Un tractor cómodo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tramperoloco »

Holas, alguien podria recomendarme un tractor de unos 8-9millones de ptas max y unos 100-120cv  con cambio automatico y sobre todo una buena suspension y cabina confortable, que mi Explorer me tiene hecha polvo la espalda .Lo queria para el olivar  ,triturador, atomizador y quizas cuando este mas viejecete le pasaria el vibro que tiene el explorer.Gracias
Pajero
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajero »

Lo q tu pides se llama FENDT, lo q pasa q el precio lo mismo te has quedado corto. Pero para tu espalda es lo justo.
Rmxoioioi
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rmxoioioi »

Nuevo o usado???
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Tramperoloco
Usuario Avanzado

habia visto el Class 617 y el JD 6320 premium ambos con suspension en el puente delantero. El primero por 9.5millones y el segundo por 10. ¿ que os parece estos?
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Pues los dos bastante caros, creo yo. Un 6820 vale sobre 9 kilos....
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Tramperoloco cuanto tiempo sin escribir, vamos si eres el de Andujar, lo mismo me equivoco.El claas será el que tuvo Custodio en la feria no? Yo quiero llegarme a preguntarle en cuanto puede salir el 110 c.v. pero en 4 cilindros ya que para el olivar es mas manejable y sobre todo para el vibro.
     Bueno un saludo
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Cuencaj2]
Tramperoloco cuanto tiempo sin escribir, vamos si eres el de Andujar, lo mismo me equivoco.El claas será el que tuvo Custodio en la feria no? Yo quiero llegarme a preguntarle en cuanto puede salir el 110 c.v. pero en 4 cilindros ya que para el olivar es mas manejable y sobre todo para el vibro.
     Bueno un saludo[/QUOTE]tu eres de Andujar? yo soy de un pueblo cerca de Porcuna.Un saludo paisano
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Yo soy de Cazalilla , pero tramperoloco es de Andujar.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

En tu pueblo estuve yo trabajando hace 12 o14 años con un camion grua,cuando metieron unas tuberias para agua.
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Hola Cuencaj2,No soy de Andujar, sino de Jaen,en Andujar  solo estuve estudiando . Los olivos los tengo en Villargordo, de donde son mis ascentros.Por este foro vengo poco, frecuento mas el de infolivo , al cual estoy enganchado, pero he puesto aqui esta consulta (que por cierto tambien he colgado alli) porque aqui estan mas especializados en maquinaria que alla.
Y despues de contaros mi vida, Custodio me aconsejo el de 6 cilindros porque solo se varia medio millon respecto al de 4 y tiene mas reserva par  y va dice mas desahogado el motor. Tambien dice que el de 4 es mas feo pues es mucha cabina para poco morro, osea desproporcionado. Tambien es cierto que yo queria unos extras que en el de 6 vienen de base y  por eso me lo recomendo y si tu no los quieres pues... 
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

[QUOTE=Pacom]En tu pueblo estuve yo trabajando hace 12 o14 años con un camion grua,cuando metieron unas tuberias para agua.[/QUOTE]
 Buenas paisano, estarias cuando metieron el agua del rumblar , que se cambio toda la instalación. Bueno que cacharros tienes?Encantado de tener otro paisano en el foro, ya seguiremos en contacto.
           Un saludo
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Buenas tramperoloco, cuanto tiempo .En una ocasion me preguntaste si yo habia estudiado en Andujar, yo no pero mi hermano el mayor si estuvo en el colegio San Vicente de Paul , no estarias tu en ese? Bueno ya me contaras.
Tramperoloco
Usuario Avanzado

Pues si , en ese mismo , tu hermano se llama Rafael Cuenca ? 
Turbinas
Nuevo usuario

Mensaje por Turbinas »

Trampero, te recompedaría el Agrotron K 100, 4 cilindros 108 CV y lo puedes pedir con suspension neumática en cabina, puente delantero o cambio de velocidades automático sobre 3. El precio dependerá de las opciones, pero creo te puede encajar.

saludos

[QUOTE=Tramperoloco]Holas, alguien podria recomendarme un tractor de unos 8-9millones de ptas max y unos 100-120cv  con cambio automatico y sobre todo una buena suspension y cabina confortable, que mi Explorer me tiene hecha polvo la espalda .Lo queria para el olivar  ,triturador, atomizador y quizas cuando este mas viejecete le pasaria el vibro que tiene el explorer.Gracias[/QUOTE]
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

[QUOTE=Tramperoloco]Pues si , en ese mismo , tu hermano se llama Rafael Cuenca ? [/QUOTE]
 Ese mismo es mi hermano, hoy se lo he comentado y me ha dicho que te pregunte el nombre.Yo conozco otro de Villargordo ( de vista, nunca he hablado con el) que tiene una carpinteria y su mujer es de Mengibar.Mira que hay casualidades en la vida , bueno pues ya  nos seguiremos hablando.
         Un saludo
Tramperoloco
Usuario Avanzado

El que tu dices es "chocolato" , Domingo para los amigos.
 Dile  que soy el que se llevo el oro. Dale recuerdos al loco. 
Responder