DEVOLUCION DEL IVA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Lancelotpucela
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lancelotpucela »

Hola,todavia no me han devuelto el IVA,creia que la fecha tope para devolverle era el 31 de julio.Va a ser verdad que el Gobierno no tiene ni un chavo?.Os le han devuelto ya a vosotros?.Gracias.
Pidio
Nuevo usuario

Mensaje por Pidio »

AMI TAMPOCO ME LO HAN DEVUELTO,Y E ABLADO HOY CON EL GESTOR Y ME DIJO QUE TODABIA NO SABIA DE NADIA QUE SE LO HAYAN DEVUELTO.Y QUE ENPRINCIPIO YA LO TENIAN QUE ESTAR DEVOLVIENDO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

A mi me lo devolvieron hace meses, creo que a mediados de Abril. Era poca cantidad, poco mas de 1000 euros.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Lancelotpucela
Usuario medio

Mensaje por Lancelotpucela »

Vuelvo a la carga,pero siguen sin devolverme el IVA.Os pasa a vosotros lo mismo?.
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado

Mensaje por Doncojonciopajin »

A los que no han devuelto el IVA seguramente los inspeccionarán. El plazo legal para la devolución expiró el 31 de Julio, es decir 6 meses desde la obligación de la presentación (31 de Enero)

A partir de final de Julio la devol. debe incluir los intereses legales.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

que ahy que hacer para que te devuelvan el iva ?
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

[QUOTE=Chispas84]
que ahy que hacer para que te devuelvan
Pues debe usted renunciar al régimen especial de agricultura, pasar a estimación directa, y ya está. Pero ojo, sobre lo que venda solo repercurirá un 4% del importe, en lugar del 10%.

Puede ser interesante pero solo en el supuesto de que prevea hacer inversiones fuertes en maquinaria o instalaciones.

Deberá llevar una contabilidad medio completita, pero no es muy complicado.

En su delegacion de hacienda le informarán adecuadamente sobre el tema, o si lo prefiere puede darle el coñazo a algun amigo listillo en la barra de un Bar y se lo explicará con más detalle, luego le paga usted las consumiciones y asunto arreglado.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

ya realice uan inversion grande  aun que este proximo año tendre que hacer una mayor de maquinaria y emparrado
Responder