foreros de zaragoza o zona

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

hola necesito que alguien me aconseje, tengo que ir en coche desde zaragoza a vielha, el mapa me indica dos rutas, una por huesca y la otra por lleida, pero no se cual es mejor, haber si alguien de esa zona me orienta. gracias y saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Hola Aft:

La ruta hasta Vielha, la he hecho muchas veces.
Lo mas comodo para ti, es autopista AP2 hasta una salida antes de Lerida, la salida es la de SOSES, cuando salgas de la AP2, enlazaras con la A2 que da la vuelta a Lerida por el norte. En esta A2 hay unos indicadores que te pondra: Torrefarrera (que es el pueblo mas cerca a la A2, se puede ver perfectamente) y al salir de la AP2 entraras en la N230 que te va a llevar al Valle de Aran, pasando un trozo de la provincia de Huesca.
Muy buena ruta y directa.
No obstante Aft, si lo miras en Google-Maps, te dara esta ruta.
Saludos y buen viaje.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Moses
Usuario medio

Mensaje por Moses »

[QUOTE=Aft]hola necesito que alguien me aconseje, tengo que ir en coche desde zaragoza a vielha, el mapa me indica dos rutas, una por huesca y la otra por lleida, pero no se cual es mejor, haber si alguien de esa zona me orienta. gracias y saludos[/QUOTE]

Pues yo iria hasta Huesca, despues Binefar (ya hay mucho tramo de autovia), despues a Tamarite, Alfarras y Balaguer. Es lo mas corto
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

hola mabasa y moses en primer lugar gracias por contestar, ¿mabasa que tiempo se echa aprox. por esa ruta? gracias de nuevo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

jubarse AFt, abrígate bien que un andaluz tan al norte es cosa seria...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Acyl] jubarse AFt, abrígate bien que un andaluz tan al norte es cosa seria...
[/QUOTE acyl los andaluces tenemos el pellejo muy duro , pero en estas fechas no creo que haga mucho frio ¿no? saludos
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Aft:

Calcula mas o menos un poco mas de 3 horas.
Es una ruta que te va a encantar. Y ya no te digo todo el Valle de Aran, precioso.
Si estas algunos dias, intenta comer en los pueblos pequeños que hay alrededor de Vielha. Te gustara.
Que lo pases muy bien. Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

muchas gracias mabasa por la informacion, ya te contare cuando vuelva. un saludo campeon
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Mabasa] Aft:

Calcula mas o menos un poco mas de 3 horas.
Es una ruta que te va a encantar. Y ya no te digo todo el Valle de Aran, precioso.
Si estas algunos dias, intenta comer en los pueblos pequeños que hay alrededor de Vielha. Te gustara.
Que lo pases muy bien. Un saludo.[/QUOTE] hola mabasa, como bien dices una ruta que me a encantado muchisimo y el valle de aran me a gustado mucho, lastima que conduciendo no se puede disfrutar mucho del paisaje pero bueno no era todo conducir, despues de vielha me fui a vielsa tambien precioso, el monte perdido, sos del rey, pamplona, santo domingo de la calzada,logroño, calahorra y zaragoza, un viaje que me a encantao se lo recomiendo a que no lo conosca, tambien cada vez que veia un tractor me preguntaba ¿sera forero de agroterra? a lo mejor es posible que halla pasado cerca de algunos, bueno mabasa muchas gracias y un saludo
Responder