fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

el 939 que tipo de direccion lleva ?? es hidrostatica como los tractores normales o es asistida como los fastrac??
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

para el ajuste de la presión de los neumáticos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=-jd-] el 939 que tipo de direccion lleva ?? es hidrostatica como los tractores normales o es asistida como los fastrac??[/QUOTE]

basicamente que diferencia hay entre estos dos sistemas JD?, pregunto por saberlo.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=-jd-]
el 939 que tipo de direccion lleva ?? es hidrostatica como los tractores normales o es asistida como los fastrac??[/QUOTE] basicamente que diferencia hay entre estos dos sistemas JD?, pregunto por saberlo. saludos[/QUOTE]
el sistema hidrostatico es la direccion de tractores de toda la vida con orbitrol, osea que no hay conexion mecanica entre el volante y las ruedas .
y la asistida es como la de un coche hay coñexion entre el volante y las ruedas, para velocidades altas por lo menos en españa es obligatorio conexion mecanica entre volante y ruedas, para en caso de parada del motor tengas direccion, se supone que el hidrostatico en caso de parada del motor el orbitrol hace de bomba y puede funcionar .
otra opcion seria usar como se usa en algunos dumpers de obra como los volvo la bomba auxiliar de la direccion la mueve la trasmision osea mientras el camion se mueva hay direccion aunque el motor este parado
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y cuando decían altas velocidades de transporte....

Raleon
Nuevo usuario

Mensaje por Raleon »

Sani esa foto que has puesto creo que esta "retocada", vamos que casi que lo afirmo por dos motivos; 1 la flecha que indica la direccion no esta en verde (puede ser que este fundida) y 2 el punto que marca si vas en la velocidad de trabajo o transporte que deberia estar debajo de una de las dos rayas horizontales tampoco esta, no creo que tambien este fundido...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Muy buenas indagaciones raleon, pero y si va en punto muerto? que me dices ahora? a partir de 99.9 no marca más por cierto

Sanitou2010-09-19 12:01:24
Raleon
Nuevo usuario

Mensaje por Raleon »

Si Sani pero el punto de la gama deberia de aparecer siempre debajo de una de las dos rayas, podra estar en punto muerto`pero en trabajo o transporte.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

ese tractor tiene el sensor de plausabilidad inferior mal, asi que se esta moviendo a unos 43 km/h como max en modo de emergencia,osea con la palanca girandola a derechas para avanzar y a izquierdas para retroceder, la luz verde no se enciende en ninguna de las direcciones como tampoco funciona para nada el joystick, solo palanca,acelerador,volante y la pantalla marcando eso.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

La diferencia entre un fendt y un jd esta en los contrapesos un jd puede ir sin un fendt sin contrapesos no puede salir del campo con un remolque mucho mas pequeño
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

no me lo creo
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Franc1] 
Esta es una de las grandes diferencias de Fendt y Jd , lo demas son alucinaciones .
[/QUOTE]
Botana
Nuevo usuario

Mensaje por Botana »

Que es eso de freno motor?  porque pone ese recuadro con atencion
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Franc1] [/QUOTE]
Se os ha quedado un poco bajo de planta el maíz, no Franc? Por cierto, una 900... No estais sin máquina, precisamente
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Franc1]

[/QUOTE]

que no debe excender o exceder de 2.600 vueltas?
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Franc1]

[/QUOTE]

que ciclo es ese maiz Franc?.
por cierto, sabes cuantos kilos cargas en el remolque o juscafresa, creo que era?.
saludos
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Cuando pises el freno motor el motor no debe ir más revolucionado de las 2600 sino escupe las valvulas por el escape...jajajaj

El maiz efectivamente es mísero, aqui el maiz que ensilamos es de alto como muy poco por las posaderas del asiento de la picadora... y ese el más malo.

Peeeeero, como buen agricultor creo que yo preferiría ensilar de ese y no del que se ensila por aqui, ya que como dicen en mi pueblo la cañota no alimenta, lo que alimenta es el grano, y eses maices tienen tanto grano como uno de 3.5 metros de alto, y cañota la mitad, y segados altos como ahi, pues ya se ve que el silo tiene que ser más bueno desde el punto de vista nutritivo. Y si es maiz para grano con dos mazorcas mejor que mejor. El doble de pequeño y con doble de grano, cuatro veces mejor. Asique para mi el maiz es inmejorable. Eso si, para el que lo compra a peso, fresco y picado (como yo). Para el que lo produce a peso es una ruina.
Responder