[QUOTE=Noroeste30] pues a mi no se que me da ,que lo de vacas nodrizas no se van atrever a sacarlos.la mayoria de las vacas de carne que hay sobreviven gracias a eso,y se van a ir todas a la feria como los saquen y ellos lo saben,asi que puede mas el miedo que la avaricia.ojala no me equivoque...[/QUOTE]
Vas por buen camino en las deducciones, ahora una ayudita más.... que crees que interesa a europa, que españa produzca leche y carne a X o que lo produzca alemania, francia, dinamarca, belgica, inglaterra, a precio X/2
comprariais aahora derechos de vaca nodriza?
[QUOTE=Ebano58]Si la nueva PAC se va a dar tanto por Ha, probablemente se de tanto por animal reproductor einscrito en el libro, más que por los derechos antiguos, que en vacas es cupo, pero en ovejas no.[/QUOTE]
Hola Ebano58!!: cuándo dices "..por animal inscrito en el libro .." te refieres a la capacidad que consta en el libro de explotación supongo,no? No será el número de animales reproductores (o sea madres) censados, que hay en la explotación. Porqué un tanto por Ha por las buenas seria una barbaridad,a mi entender.
Hola Ebano58!!: cuándo dices "..por animal inscrito en el libro .." te refieres a la capacidad que consta en el libro de explotación supongo,no? No será el número de animales reproductores (o sea madres) censados, que hay en la explotación. Porqué un tanto por Ha por las buenas seria una barbaridad,a mi entender.