John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Jd8000] [/QUOTE]
este es hermano del anduvo por aquí de no ser porque este es un 8310 y el de aquí era un 8130 pero bueno cambiamos los números de lado y son iguales
ademas la nh es una 950 no?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Xinxan
Nuevo usuario

Mensaje por Xinxan »

Xinxan2010-09-19 13:24:48
Xinxan
Nuevo usuario

Mensaje por Xinxan »

Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues si, son primos hermanos jeje. La empacadora si, es la 950A
Nothing runs like a deere
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Franc1]

[/QUOTE]
menuda maquinaria llevas
nada menos que un 7930 y un fliegl de esos remolques no se ven por aquí
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Franc ya veo q estais a tope con el maiz porai , nosotros estamos a punto de empezar , bonito equipo el de la foto
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Jd8000] [/QUOTE]

habias sido tu el que tubiera problemas con el motor de un 8.000 y lo tubo que reparar?, espero no equivocarme
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Hispalense24
Nuevo usuario

Mensaje por Hispalense24 »

Que tal amigos? queria preguntaros si alguno de vosotros ha tenido problemas con consola digital  (marcador de temperatura, gasoil, cuentakilometros etc.). En mi 6520SE no aparecen los numero ni las barritas del nivel de gasoil. . Un amigo que tiene un 6330 a tenido el mismo problema y se lo ha cubierto la garantia, pero la cosa vale mas de 900 euros. ¿Podriais decirme si es una averia comun?.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Aquí os dejo un vídeo que eh echo para que veáis como deja el JD 8130 las cuestas. la pena es no haberle pillado en acción https://www.youtube.com/watch?v=V0_L38LGcmY Mírenlo en HD1080p[/QUOTE]

Perdona mi estupides, pero las rodadas serian de la cosechadora, por que no creo que ese 8130 con esa enpacadora no pueda subir una cuesta en medio de un campo, si esa enpacadora la muebe cualquier 7030 y sube por donde quieras con o sin cuesta, otro cantar seria con una bañera de 25000 kg, hay si se caga en patas.[/QUOTE]
oye es lo que vistes yo kreo k va sobrado por esos agujeros no se acen solos [/QUOTE] Lo siento para algunos pero quedan confirmadas todas las sospechas de las ya FAMOSAS RODADAS DEL JD 8130 con la Peazo de empacadora, ya que he hablado hoy en persona con el.    Y..... Serggy me lo ha confirmado de nuevo, que...... una cosa son las barreras en fotos o videos y otra es subirlas o intentarlo al menos EN EL CORTE ( como decimos por aquí) pero me dijo que la paja la hizo que es lo importante de la manera.... pues creo que todos o casi todos lo sabemos o suponemos pues eso hacia abajo la que no se pudo subir y me dijo que alguna de esas barreras jamas se habian empacado en la vida segun los agricultores de la zona ya que hasta bajando se le ponian de corbata al tractorista y este os digo yo que lleva horas de vuelo y es que hay algunas que imponen. PD. Decir que el 8130 iba sin lastre de agua, y dice que al año que viene le mete agua hasta dentro de la cabina para que agarre mejor. 
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Xan]Franc ya veo q estais a tope con el maiz porai , nosotros estamos a punto de empezar , bonito equipo el de la foto [/QUOTE]
Aún no habeis empezado, Xan?Por esta zona estamos a medio gas, pero más hacia la costa ya están casi terminando! La verdad es que el equipo es impresionante. Eso si, el 7930 debería llevar ese remolque sobradísimo, porque aquí se los enganchan a los 6930 y vuelan...
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Xan]Franc ya veo q estais a tope con el maiz porai , nosotros estamos a punto de empezar , bonito equipo el de la foto [/QUOTE]
Aún no habeis empezado, Xan?Por esta zona estamos a medio gas, pero más hacia la costa ya están casi terminando! La verdad es que el equipo es impresionante. Eso si, el 7930 debería llevar ese remolque sobradísimo, porque aquí se los enganchan a los 6930 y vuelan...[/QUOTE]Como sabéis , no soy el propietraio de ese equipo , pero el propietario también tiene un 6930 y algunas veces lo engancha  , pero no va cómodo , es mucha carga para poco tractor .  Claro que se puede enganchar pero tanto como ir que vuela...... Xan , ya hemos terminado del silo de maíz , ahora se empieza la cosecha . Queda un corte  silo de sorgo para dentro de un mes y se terminó la campaña.SaludosFranc12010-09-21 13:31:49
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

hola, buenas tarde estube ayer a ver un john deere modelo 7730 y me enseño una tecla naranja y me comento que era un freno de emergencia que tenia el tractor,¿ como funciona este sistema? el vendedor me dijo que si lo mantengo pulsado se frena el tractor, supongo que dicho boton como su nombre indica solo sera util en caso de fallo de los pedales d freno y no servira para frenar cn el habitualmente,
que tal es este modelo, el que yo vi era el star  cn cambio 20x20, suspnsion eje delantero, ¿que accesorios me recomendais que considereis indispensables?
muchas gracias un saludo
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Jd7730] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Aquí os dejo un vídeo que eh echo para que veáis como deja el JD 8130 las cuestas. la pena es no haberle pillado en acción https://www.youtube.com/watch?v=V0_L38LGcmY Mírenlo en HD1080p[/QUOTE]

Perdona mi estupides, pero las rodadas serian de la cosechadora, por que no creo que ese 8130 con esa enpacadora no pueda subir una cuesta en medio de un campo, si esa enpacadora la muebe cualquier 7030 y sube por donde quieras con o sin cuesta, otro cantar seria con una bañera de 25000 kg, hay si se caga en patas.[/QUOTE] oye es lo que vistes yo kreo k va sobrado por esos agujeros no se acen solos [/QUOTE] Lo siento para algunos pero quedan confirmadas todas las sospechas de las ya FAMOSAS RODADAS DEL JD 8130 con la Peazo de empacadora, ya que he hablado hoy en persona con el.    Y..... Serggy me lo ha confirmado de nuevo, que...... una cosa son las barreras en fotos o videos y otra es subirlas o intentarlo al menos EN EL CORTE ( como decimos por aquí) pero me dijo que la paja la hizo que es lo importante de la manera.... pues creo que todos o casi todos lo sabemos o suponemos pues eso hacia abajo la que no se pudo subir y me dijo que alguna de esas barreras jamas se habian empacado en la vida segun los agricultores de la zona ya que hasta bajando se le ponian de corbata al tractorista y este os digo yo que lleva horas de vuelo y es que hay algunas que imponen. PD. Decir que el 8130 iba sin lastre de agua, y dice que al año que viene le mete agua hasta dentro de la cabina para que agarre mejor.  [/QUOTE]

Bueno si lo dijo el tractorista, tendre que daros la razon
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Jd7730]
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Aquí os dejo un vídeo que eh echo para que veáis como deja el JD 8130 las cuestas. la pena es no haberle pillado en acción https://www.youtube.com/watch?v=V0_L38LGcmY Mírenlo en HD1080p[/QUOTE]

Perdona mi estupides, pero las rodadas serian de la cosechadora, por que no creo que ese 8130 con esa enpacadora no pueda subir una cuesta en medio de un campo, si esa enpacadora la muebe cualquier 7030 y sube por donde quieras con o sin cuesta, otro cantar seria con una bañera de 25000 kg, hay si se caga en patas.[/QUOTE]
oye es lo que vistes yo kreo k va sobrado por esos agujeros no se acen solos [/QUOTE] Lo siento para algunos pero quedan confirmadas todas las sospechas de las ya FAMOSAS RODADAS DEL JD 8130 con la Peazo de empacadora, ya que he hablado hoy en persona con el.    Y..... Serggy me lo ha confirmado de nuevo, que...... una cosa son las barreras en fotos o videos y otra es subirlas o intentarlo al menos EN EL CORTE ( como decimos por aquí) pero me dijo que la paja la hizo que es lo importante de la manera.... pues creo que todos o casi todos lo sabemos o suponemos pues eso hacia abajo la que no se pudo subir y me dijo que alguna de esas barreras jamas se habian empacado en la vida segun los agricultores de la zona ya que hasta bajando se le ponian de corbata al tractorista y este os digo yo que lleva horas de vuelo y es que hay algunas que imponen. PD. Decir que el 8130 iba sin lastre de agua, y dice que al año que viene le mete agua hasta dentro de la cabina para que agarre mejor.  [/QUOTE]
hablaste con el eh le preguntaste por mi?
entonces es cierto que es el de tu zona
dile que si va mas por allí por lo menos que me salude con el pedazo reportaje que le ice...
ale gracias Serggy2010-09-21 18:33:58
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Jd7730] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Aquí os dejo un vídeo que eh echo para que veáis como deja el JD 8130 las cuestas. la pena es no haberle pillado en acción https://www.youtube.com/watch?v=V0_L38LGcmY Mírenlo en HD1080p[/QUOTE]

Perdona mi estupides, pero las rodadas serian de la cosechadora, por que no creo que ese 8130 con esa enpacadora no pueda subir una cuesta en medio de un campo, si esa enpacadora la muebe cualquier 7030 y sube por donde quieras con o sin cuesta, otro cantar seria con una bañera de 25000 kg, hay si se caga en patas.[/QUOTE] oye es lo que vistes yo kreo k va sobrado por esos agujeros no se acen solos [/QUOTE] Lo siento para algunos pero quedan confirmadas todas las sospechas de las ya FAMOSAS RODADAS DEL JD 8130 con la Peazo de empacadora, ya que he hablado hoy en persona con el.    Y..... Serggy me lo ha confirmado de nuevo, que...... una cosa son las barreras en fotos o videos y otra es subirlas o intentarlo al menos EN EL CORTE ( como decimos por aquí) pero me dijo que la paja la hizo que es lo importante de la manera.... pues creo que todos o casi todos lo sabemos o suponemos pues eso hacia abajo la que no se pudo subir y me dijo que alguna de esas barreras jamas se habian empacado en la vida segun los agricultores de la zona ya que hasta bajando se le ponian de corbata al tractorista y este os digo yo que lleva horas de vuelo y es que hay algunas que imponen. PD. Decir que el 8130 iba sin lastre de agua, y dice que al año que viene le mete agua hasta dentro de la cabina para que agarre mejor.  [/QUOTE]

Bueno si lo dijo el tractorista, tendre que daros la razon[/QUOTE]
si es que no me haces caso
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Jd7730] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Aquí os dejo un vídeo que eh echo para que veáis como deja el JD 8130 las cuestas. la pena es no haberle pillado en acción https://www.youtube.com/watch?v=V0_L38LGcmY Mírenlo en HD1080p[/QUOTE]

Perdona mi estupides, pero las rodadas serian de la cosechadora, por que no creo que ese 8130 con esa enpacadora no pueda subir una cuesta en medio de un campo, si esa enpacadora la muebe cualquier 7030 y sube por donde quieras con o sin cuesta, otro cantar seria con una bañera de 25000 kg, hay si se caga en patas.[/QUOTE] oye es lo que vistes yo kreo k va sobrado por esos agujeros no se acen solos [/QUOTE] Lo siento para algunos pero quedan confirmadas todas las sospechas de las ya FAMOSAS RODADAS DEL JD 8130 con la Peazo de empacadora, ya que he hablado hoy en persona con el.    Y..... Serggy me lo ha confirmado de nuevo, que...... una cosa son las barreras en fotos o videos y otra es subirlas o intentarlo al menos EN EL CORTE ( como decimos por aquí) pero me dijo que la paja la hizo que es lo importante de la manera.... pues creo que todos o casi todos lo sabemos o suponemos pues eso hacia abajo la que no se pudo subir y me dijo que alguna de esas barreras jamas se habian empacado en la vida segun los agricultores de la zona ya que hasta bajando se le ponian de corbata al tractorista y este os digo yo que lleva horas de vuelo y es que hay algunas que imponen. PD. Decir que el 8130 iba sin lastre de agua, y dice que al año que viene le mete agua hasta dentro de la cabina para que agarre mejor.  [/QUOTE]

Bueno si lo dijo el tractorista, tendre que daros la razon[/QUOTE] si es que no me haces caso[/QUOTE]

O es que la tierra es muy buena o es que soys muy reacios a meter otro tipo de plantaciones, como viña o algo asi. es que si el 8130 no puede subir, no entiendo como haceis cereal en semejantes despeñaperros, pero bueno en su casa cada cul hace lo que quiere y pueda.

TU ganas saludos
Responder