SABIAS QUE .......
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sabiais que en 10 minutos un huracan libera mas energia que todas las armas nucleares del mundo combinadas?.
Y que la orina del gato brilla en la luz negra.
Veo que no os animais a poner curiosidades, que muchos sabeis, pero ......... es lo que hay.
Y que la orina del gato brilla en la luz negra.
Veo que no os animais a poner curiosidades, que muchos sabeis, pero ......... es lo que hay.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa] Pistachero pistachero. Como sabes esto?. Lo tendras tu? je je. Bueno, SABIAIS que en ningun lugar del mundo hay mas variedad de pan que en Alemania. (pero para la Oktoberfest, pan poco) Un saludo.[/QUOTE]
lo comento en una entrevista el maximo responsable de los inspectores de hacienda en españa , y ademas decia que no tenian las manos libres para investigar y actuar ,,, parece mentira .
lo comento en una entrevista el maximo responsable de los inspectores de hacienda en españa , y ademas decia que no tenian las manos libres para investigar y actuar ,,, parece mentira .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
pues ,no se,no se,señor pistachero,los de hacienda cada año se ajustan mas al contribullente,asta el punto que casi con exactitud te mandan el borrador,tambien dias mas tarde y cierto es te mandan una carta ,te dicen que se an equivocado en los datos y te piden mas dinero,investigar no se si lo haran pero dar por cul...o si lo saben dar y bien.
un saludo.
un saludo.
por cierto,señor mabasa,ud que menciono el pan,decirle que el mejor pan que e comido en mi vida se sigue haciendo a la antigua husanza ,en hornos con leña de encina es el de CARDEÑA,localidad de la provincia de cordoba,que tambien dato curioso ,ostenta el titulo desde hace años de ,el pueblo mas limpio de españa.
ademas de muy buenas monterias de ciervo,muflon,gamo,corzo,y unas buenisimas carnes de monte muy bien cocinadas y de jamones artesanales ni ablemos.
un saludo.
ademas de muy buenas monterias de ciervo,muflon,gamo,corzo,y unas buenisimas carnes de monte muy bien cocinadas y de jamones artesanales ni ablemos.
un saludo.
-
- Usuario dorado
SABIAIS que las ciudades con mas habitantes son las siguientes:
(en el dia de hoy)
1.- TOQUIO - JAPON 36.668.510
2.- DELHI - INDIA 22.156.810
3.- SAO PAULO - BRASIL 20.262.493
4.- BOMBAY - INDIA 20.040.858
5.- CIUDAD DE MEXICO- MEXICO 19.460.212
6.-NUEVA YORK - EEUU 19.425.069
7.-SHANGAI - CHINA 16.575.110
8.-CALCUTA - INDIA 15.552.080
9.-DACCA - BANGLADESH 14.648.354
10.-KARACHI PAKISTAN 13.124793
todo ello salvo error u omision.
Saludos.
(en el dia de hoy)
1.- TOQUIO - JAPON 36.668.510
2.- DELHI - INDIA 22.156.810
3.- SAO PAULO - BRASIL 20.262.493
4.- BOMBAY - INDIA 20.040.858
5.- CIUDAD DE MEXICO- MEXICO 19.460.212
6.-NUEVA YORK - EEUU 19.425.069
7.-SHANGAI - CHINA 16.575.110
8.-CALCUTA - INDIA 15.552.080
9.-DACCA - BANGLADESH 14.648.354
10.-KARACHI PAKISTAN 13.124793
todo ello salvo error u omision.
Saludos.
-
- Usuario experto
Cuenta la leyenda sobre los deseos de ALEJANDRO MAGNO para su funeral 1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época. 2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y... 3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos. Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones. Alejandro le explicó: 1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar. 2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen. 3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo. Agrego,..El tiempo, es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Al morir nada material te llevas, te llevaras las buenas acciones que supiste realizar. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida.El mejor regalo que le puedes dar a alguien,...es tu tiempo.
-
- Usuario dorado
SABIAIS que:
segun dicen (no se si es verdad) que los diestros viven de promedio 9 años mas que los zurdos?.
y que el pais con mas divorcios de Latinoamerica es Venezuela
(logico, como hay el tio ese, como se llama ..........
este creo que es correligionario de Vladimir Iluch Ulianov, que utilizo mas de 150 seudonimos en toda su vida. Se hizo celebre con uno: LENIN.
Saludos señores.
segun dicen (no se si es verdad) que los diestros viven de promedio 9 años mas que los zurdos?.
y que el pais con mas divorcios de Latinoamerica es Venezuela
(logico, como hay el tio ese, como se llama ..........
este creo que es correligionario de Vladimir Iluch Ulianov, que utilizo mas de 150 seudonimos en toda su vida. Se hizo celebre con uno: LENIN.
Saludos señores.
Quién es tu mamá? - Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia. - Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo. - Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie. -Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso. -Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra elcarro lleno de compra. -Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar queme descuerne por las escaleras. -Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia -Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólootro, va a la pelu. -Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí. -Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en lanevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena -Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer -Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo -Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito -Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara -Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse ¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe Por favor envía esto a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, paracelebrar el mes de la Historia de la Mujer. Si lo haces, algo bueno pasará:le subirá la moral a otra mujer... por las mamás!!!!!!!!!!!!
posss,tambien, que el bicho mas resistente del mundo es, el...tardigrado,llamado tambien osito de agua,que no tiene aparato circulatorio,ni respiratorio,ni excretor,y que mide, entre 0,1 y 0,2 ml,que puede llegar a tener, el 85% de masa corporal de agua y pasar al 3%,y asi permanecer miles de años con su metabolismo detenido.
pues yo tampoco lo sabia antes,otro dato de nuestra micro-fauna.
un saludo.
pues yo tampoco lo sabia antes,otro dato de nuestra micro-fauna.
un saludo.
-
- Usuario dorado
SABIAIS que la cucaracha puede vivir hasta 9 dias sin su cabeza. Cuando muera lo hara por hambre.
Los mosquitos tienen dientes.
La ciudad con mas Rolls Royce per capita es Hong-Kong (Vaya con los tios),
1 de numeros:
111111111 x 111111111 = 12345678987654321 Curioso eh.
Un saludo.