ASIENTO TRACTOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay bastante gente que busca asientos usados en buen uso, si teneís alguno no dudeis en publicarlo, que se venden bien.Acabo de quitar el anuncio que tenía en milanuncios.com ya que si no me marean.Portes de SEUR 24 H 45 kilos, 500 km, unos 82 €
Jf682010-03-04 18:30:37
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Hola Gota. Me gustaría saber cuantas horas tiene y cuanto pides por el asiento y si no eres de muy lejos ir a verlo. Te dejo mi correo jorgeagundez@gmail.com. Cuando puedas me mandas un e-mail y contactamos. Un saludo
-
- Usuario experto
¿Quién me puede dedir como funciona un asiento neumático?
¿Aparte del compresor y cilindro neumático o pulmón neumático tienen un amortiguador de aceite y gas como los mecánicos?
Lo pregunto porque en los mecánicos lo que primero falla es el amortiguador, se le va el aceite y te quedas con la acción del muelle pero sin amortiguar y el amortiguador es lo que en realidad absorve la energía. No se si en los neumáticos pasa lo mismo o la amortiguación la hace el propio roce del cilindro o abriendo y cerrando válvulas según sea necesario. Lo bueno sería no depender de un amortiguador que tiene una vida bastante limitada.Sperry2010-05-06 00:01:47
¿Aparte del compresor y cilindro neumático o pulmón neumático tienen un amortiguador de aceite y gas como los mecánicos?
Lo pregunto porque en los mecánicos lo que primero falla es el amortiguador, se le va el aceite y te quedas con la acción del muelle pero sin amortiguar y el amortiguador es lo que en realidad absorve la energía. No se si en los neumáticos pasa lo mismo o la amortiguación la hace el propio roce del cilindro o abriendo y cerrando válvulas según sea necesario. Lo bueno sería no depender de un amortiguador que tiene una vida bastante limitada.Sperry2010-05-06 00:01:47
en el neumatico la amortiguacion es neumatica... al menos en el de mi camión, es un cilindro neumatico que circula arriba o abajo y aumenta la presion del aire en el cilindro para mantener la altura o la reduce para bajar la altura, y la suspension propiamente dicha, la hace con el aire, sin ningun amortiguador....
-
- Usuario experto
Me imagino que sera parecido a los bombines de las suspensiones neumaticas de los vehiculos de tuning: el propio bombín neumático tiene dentro el amortiguador.
Si fuese el bombín sin mas sería similar a un muelle, tendría varias oscilaciones hasta que el rozamiento del pistón con la camisa y el vástago con la cabeza absorvieran la energía. Un muelle tendría mas oscilaciones todavía porque tiene menos rozamiento.
Si fuese el bombín sin mas sería similar a un muelle, tendría varias oscilaciones hasta que el rozamiento del pistón con la camisa y el vástago con la cabeza absorvieran la energía. Un muelle tendría mas oscilaciones todavía porque tiene menos rozamiento.
-
- Usuario Avanzado
hola a todos , estoy apunto de comprar un asiento neumatico grammer pero estoy un poco indeciso entre el MAXIMO PROFESIONAL XXL con suspension lateral o el MAXIMO DINAMIC que trae casi de todo sino fuera por la diferencia de unos 500 e no dudaria pero el MAXIMO PROFESIONAL ya se pone en 1600 e y creo que para cuidar de mi espalda lo hara igual que el DINAMIC .
[QUOTE=Gustavommoya]hola a todos , estoy apunto de comprar un asiento neumatico grammer pero estoy un poco indeciso entre el MAXIMO PROFESIONAL XXL con suspension lateral o el MAXIMO DINAMIC que trae casi de todo sino fuera por la diferencia de unos 500 e no dudaria pero el MAXIMO PROFESIONAL ya se pone en 1600 e y creo que para cuidar de mi espalda lo hara igual que el DINAMIC .[/QUOTE]
Llamanos y te pasamos nuestra mejor oferta SALUDOS 976161024
Llamanos y te pasamos nuestra mejor oferta SALUDOS 976161024
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-