que buena radio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que buena radio tenemos en españa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- tenemos unas cdaenas muy plurales,
tenemos la cadena ser --------con buena cobertura, es de l grupo prisa,es una cadena socialdemocrta-liberal-
-cadena cope--- cadena generalista, catolica, tiene un buen progrma del campo lossabados de als 8-30m
-cadena onda cero--- muy plural muy centrada,
cadena punto rdio--- es de vocento----------muy paredida aonda cero, progrma tematicos muy buenos
radio nacional de españa--------- publica- la radio de todos, informativos buenos y decalidad buen aimplntacion nacional
- tenemos unas cdaenas muy plurales,
tenemos la cadena ser --------con buena cobertura, es de l grupo prisa,es una cadena socialdemocrta-liberal-
-cadena cope--- cadena generalista, catolica, tiene un buen progrma del campo lossabados de als 8-30m
-cadena onda cero--- muy plural muy centrada,
cadena punto rdio--- es de vocento----------muy paredida aonda cero, progrma tematicos muy buenos
radio nacional de españa--------- publica- la radio de todos, informativos buenos y decalidad buen aimplntacion nacional
bueno yo soy una persona muy plural,no soy nada dogmatico,en la variedadesta la verdad
als 8-30 esccucho ahora la cope -las mañanas de buruaga,esta muy bien muy templado todo esto debajo de mi iolivo
- als 9 me voy a onda cero, catlos herrera mucha variedad
-als 9-30 - m evo a la radio publica, entrevistas
- als 10 corto
y atrabajr
als 8-30 esccucho ahora la cope -las mañanas de buruaga,esta muy bien muy templado todo esto debajo de mi iolivo
- als 9 me voy a onda cero, catlos herrera mucha variedad
-als 9-30 - m evo a la radio publica, entrevistas
- als 10 corto
y atrabajr
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí