MF o NH
-
- Usuario medio
Hola a todos
Estamos a punto de comprar un tractor para apoyar a campesinos en Sénégal, En este pais estan Concesionarios de Massey F. y New H., quisieramos informaciones, para orientar nuestra compra entre esas dos marcas.
La maquina sera utilizada para todo tipo de tarea. labranza, siembra de cereales, mais,sorgho, cacahuetes, algodon.transporte en remolque etc. los tipos de terrenos van de las tierras arenozas a las lateriticas. asi que tiene tarea.
Esperamos sus consejos
Gracias y saludos
Estamos a punto de comprar un tractor para apoyar a campesinos en Sénégal, En este pais estan Concesionarios de Massey F. y New H., quisieramos informaciones, para orientar nuestra compra entre esas dos marcas.
La maquina sera utilizada para todo tipo de tarea. labranza, siembra de cereales, mais,sorgho, cacahuetes, algodon.transporte en remolque etc. los tipos de terrenos van de las tierras arenozas a las lateriticas. asi que tiene tarea.
Esperamos sus consejos
Gracias y saludos
fulconet: me guataria saber a que os dedicais,hace tiempo tengo en la cabeza como agricultor que soy de ayudar en paises del tercer mundo dado que aqui sobramos todos por lo menos irnos a paises donde valga para algo nuestor trabajo: diriamos que seria:"AGRICULTORES SIN FRONTERAS" . Sobre vuestra pregunta y soy cliente de nh y estoy encantado, pero en cuanto a presencia internacional como mf no lo hay, es como la coca-cola leshay en cualquier rincon del mundo
-
- Usuario medio
Hola a todos
Gracias por contestar.
somos una Asociación " A.N.S.A.P.P." Asociaón Norte Sur de Apoyo y Promoción de Proyectos. Con sede en La Linea de la Concepción (Cadíz) con delegaciones en Algeciras, Malaga, Motril, contamos con varios / as mienbros en distintos puntoas de españa.
Nos dedicamos, entre otros, con temas relacionados con las migraciones, la cooperación al desarrollo.
En la actualidad trabajamos principalmente con los paises de Africa subsahariana, en particular con Sénégal donde apoyamos proyectos en la agricultura, educación y sanidad.
nuestra estrategia es recuperar maquinarias de todo tipo para poner en marcha los proyectos.contamos tambien con subvenciones, donaciones de entidades publicas y privadas y con particulares. pero no dependemos sde subvenciones.
dentro del marco legal tambien informamos, acompañamos aquienes esten interesados en cooperar o invertir en llos paises donde trabajamos,
invitamos tambien empresas en visitar o participar en ferias y otros acontecimientos en españa y todo europa.
sin nada mas estamos abiertos en cuantas colaboraciones de vuestra parte
Gracias y un saludo
Salif Sow (Presidente)
628064316
floconet@yahoo.es
Floconetyahooes38805,4938657407
-
- Usuario medio
Hola
Lo siento mucho por todo lo que esta pasando, con la remolacha, con los cereales, los tomates , pepinos citricos, y todo los sectores que sufren. personalmente apoyo a toda lucha contra la injusticia sea donde sea. Pero tambien se que aqui estamos muy lejos de cumplir las obligaciones sobre las ayudas destinadas a la cooperacion al desarrollo. que son obligaciones, no limosnas, obligaciones que se deben de cumplirYa.
Que se ayude mas a las personas que vienen de fuera, esto no cierto, sino digadme como, y en que?
Su participacion al crecimiento y mejora de españa si que esta comprobado, hay datos que lo confirman.
cada uno esta libre de hacer lo que le da la gana con sus recursos. Nosotros, oye ,nos apetece ir regalando a personas que lo necesitan, tractores, ambulancias, escuelas, libros gafas etc..,aunque tenemos algunas veces de recogerlos en los desechos, reciclarlos y mandarlos.
aprevecho para informar que esta misma mañana hemos recibido un tractor ford 7610 de 100 cv del año 1985, que queremos poner a punto, pintarlo, buscarle aperos, y mandarlo para senegal.
entonces otra llamada para quien quiera colaborar en ello, aunque sea dando informacion sobre esta maquina.
y tambien aplaudir la idea de Agricultara sin frontera.
pido disculpas por cualquier palabra que haya suelo y que no tenga su sitio en este espacio.
gracias y un saludo
Salif Sow
Floconetyahooes38805,6778356481
Lo siento mucho por todo lo que esta pasando, con la remolacha, con los cereales, los tomates , pepinos citricos, y todo los sectores que sufren. personalmente apoyo a toda lucha contra la injusticia sea donde sea. Pero tambien se que aqui estamos muy lejos de cumplir las obligaciones sobre las ayudas destinadas a la cooperacion al desarrollo. que son obligaciones, no limosnas, obligaciones que se deben de cumplirYa.
Que se ayude mas a las personas que vienen de fuera, esto no cierto, sino digadme como, y en que?
Su participacion al crecimiento y mejora de españa si que esta comprobado, hay datos que lo confirman.
cada uno esta libre de hacer lo que le da la gana con sus recursos. Nosotros, oye ,nos apetece ir regalando a personas que lo necesitan, tractores, ambulancias, escuelas, libros gafas etc..,aunque tenemos algunas veces de recogerlos en los desechos, reciclarlos y mandarlos.
aprevecho para informar que esta misma mañana hemos recibido un tractor ford 7610 de 100 cv del año 1985, que queremos poner a punto, pintarlo, buscarle aperos, y mandarlo para senegal.
entonces otra llamada para quien quiera colaborar en ello, aunque sea dando informacion sobre esta maquina.
y tambien aplaudir la idea de Agricultara sin frontera.
pido disculpas por cualquier palabra que haya suelo y que no tenga su sitio en este espacio.
gracias y un saludo
Salif Sow
Floconetyahooes38805,6778356481
-
- Usuario medio
hola Jm1
creo que lo que necesita no es que te regale una ong un tractor, sino una buena politica agraria que garantize una salida a tus remolachas, y a todos los sectores productivos.Creo que las organizaciones agrarias estan luchando para lograr una salida a estas problematicas.
Me gustaria saber como tienen la culpa estos paises.
gracias
un saludo
[QUOTE=Jm1]y digo yo , yo no tengo derecho a que una ong venga y me regale un tractor ?? ahora que la remolacha la vamos a dar regalada por culpa de los paises a los que ayuda este señor porque no me ayudan ami[/QUOTE]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Floconetyahooes no estoy de acuerdo contigo porque las ayudas destinadas a la cooperacion al desarrollo nadie se debe sentir por narices obligado a cumplirlas aunque si invitado. Respecto a vuestras ayudas y a las nuestras a vosotros os ponen la mitad de inpedimentos para conseguirlas y no tienen modulacion
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"