malvivir con la dichosa engunia siempre, seria cuestión de plantearlo en serio, que con 5500 horas ya se le puede largar y mas si a dado problemas.
SAludos
-
- Usuario Avanzado
- Alfinden
- Usuario experto
A mí me viene el mecánico esta tarde, cuando enchufo el tractor el ventilador va a tope y además oigo un ruido "raro" por algún lado. Según lo que me diga... igual subo al concesionario y miro a ver de cambiar el tractor o que me miren lo del software, aunque no me queda claro si lo que tienen que cambiar es el software o el hardware (las unidades de control).
El mío tiene 1500horas... a ver lo que me dan por él...
El mío tiene 1500horas... a ver lo que me dan por él...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
- Alfinden
- Usuario experto
Pues no solo por eso... aparte oía un ruido que no era normal y las cosas que vas oyendo y las que me han sucedido a mí mismo... al final tras una laaaaaaaaaaaarga conversación con más de alguna persona de JD, me he quedado más tranquilo... pero ya veremos. Algunas cosillas:-El 7430 no lleva 7 centralitas, lleva 14-Las centralitas no vienen jodidas de casa, y sólo se rompen de algo muy grave (un rayo por ejemplo). Según qué centralita cuesta unos 3000euros, aunque no tienen costancia del cambio de ninguna-Si una centralita no funciona se detecta en fabrica-Lo que se puede ACTUALIZAR es el software que cada centralita lleva. Esto se hace con un ordenador conectandolo a cada centralita, el mismo ordenador lee la version que llevamos y si hay una más actual, te pide que la cambies y se cambia.-Todas las averías que he tenido me han entrado en garantía excepto las que no porque se había pasado, pero es verdad que la avería del actuador del turbo vale 3000 euros y me cobraron 1200 fuera de garantía.-Estas averías se deben a fallo de diseño o mal material, reconocido por JD y cambiado en garantía. Hay tractores que rompen las mismas cosas en todos pero otros que no (por ejemplo la caracola del turbo a mí no se me ha roto y en otros las han cambiado).Con esto no quiero decir que no esté preocupado, pero he entendido algo así como "casi todo lo que venía mal de fábrica lo tienes resuelto".Ahora me van a cargar el software nuevo en todas las cajas, también vamos a hacer una revisión de las válvulas (otro fallo de diseño y por eso sonaba raro el tractor) y de paso me van a calibrar la caja de cambios.Por cierto ¿alguien sabe calibrar la caja de cambios para hacerlo en casa sin acudir al taller?Os sigo informando.
-
- Usuario experto
Hombre, claro que si una centralita ya la montan jodida en la fabrica, logicamente que la van a detectar, mas que nada porque si por ejemplo es la del motor, el tractor no arranca. Facil detectar esto.
Las centralitas no suelen fallar mucho, vamos, que por cada averia que el fallo es este, hay miles que lo que falla son los cables, los conectores, los sensores, etc, pero alguna cae, y no hace falta que caiga un rayo.
Las soldadoras tambien son una buena herramienta para cascarlas.
Las centralitas no suelen fallar mucho, vamos, que por cada averia que el fallo es este, hay miles que lo que falla son los cables, los conectores, los sensores, etc, pero alguna cae, y no hace falta que caiga un rayo.
Las soldadoras tambien son una buena herramienta para cascarlas.
- Alfinden
- Usuario experto
Sí, pero si una centralilta se jode, no te va a funcionar NADA de lo que esa centralita controla. Por ejemplo... si se te jode la centralita de la caja de cambios, no vas a poder meter velocidades y el tractor te va a pitar más que una máquina tragaperras.Si el software de la centralita va mal, puede que el tractor funcione pero te haga cosas raras o incluso por culpa de esas ordenes erroneas te rompa algo en el tractor.
hola yo,en verdad si os pasa algo parecido q se pongan en contacto con el equipo de maecanicos de ANDRES CARRASCO E HIJOS q es el concesionario de aqui de mi zona,q an tenio lo q ahi q tener pa averiguar el problema y solucionarlo,ya q en madrid tanto ingeniero para solo decirles q eso era un caso extraño,y an tenio q ser los mecanicos de campo quien den con la solucion un saludo.