LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

gracias; pero creo q es problema de mi version, xq tngo un amigo q tieene la misma version q yo (me refiero a q nos la emos bajao del mismo sitio) y le pasa lo mismo. os dejo unos datos para q compareis cn los vuestros. Estan tomados n la finca q esta en el mapa original justo en frente de la granja q es de colza. es llegar asta la parte de arriba y ya esta.
EASY:21%
HARD:11%
P.D.:a javier 007 le da en EASY:10%
Pardinas_82
Nuevo usuario

Mensaje por Pardinas_82 »

Alguien sabe de un remolque que ví hace tiempo, hera un remolque "tramposo" que cuando dejavas las pacas se quedaban pegadas. Estoi provando con la gabarra del juego pero con pacas pequeñas se salen para atras en cuanto arranco.Gracias por adelantado.Saludos.
Javier007
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Javier007 »

[QUOTE=Pardinas_82] Alguien sabe de un remolque que ví hace tiempo, hera un remolque "tramposo" que cuando dejavas las pacas se quedaban pegadas. Estoi provando con la gabarra del juego pero con pacas pequeñas se salen para atras en cuanto arranco.Gracias por adelantado.Saludos.
[/QUOTE]
Casi todos los que sacan ahora son asi, hay algunos que hasta las recojen.
Busca por ahi, sino encuentras ya te pasare uno.
Un saludo.
Jonxum15
Nuevo usuario

Mensaje por Jonxum15 »

hola yo estoy necesitando unas buenas pinzas para cargar contenedores,lo que me ocurre esque el contenedor se me engancha a la pinza por la mitad del contenedor e incluso se incrusta en los brazos de la pala,no se como solucionarlo,y si de paso sabeis de un buen remolque plano que agarre los contenedores,que no vayan sueltos pues ya sabeis donde van siempre.bueno no se si estare pidiendo demasiado,estoy explorando el mapa de � Hide Gutshof V2,por si alguien lo a jugado y me puede aconsejar,de todas maneras ya no me queda mucho para cambiar de mapa,pues estoy probando todos los que pueda para ver cual es el que mas me combence,de todas maneras mola redescubrir mundos nuevos.graciasun saludo.

Pardinas_82
Nuevo usuario

[QUOTE=Jonxum15]hola yo estoy necesitando unas buenas pinzas para cargar contenedores,lo que me ocurre esque el contenedor se me engancha a la pinza por la mitad del contenedor e incluso se incrusta en los brazos de la pala,no se como solucionarlo,y si de paso sabeis de un buen remolque plano que agarre los contenedores,que no vayan sueltos pues ya sabeis donde van siempre.bueno no se si estare pidiendo demasiado,estoy explorando el mapa de � Hide Gutshof V2,por si alguien lo a jugado y me puede aconsejar,de todas maneras ya no me queda mucho para cambiar de mapa,pues estoy probando todos los que pueda para ver cual es el que mas me combence,de todas maneras mola redescubrir mundos nuevos.graciasun saludo.
[/QUOTE]Que te parece este, tiene pinta se que vallan agarraos: http://www.farmingsimulator.com/Downloads/CT3.jpgEl Link: http://freakshare.net/files/paf3lnxb/Co ... tmlSaludos.
Jonxum15
Nuevo usuario

Mensaje por Jonxum15 »

gracias pardinas ya les tengo y no se sujetaron,de todas formas voy a buscar el tractor que los lleva en la foto y haver que tal.un saludo

Juanpu2
Nuevo usuario

Mensaje por Juanpu2 »

Hola!Alguien me puede pasar imagenes de como instalar un mapa? Y como puedo hacer para autopiloto?
Juanpu2
Nuevo usuario

Mensaje por Juanpu2 »

Hola, tengo un pequeño problemilla.. yase como se istala el mapa y tal, pero al jugar me va muy lento, como si fuese un robot. El autopiloto ya no me importa..Alguien me puede decir donde puedo encontrar una Claas Medion 330 y la Lexion 770? Se puede jugar Multijugador?
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a todos.
A ver Juanpu2, puede ser por 2 razones, una que tu tarjeta no tenga muchos mb y la otra que el mapa sea muy pesado.
Las cosechadoras las puedes buscar en estas paginas que son de lo mejor para mi.Pero la lexion 770 no me suena haberla visto.
http://lsportal.hu/news.php
http://www.ls-uk.info/index.php
http://www.mod-scheune.com/index.php
http://www.der-ls-treffpunkt.de/index.php?action=forum

En cuanto a lo del multijugador ls2009 no tiene, pero ls2011 si que va a tener.

Visitar http://ls2011spain.jimdo.com/ Mods, tutoriales, programas y mucho mas, y todo en español como debe ser. Y muy pronto nuevo foro sobre LS2011 con muchas opciones.

Un saludo.Javier0072010-09-03 23:23:23
Juanpu2
Nuevo usuario

Mensaje por Juanpu2 »

javier007, muchas gracias, me instale otro map, y pude jugar muy bien, pero despues de 5 minutos, se me empezo a para, y despues se me minimitzo y se me abrio una ventanilla diciendo:   X  std bad allocation.Y nose si es algo del mapa o que.. me podrias decir como arreglarlo? Un dia vi u video qe salio la Lexion 770 .Gràcias :)Un Saluuudo!:D
Pardinas_82
Nuevo usuario

[QUOTE=Juanpu2]javier007, muchas gracias, me instale otro map, y pude jugar muy bien, pero despues de 5 minutos, se me empezo a para, y despues se me minimitzo y se me abrio una ventanilla diciendo:   X  std bad allocation.Y nose si es algo del mapa o que.. me podrias decir como arreglarlo? Un dia vi u video qe salio la Lexion 770 .Gràcias :)Un Saluuudo!:D
[/QUOTE]Hola, ¿la claas 770 no? en esta página es soooolo claas. Lexions, megas, cortes, tucanos....Y la 770 sale: http://ddc.dynalias.org:8080/lsengl/dow ... ads3.htmEn cuanto a lo de uqe se te cala a los cinco minutos a mi me pasa eso cuando compro un JD 3640 que me descargue y cuando lo compro empieza a dar botes. Si lo tienes mira a ver.Saludos.
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Hola a todos.
Creado nuevo foro para los amantes del farming simulator, con muchos apartados y demás, pásate y prueba, a ver si entre todos conseguimos hacer una gran comunidad de este juego como existen en otros países con mucha menos tradición por la agricultura y la ganadería.

Enlace: http://ls2011spain.foroactivo.com/forum.htm

Un saludo y animate.

P.D. A partir de ahora los que querais preguntarme o comentarme algo me encontrareis en el nuevo foro.Javier0072010-09-04 16:51:41
Txema26
Nuevo usuario

Mensaje por Txema26 »

wenas no consigo llenar ninguna pala con el silo silo q e echo, e provado el fend original y el case maxxum 5150. gracias x vuestra ayuda
Kaganner
Usuario medio

Mensaje por Kaganner »

Amén
Juanpu2
Nuevo usuario

Mensaje por Juanpu2 »

Hola!Alguien sabe donde puedo encontrar un enganche para enganchar mi Trailer en el tractor? Si puede ser que sea Ruedas Rojas.Gràcias :)
Cerucho18
Nuevo usuario

Mensaje por Cerucho18 »

hola buenas necesito las maquinas para recoger zanahoria remolacha algodo y todos los productos del mapa spain gracias un saludo
Javier007
Usuario medio

Mensaje por Javier007 »

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Hola, muy buenas, acabo de iniciarme esto de los simuladores y tengo un problema con este juego y es que el ordenador se peta muy rapido porque la tarjeta grafica no da mucho de si y me gustaria saber si hay mapas mas basicos que el de la isla, proque va a trompicones en cuanto levanto la vista a lo lejos o se pone a llover o enfoco a un molino eolico, he mirado y a lo mejor me podria valer el mapa beljafelV1 de miguelfontanar1, tambien necesito saber otra cosa y es saber como cambiar el mapa que no atino yo con eso y seguro que luego no es nada pero algo hago mal porque borro de la carpeta de maps el que hay y pongo el nuevo y me sigue saliendo el de la isla en el juego.Saludos y mucha gracias por vuestra ayuda   
Cerucho18
Nuevo usuario

Mensaje por Cerucho18 »

hola buenas que puede pasar que cuando siembro en el mapa de los 29 cultivos no me crecen lo k siembre o como mirar lo k dura en crecer un saludo gracias
Caceres23
Nuevo usuario

Mensaje por Caceres23 »

hola a todos
tengo problemas con el vagon de las alpacas, con todos los modelos
pasa por encimay no las coge, que problema tengo¿?
Responder