-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Nerthus]
[QUOTE=Dani_villabona]enhorabuena por la iniciativa Nerthus, no es mala idea...
tengo una cuenta en facebok que la verdad no la utilizo mucho, creo que vengo como Daniel Villabona.
saludos[/QUOTE]Hay unos cuantos Daniel Villabona... cual es el bueno?? [/QUOTE]
probablemente el único que no tiene foto.
será mejor que vos añade yo
saludos
tengo una cuenta en facebok que la verdad no la utilizo mucho, creo que vengo como Daniel Villabona.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Pues es curioso ya que lo mencionais.... yo tengo el face de hace tiempo, con foto (sin ser un adonis)... y basicamente solo amigas en el listado , ¿Sabeis como distingo a la primera a los integrantes del foro agro terra ? ....no llevan foto ninguno.Es en serio , no es broma.[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Nerthus]
saludos[/QUOTE]
saludos[/QUOTE]
-
- Usuario experto
Me acabo de dar cuenta,de que cada vez que se pincha en el enlace ese del final de la pagina donde pone // f Megusta// te sale el enlace en el Facebook lo que me llevo reido,y yo preguntadome a ver para que servia
Esto de no tener ni idea de ordenadores..
saludos
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Cuervorojo]Me acabo de dar cuenta,de que cada vez que se pincha en el enlace ese del final de la pagina donde pone // f Megusta// te sale el enlace en el Facebook lo que me llevo reido,y yo preguntadome a ver para que servia
saludos [/QUOTE]
Hay que modernizarse, Cuervorojo!! Que ahora toda web que se precie tiene que tener el botoncito ese de "me gusta" del Facebook
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=JuanMateo]Hola Adobe, soy miembro de la red de facebook, y sin querer ni darme cuenta te he enviado a mi enlace, perdoname si no quieres compartir esa red de contactos intentaré borrarte, que no se como se hace, pero lo intentaré. Un saludote.[/QUOTE] No entinedo muy bien lo que me quieres decir. ¿que me has invitado a facebook? lo siento pero no estoy muy puesto en estas cosas
quizas sea un poco subrealista el video pero parte de razon tiene https://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg todabia no se poner los videos directamente , alguien me ayuda?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
pues muy facil Nasa, Facebokk significa cara de libro todo junto, y consiste enque tu envias una solicitud con tus datos y demas , y si te la aceptan pues escriben un libro de tu vida ,una blbliografia. cada mes seleccionan una,la mas interesante, y al final de año hacen un sorteo para escoger una ganadora entre todas, la finalista se lleva un premio de 30.000.000€ un viaje a Lanzarote para 2 dias a media pension ,la vuelta la tienes que pagar tu , pero eso no es todo falta la guinda del pastel y es que con tu bibliografia hacen una peli en la cual seras tu el prota,que me dices a que mola??
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Joxan]pues muy facil Nasa, Facebokk significa cara de libro todo junto, y consiste enque tu envias una solicitud con tus datos y demas , y si te la aceptan pues escriben un libro de tu vida ,una blbliografia. cada mes seleccionan una,la mas interesante, y al final de año hacen un sorteo para escoger una ganadora entre todas, la finalista se lleva un premio de 30.000.000€ un viaje a Lanzarote para 2 dias a media pension ,la vuelta la tienes que pagar tu , pero eso no es todo falta la guinda del pastel y es que con tu bibliografia hacen una peli en la cual seras tu el prota,que me dices a que mola??[/QUOTE]
Joxan, que malvado... Nasa, no le hagas caso que el Joxan es un cachondo.El Facebook es una red social. Te creas un perfil y pones los datos que quieras poner, reales o inventados, y contactas con la gente que conoces, que al agregarlos como amigos pueden ver lo que escribes en tu perfil y tu puedes ver lo que escriben ellos. Es una manera de estar en contacto. También puedes poner fotos, vídeos, invitar a los amigos a algún evento... o simplemente cotillear la vida de la gente.