album fotos cosecha 2010
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tintinzos, ahora no tengo el remolque, se lo he prestado a un amigo para que termine de cosechar. Cuando lo recupere le hago unas fotos y las pongo en el foro, lo que no se es donde, aquí no encaja. Vimes, entonces el remolque es el mismo modelo que el mío. Le has puesto freno en el eje delantero? Estar en la calle los estropea mucho pero este estaba estropeado de cargar estiércol.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfenique2140]
Tintinzos, ahora no tengo el remolque, se lo he prestado a un amigo para que termine de cosechar. Cuando lo recupere le hago unas fotos y las pongo en el foro, lo que no se es donde, aquí no encaja. Vimes, entonces el remolque es el mismo modelo que el mío. Le has puesto freno en el eje delantero? Estar en la calle los estropea mucho pero este estaba estropeado de cargar estiércol.[/QUOTE]
ponlas en inventos caseros parami idea
saludos y gracias por anticipado
Tintinzos, ahora no tengo el remolque, se lo he prestado a un amigo para que termine de cosechar. Cuando lo recupere le hago unas fotos y las pongo en el foro, lo que no se es donde, aquí no encaja. Vimes, entonces el remolque es el mismo modelo que el mío. Le has puesto freno en el eje delantero? Estar en la calle los estropea mucho pero este estaba estropeado de cargar estiércol.[/QUOTE]
ponlas en inventos caseros parami idea
saludos y gracias por anticipado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800]Hola NEW HOLLAN Y LUEGO DONDE ESTA EL CASE Y EL 7720 DE JD, POR QUE SEGUN TENIA ENTENDIDO ANDABAS CON ELLOS, O ES QUE HAS CAMBIADO DE JEFE? UN SALUDO, SI NO ES ASI VALLA FLOTA QUE TENEIS, UN SALUDO
[/QUOTE]ya cambie de jefe, yo solo los cato pero tener solo tengo el new holland de 70cv
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Hola, muy buenas a todos, que ya hace que no se me ve por aki aunque leo esto todos los meses y sigue igual de interesante que siempre, con muy buenas fotos/videos y veo que alguno tambien se ha acordado de mi en otros temas, como todos los años voya subir el reportaje de la cosecha de este año que ha sido bastante malo, tambien ya subi el video al youtube, https://www.youtube.com/watch?v=ekkMhEdIDmwUploaded with ImageShack.us
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto