problemas con jd 2140
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola gente queria haceros unas preguntas acerca de un tractor que estoy a punto de comprar es un jd 2140 simple.El trato es el siguiente he ido a mirar un tractor a mi compra-venta habitual y me ofrecio el siguiente trato:que probara este tractor durante 2 meses y si me gusta me lo quedaba (sin garantia de ahi la prueba) y si no lo devolvia.Estan apunto de pasar los dos meses y le encuentro los siguientes fallos: la segunda marcha tanto en la larga como en la corta se le sale cuando retiene el tractor,en la primera larga solo en esa al arrancar sale al tiron (aunque regules con el pie en el embrague no das hecho q salga despacio,lo hace a veces no siempre).los elevadores al estar apagados se bajan (seran retenes supongo pero una vez se me bajaron encendidos a ralenti) y la ultima cosa es que una vez que meto la toma de fuerza hay que acelerar un poco para que empiece a funcionar.tendra todo esto que ver con fugas en hi-lo o sera cada cosa por separado?.Por lo demas el tractor me convence ando con una cisterna carruxo de 7000l y para nada se achica con ella se le ve con fuerza.Que me decis me quedo con el o le doy pista?
apq
-
- Usuario Avanzado
Échalo a tomar por saco. Según lo que dices le pasa, creo que necesita un buen chaperón. El arreglo de la caja de cambios es bastante cara. Todo está en lo que te quieras gastar. Yo tuve un 2140 y cada año un problema. Nunca lo di arreglado. El día que me lo quité del medio, se me abrió el cielo.
Caña de España
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
seguramente sea problema de que la bomba da poco caudal o esta atascado algun retenedor, tienen una rueda debajo del asiento que es para dar mas o menos caudal y evitar que se baje , has mirado a ver si esta correcto el nivel de hidraulico y el filtro del hidraulico que no este obstruido? ? a mi me lo entregaron con el hidraulico bajo ,, esto es lo de menos , lo peor es lo que comentas del cambio por que aunque sean unas chorradas hay que abrir el tractor seguramente sea problema interno de los retenedores de las marchas o algun muelle , comentaselo al vendedor y que te solucione esos problemas y decides a ver..
Lophez2010-09-10 18:30:16
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Torpedator10]Échalo a tomar por saco. Según lo que dices le pasa, creo que necesita un buen chaperón. El arreglo de la caja de cambios es bastante cara. Todo está en lo que te quieras gastar. Yo tuve un 2140 y cada año un problema. Nunca lo di arreglado. El día que me lo quité del medio, se me abrió el cielo.[/QUOTE] si eso es lo peor como empieze a entrar en el taller no sale , yo estos dias le estube arregando problemas menores , electricos de bomba diesel y de balancines y ademas de montar un pollo acabas negro de hollin , no quiero imaginar si tienes que ya tocar al cambio o partir el tractor para eso necesitas ya un buen equipo de herramientas ... y no necesitar la maquina durante un tiempo..
-
- Usuario experto
como dice lophez lo primero mirar los filtro, pero si fueran los filtros retumbaria el hidraulico. seguro que tiene fuga en el hidraulico o alguna valvula de la bomba jodida, y el cambio tiene los sincronizadores jodidos o las bolas que retienen las horquillas .si te lo da por 2000 euros bien si no nada, hombre son averias pero si eres manitas por 2000 euros lo arreglas
-
- Usuario experto
si te interesa un john deere 2450 simple
si lo quieres ver esta al lado de xinzo de limia,esta en muy buen estado
http://www.agroterra.com/foro/foros/men ... 14647.html
saludos
si lo quieres ver esta al lado de xinzo de limia,esta en muy buen estado
http://www.agroterra.com/foro/foros/men ... 14647.html
saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo creo que todos los tractores de segunda mano tienen problemas a no ser que esten arreglados , por que si no los que los tienen no se desarian de ellos . el mio por ejemplo se que el compraventa le hizo una reparacion de motor , y aun asi le salieron otras pijadasLophez2010-09-11 21:56:20
-
- Nuevo usuario
Gracias por contestar gente.El trato con el compra venta era el siguiente: el 21-40 me lo da en 9000€ y si entrego el mio un mf 178 me da 3000€ por el y se me quedaria en 6000€ por eso el precio no me parecia caro.Buscando en internet por casualidad encontre el movil del dueño anterior y lo llame,me dijo que cuando lo vendio tenia 10000 y pico de horas y ahora tiene 5700 que le habia metido 2 embragues y que le habia repasado el asiento de las valvulas sin segmentos ni nada pero que el tractor iva bien.el viernes llame al compra-venta y me dijo que si el arreglo de eso todo era grande que corriamos con los gastos al 50%. Sera mejor darle pista por lo que estoy viendo.Tintinzos he estado viendo tu 2450 pero se me queda algo corto de potencia porque son sobre 60 y pico caballos no?.caifas dime zona de tu amigo y telefono a ver si no me queda muy lejos.Un saludo a todos y os ire informando de todo
apq
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pacheco]Gracias por contestar gente.El trato con el compra venta era el siguiente: el 21-40 me lo da en 9000€ y si entrego el mio un mf 178 me da 3000€ por el y se me quedaria en 6000€ por eso el precio no me parecia caro.Buscando en internet por casualidad encontre el movil del dueño anterior y lo llame,me dijo que cuando lo vendio tenia 10000 y pico de horas y ahora tiene 5700 que le habia metido 2 embragues y que le habia repasado el asiento de las valvulas sin segmentos ni nada pero que el tractor iva bien.el viernes llame al compra-venta y me dijo que si el arreglo de eso todo era grande que corriamos con los gastos al 50%. Sera mejor darle pista por lo que estoy viendo.Tintinzos he estado viendo tu 2450 pero se me queda algo corto de potencia porque son sobre 60 y pico caballos no?.caifas dime zona de tu amigo y telefono a ver si no me queda muy lejos.Un saludo a todos y os ire informando de todo [/QUOTE]
son 70cv
saludos
son 70cv
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] yo creo que todos los tractores de segunda mano tienen problemas a no ser que esten arreglados , por que si no los que los tienen no se desarian de ellos . el mio por ejemplo se que el compraventa le hizo una reparacion de motor , y aun asi le salieron otras pijadas
[/QUOTE]
Si, pues vaya reparación de motor que hizo que ya tiene problemas con los balancines.
[/QUOTE]
Si, pues vaya reparación de motor que hizo que ya tiene problemas con los balancines.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
fijo que se olvidaron de ajustarlo bien , tambien las tuercas ruedas las tube que reapretar mañana te digo que paso. de todas formas un reglaje de taques tambien la hice con un motor de gasolina y es normal se desajustan , y yo le doy caña por carretera llana igual es eso que tengo que levantar un poco el pie.Lophez2010-09-13 03:17:41
-
- Usuario experto
Hablando de mi experencia en usados de unos 50-60 cv que fue en lo que yo me movi
Yo creo que usado hay de todo,Tractores que han dado problemas,Gastados,a medio gastar y como quien dice KM 0,hay mucha gente que se deshace de tractores, no por que esten mal,si no por que se les quedan pequeños,abandono de explotaciones,jubilaciones...
Pero claro siempre tendemos a recortar gastos y si en un mismo tractor,de un vendedor a otro hay 1500-2000 € de diferencia,pensamos que el que es mas caro,nos la esta metiendo mas.
Despues,la tonteria de las marcas que si esta marca es la mejor,que si la otra no vale para nada y muchas veces miramos mas la marca que el estado,del tractor.
A mi me paso de ver tractores,desmontados que no llegaban a 4000h y decir el vendedor que eran reales,Yo apostaria por las 14000.
Bueno,cosas mias.
saludos
Cuervorojo2010-09-13 15:15:05
Yo creo que usado hay de todo,Tractores que han dado problemas,Gastados,a medio gastar y como quien dice KM 0,hay mucha gente que se deshace de tractores, no por que esten mal,si no por que se les quedan pequeños,abandono de explotaciones,jubilaciones...
Pero claro siempre tendemos a recortar gastos y si en un mismo tractor,de un vendedor a otro hay 1500-2000 € de diferencia,pensamos que el que es mas caro,nos la esta metiendo mas.
Despues,la tonteria de las marcas que si esta marca es la mejor,que si la otra no vale para nada y muchas veces miramos mas la marca que el estado,del tractor.
A mi me paso de ver tractores,desmontados que no llegaban a 4000h y decir el vendedor que eran reales,Yo apostaria por las 14000.
Bueno,cosas mias.
saludos
Cuervorojo2010-09-13 15:15:05
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Leyendo el tema de nuevo, y sabiendo de que se trata, yo que tu dejaba ese 2140 y me iría a algo más grandote... que te tira mejor de la carruxo, y que te remate las piedras a la entrada de las fincas para que no se las coma la cuba.
Un saludo Pacheco. Desde el 2005 y un solo post.... aver si te animas algo más.
Un saludo Pacheco. Desde el 2005 y un solo post.... aver si te animas algo más.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pacheco]Gracias por contestar gente.El trato con el compra venta era el siguiente: el 21-40 me lo da en 9000€ y si entrego el mio un mf 178 me da 3000€ por el y se me quedaria en 6000€ por eso el precio no me parecia caro.Buscando en internet por casualidad encontre el movil del dueño anterior y lo llame,me dijo que cuando lo vendio tenia 10000 y pico de horas y ahora tiene 5700 que le habia metido 2 embragues y que le habia repasado el asiento de las valvulas sin segmentos ni nada pero que el tractor iva bien.el viernes llame al compra-venta y me dijo que si el arreglo de eso todo era grande que corriamos con los gastos al 50%. Sera mejor darle pista por lo que estoy viendo.Tintinzos he estado viendo tu 2450 pero se me queda algo corto de potencia porque son sobre 60 y pico caballos no?.caifas dime zona de tu amigo y telefono a ver si no me queda muy lejos.Un saludo a todos y os ire informando de todo
[/QUOTE] Buenas Pacheco no se si habras echo trato aun o no, yo vendo un JD 31 50 en muy buen estado por si te interesa o agun otro quizas....