nuestras pensiones'
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
se deberia cobrar una pension baja para todos ,tipo no contributiba y luego a cada uno le dieran lo que habia cotizado a lo largo de su vida laboral ni mas ni menos actualizado.agricultores con 45años cotizados cobrando 500 euros y politicos con dos legislaturas cobrando la pension maxima ,ejemplo agricultor son 400000ptas por 45 años ha pagado18000000de ptas ,politico en 8 años no creo que page eso ,por que a de cobrar habiendo pagado igual en su vida como 5 veces .creo que me he explicado bien.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Isidro27]yo pienso hacerme un plan de pensiones,yo creo quel mejor plan es invirtir en algo seguro para cuando mejubile[/QUOTE]
Dime algo seguro para invertir? es muy dificil invertir sin correr riesgos, y si ahorro mucho si sube mucho la vida mi dinero de hoy en 20 años pierde su valor a la mitad asi que haver si nos dices en que invertir y se revalorice al coste real de la vida en 20 años vista,. aaaaaaaa y sin que el gobierno meta mano de mi invercion, ni ahora ni de aqui 20 años. dime??
Esto es como el petroleo, mientras aya una sola gota se consumira, y en nuestro pais mientras aya un euro se gastara, luego la hostia sera mundial, y cambio de mentalida, politicas y lo que aga falta, esto forma parte del sistema agotado en que vivimos, asi que llegamos al fin de un siglo y el sistema hace aguas por todos sitios, asi que si alguien sabe otro sistema que lo diga seguro se hace de oro.
El primer periodo fue yo te doy un cabrito y tu me das ropa, se agoto, luego uno hace vivir al viejo, mientras el vijo a echo que viva el reviejo, y este esta agotando asi que........
Dime algo seguro para invertir? es muy dificil invertir sin correr riesgos, y si ahorro mucho si sube mucho la vida mi dinero de hoy en 20 años pierde su valor a la mitad asi que haver si nos dices en que invertir y se revalorice al coste real de la vida en 20 años vista,. aaaaaaaa y sin que el gobierno meta mano de mi invercion, ni ahora ni de aqui 20 años. dime??
Esto es como el petroleo, mientras aya una sola gota se consumira, y en nuestro pais mientras aya un euro se gastara, luego la hostia sera mundial, y cambio de mentalida, politicas y lo que aga falta, esto forma parte del sistema agotado en que vivimos, asi que llegamos al fin de un siglo y el sistema hace aguas por todos sitios, asi que si alguien sabe otro sistema que lo diga seguro se hace de oro.
El primer periodo fue yo te doy un cabrito y tu me das ropa, se agoto, luego uno hace vivir al viejo, mientras el vijo a echo que viva el reviejo, y este esta agotando asi que........
es verdad quel sistema puedev estar en crisis, pero macho algun sistem ade pensiones tendremos que tener, yo creo que debe mos ir aun sistema mixto
uno publico-----------con pension minima , para todos , incluso no cotizantes
-uno privado---------en funcion del que cotices, y por sectores profesionales,
los agricultores somos los que tenemos las pensiones ma sbajas del sistem apublico
uno publico-----------con pension minima , para todos , incluso no cotizantes
-uno privado---------en funcion del que cotices, y por sectores profesionales,
los agricultores somos los que tenemos las pensiones ma sbajas del sistem apublico
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Isidro27]hombre yo te lo digo, lo que debes invertir
inviierte en tierra , no da mucho rendimiento, pero es la mas segura'esto loescuche aun gran politico y tb agricultor eh[/QUOTE]
Hombre en tierra si, pero es mucha invercion, para comprar 10 o 12 has que tampoco te sacan de ningun apuro, puedes pagar 90000 euros y para recuperar la invercion cuesta lo suyo, la verdad que es dificil, ya que la tierra se a puesto en unos precios desorbitados. pero se agradece tu aportacion.
saludos
inviierte en tierra , no da mucho rendimiento, pero es la mas segura'esto loescuche aun gran politico y tb agricultor eh[/QUOTE]
Hombre en tierra si, pero es mucha invercion, para comprar 10 o 12 has que tampoco te sacan de ningun apuro, puedes pagar 90000 euros y para recuperar la invercion cuesta lo suyo, la verdad que es dificil, ya que la tierra se a puesto en unos precios desorbitados. pero se agradece tu aportacion.
saludos
-
- Usuario experto
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276401467/
Mirad lo que dicen aqui...
Mirad lo que dicen aqui...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.