Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Coine
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Coine »

Hola Deutz M640
Soy Juan ya conseguimos entrar en foro.
Iremos progresando, muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Coine]
Hola Deutz M640
Un saludo[/QUOTE]

Por fin! Ya veo que era cuestión de ponerse con ganas, que desde que nos vimos enseguida te has registrado
Gracias a ti por la visita, vuelve cuando quieras y si es con mas tiempo mejor que no tuve tiempo de enseñarte los hierros.

Un saludo!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Probando el basculante, lunes ya tiene que empezar a trabajar:

Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

con tiempo pondre fotos de nuestra nave
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

las espero ansioso, seguro que ha quedado muy bien con la remodelación.
Yo tambien voy a abrir un tema con la costrucción de la mía, seguramente el el apartado de ganadería.

Un saludo!
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Ramon67]

despreocupate por ello Ramon, que todo esto creo que se trata de una discusion personal que tienen entre ellos dos
saludos[/QUOTE]Dani si solo era por meter un poco de cizaña, por cierto que tal va el masey. un saludo[/QUOTE]

el masey pues ahí está, tirando del carro , ahora con la sementera comenzara a trabajarse un poco más Ramon, gracias por preguntar
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640] Pues al final hemos comprado un remolque para ayudar a mover la tierra que saquemos de la nave.
El remolque lo utilizaban para el maiz por lo que ya tiene puerta trasera hidráulica, solo le hemos tenido que quitar unos laterales que traia de madera y que subian a la altura de la puerta.
Ahora según está en las fotos tiene 7,5 m3 de caja y llevara unas 11 toneladas de tierra, sufiente para nuestros tractores. Es muy robusto porque fué hecho del chasis y caja de un camión, y por supuesto es basculante.
Las fotos:

[/QUOTE]

Deutz me fijo en el deposito del JD,parece que lleva una chapa alrededor de él, le pusiste proteccion a dicho depósito?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Coine] Hola Deutz M640
Un saludo[/QUOTE]

bienvenido al foro Juan
saludos
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] Deutz me fijo en el deposito del JD,parece que lleva una chapa alrededor de él, le pusiste proteccion a dicho depósito? saludos[/QUOTE]

El John Deere cuando lo compramos lo protegimos todo por abajo, ya fué parte del trato con Cereijo y ellos le encargaron las protecciones a los de Indusagri.
Esa chapa que ves cubre el depósito entero todo por abajo, y tenía otra del otro lado para proteger los filtros, carcasas, etc... Pero hubo que quitarla cuando pusimos la pala para que tuviese sitio el distribuidor que lleva, haciendo un corte se puede volver a poner, pero de momento lo tenemos sin ella.
Tambien miramos para proteger el Deutz por abajo, pero nos pidieron 3000€ en Indusagri y tenian que hacer las protecciones sobre el propio tractor. Consideramos que merece más la pena meter los otros al monte y dejar el Deutz según está que pagar esa cantidad.
Dani_villabona
Usuario experto

hablando de las carruxo, hace un tiempo que estube limpiando la "copa" donde lleva las valvulas de cierre del conducto de aire del depresor, y me lamo la atención el diseño que tiene, no he visto muchas más, pero tiene toda la pinta de ser un diseño casero, como debe de caracterizar a esta marca, (tal vez alguien sepa ya como es):

una varilla, me imagino que de acero inoxidable, soldada a la cabeza del tornillo, y tambien soldada por la parte de abajo, donde une el alambre, sin otro misterio.

saludosDani_villabona2010-09-11 14:55:52
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Pues si que es curioso el sistema Dani, y eso donde va? Supongo que dentro de la copa de acero, no? La nuestra nunca me ha tocado de abrirla a mi, yo le abro el grifo que lleva por abajo de vez en cuando y nada más.

Aunque sea raro el sistema seguro que funciona sino no lo ponian.
Aún me sorprende más el guante blanco de cirujano que la pieza... jajaja.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Esta tarde me vino uno de los palistas para hacer el agujero para un depósito de agua que abastecerá la granja de pollos, contaba de que viniese el lunes pero se ha adelantado y ya he tenido que "estrenar" el remolque, tenía pensado utilizarlo con el Deutz pero le ha tocado con el JD.

Y nada más, no tengo fotos basculando porque estabamos el palista y yo solos, y no tengo suficiente confianza como para decirle que se ponga a hacerme fotos,jeje.
Hice un video, a ver si en un rato lo subo tambien.
Sobre el remolque decir que va perfecto, lleva mucha carga, bascula bien (aunque algo lento para mi gusto, pero bien) y frena muy bien, clava el tractor al pisar el pedal. Ha sido una buena compra para el uso que le estamos dando.

Un saludo!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

El video:
[TUBE]NDHv7F_s2pY[/TUBE]
Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

[QUOTE=DeutzM640]El video:
[TUBE]NDHv7F_s2pY[/TUBE][/QUOTE]  DeutzM640 Esa puerta trasera tan alta se va a llevar algun que otro golpe .¿no tienes forma de rebajarla?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

De momento se ha salvado porque el palista tenía puestos los 5 sentidos, pero es verdad que está alta.
El problema es que tiene las botellas hidraúlicas puestas y da mucho trabajo modificar todo para hacerle volver a coincidir en su sitio una vez recortada. Tiene la ventaja de que para bascular raices de árboles está mejor asi, pero para cargar desde atras queda alta, de momento la vamos a dejar así, y después veremos...

Un saludo
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640] Pues si que es curioso el sistema Dani, y eso donde va? Supongo que dentro de la copa de acero, no? La nuestra nunca me ha tocado de abrirla a mi, yo le abro el grifo que lleva por abajo de vez en cuando y nada más.

Aún me sorprende más el guante blanco de cirujano que la pieza... jajaja.[/QUOTE]

si, como dices eso va en la union entre el deposito o "bombo" de la cisterna y el conducto de aire al depresor, que no se si es de acero o no, no tengo mas fotos porque no tenia pensado subirlo al foro, sino quedaba mejor esplicado, pero esta claro que funciona, quien dice que no, como sabras esas bolas negras se encargan de cerrar el conducto en cuanto el depósito se llena, por lo que van el la parte mas alta, pero lo que os digo eso es diseño casero 100 %, en carruxo no se pueden permitir ingenieros
Francisco Grande Covián
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Deutz , buen remolque la verdad es q es muy robusto y con doble perfil y rueda bastante alta ,doble botella esta bien, y si andubo con esas alzas en el maiz seguro q te aguanta fijo, ya que en el maiz se le cargar buenas carradas,cuando acabes se las puedes volver a poner ,las alzas , y te bienes a carretar maiz por nuestra zona jeje
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Cuando acabe con el ya donde va el maiz, por lo menos ensilado estará. Pero para sacar estiercol el remolque tambien tiene buena pinta.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640] Pues si que es curioso el sistema Dani, y eso donde va? Supongo que dentro de la copa de acero, no? La nuestra nunca me ha tocado de abrirla a mi, yo le abro el grifo que lleva por abajo de vez en cuando y nada más.

Aún me sorprende más el guante blanco de cirujano que la pieza... jajaja.[/QUOTE] si, como dices eso va en la union entre el deposito o "bombo" de la cisterna y el conducto de aire al depresor, que no se si es de acero o no, no tengo mas fotos porque no tenia pensado subirlo al foro, sino quedaba mejor esplicado, pero esta claro que funciona, quien dice que no, como sabras esas bolas negras se encargan de cerrar el conducto en cuanto el depósito se llena, por lo que van el la parte mas alta, pero lo que os digo eso es diseño casero 100 %, en carruxo no se pueden permitir ingenieros [/QUOTE]
Tampoco necesitan más ingenieros de lo que ellos son, no se si tienen el título o no, pero no les hace falta. Las máquinas funcionan y es lo que cuenta.
Mi cuba lleva otro sistema, tambien es de bola pero la lleva en el depresor, en la tapa donde va la llave de carga y descarga.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]Deutz , buen remolque la verdad es q es muy robusto y con doble perfil y rueda bastante alta ,doble botella esta bien, y si andubo con esas alzas en el maiz seguro q te aguanta fijo, ya que en el maiz se le cargar buenas carradas,cuando acabes se las puedes volver a poner ,las alzas , y te bienes a carretar maiz por nuestra zona jeje[/QUOTE]
Para lo que ha costado es perfecto, en tres dias de trabajo con lo que me cobraría un camión ya queda amortizado el remolque y aún guardo dinero.
Con las alzas queda horrible, aunque se las quitamos enteras y se pueden volver a poner, y con ellas le queda una caja enorme. Hay trabajo por tu zona para un remolque? Lo pregunto por curiosidad, nosotros ahora mismo tenemos bastante que atender por aquí.
Un foto de como estaba antes en versión maicera...

Responder