fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todos, en youtube teneis un video del fendt 939, y en la web de fendt (en aleman), tambien esta. Respecto al de los motores Man, yo creo que no los han utilizado porque no utilizan la tecnologia scr (addblue) para la reduccion de emisiones de contaminación sino que utilizan la egr (recirculacción de gases). ya que seria algo dispar utilizar tecnologias distintas dentro de una misma marca. Saludos
http://www.boerderij.nl/10107640/Mechan ... 2010-09-02 15:32:30
http://www.boerderij.nl/10107640/Mechan ... 2010-09-02 15:32:30
-
- Usuario medio
aqui esta la fihca tecnica http://www.fendt.com/de/pdf/Fendt_Katana65.pdf el unico problema que esta en aleman
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
El Adblue, he visto una garrafa en el taller de coches con el que trabajo ultimamente, y le he preguntado al mecánico como funciona el sistema, el lo conoce de camiones y autobuses, y algun peugeot o citroen que llevan sistemas parecidos para los filtros de partículas diesel. Y en esencia, sirven para maquinas que vayan a trabajar duro, y en serio, no para agricultoruchos como los de aqui.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Man creo q utiliza el common rail desde hace tiempo en sus motores y Mercedes aun no, mercedes utiliza el inyector bomba con la ventaja q consumira algo mas pero de problemas casi ninguno ,en cambio man creo q puede ajustar algo mas los consumos con ese tipo de inyeccion,
Por otra parte mercedes dicen q tiene pensado sacar motores con common rail , no le queda otra para ir con los tiempos,
Por otra parte mercedes dicen q tiene pensado sacar motores con common rail , no le queda otra para ir con los tiempos,
-
- Usuario experto
Pues será por las jodidas exigencias que les están imponiendo, porque los V8 de Mercedes son indestructibles, y si no, a ver si conoces alguna picadora claas que se haya acabado de motor. Yo conozco una, y para eso fue por el trato que le daban al motor. De lo demás, alguna válvula tocada y poco más.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa] Cuando se efectuaron las primeras pruebas con la Fendt Katana,se penso en montarle el Sisu, pero leo que al final se han decidido por MB en vez de MANN, no se cual ha sido el motivo, ya que Fendt, tenia, y supongo que aun tiene con MAN,unas buenas relaciones,pues ha habido series 800 y 900 con esta marca de motores. Quizas mas adelante, se sabra el que de las cosas.
Veo que en la Katana 65, el propulsor rinde 480 kw: 653 cv, 17 cv menos que la mas pequeña de la nueva gama BIG X de KRONE. Tambien entraria en este comentario, el que Fendt empieza y Krone continua.
De esto se puede deducir, que lo mas seguro es que los alemanes van a comenzar por una maquina mas pequeña para mas adelante ir subiendo en potencia, logicamente esto es una hipotesis mia.
Aunque en el mercado con cambio CVT,esta es la unica, de momento, creo.
Tendremos que esperar, para ver como reaccionan los mercados y los de AGCO-Fendt.[/QUOTE]
si tienen pensado sacar modelos destinados a la madera, la biomasa y todo esto me imagino que pretenden en un futuro poner motores mas potentes, si mal no recuerdo se hablaba de modelos superiores a este presentado, con motores sobre 800 cv.
saludos
Veo que en la Katana 65, el propulsor rinde 480 kw: 653 cv, 17 cv menos que la mas pequeña de la nueva gama BIG X de KRONE. Tambien entraria en este comentario, el que Fendt empieza y Krone continua.
De esto se puede deducir, que lo mas seguro es que los alemanes van a comenzar por una maquina mas pequeña para mas adelante ir subiendo en potencia, logicamente esto es una hipotesis mia.
Aunque en el mercado con cambio CVT,esta es la unica, de momento, creo.
Tendremos que esperar, para ver como reaccionan los mercados y los de AGCO-Fendt.[/QUOTE]
si tienen pensado sacar modelos destinados a la madera, la biomasa y todo esto me imagino que pretenden en un futuro poner motores mas potentes, si mal no recuerdo se hablaba de modelos superiores a este presentado, con motores sobre 800 cv.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan] Yo no loveo muy bien meter tanta historia en estos motores, adblue, scr todo se va a reducir a mas pijadas,ya me diras una picadora con un deposito de 1000l de gasoil cuantos de adblue tendra q llevar para compensarlo por lo menos de 200l ya q no se lo q consumira trabajando a 2000rpm[/QUOTE]
pues Xan hacte a la idea de que dentro de unos años todos los vehiculos van a venir con estos inventos
pues Xan hacte a la idea de que dentro de unos años todos los vehiculos van a venir con estos inventos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Firi] muchas gracias mabasa probare estos codigos a ver si damos en la tecla, todo sea por ahorrarnos un dinerillo. Si encima pusieses el rojo, ya seria en novamas..Joer no se de donde sacas toda esta informacion, debes currar en alguna casa gorda o en algun ministerio del ramo, que alegria tenerte por el foro.un saludo gordo.
[/QUOTE]
Hello Firi:
Referente al rojo es el color clasico: RAL 3024
Ni ministerios ni casa gorda, na de na,
Saludos.
[/QUOTE]
Hello Firi:
Referente al rojo es el color clasico: RAL 3024
Ni ministerios ni casa gorda, na de na,
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.