Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por cierto, estos días he estado viajando un poco (aprovechando que tenía el cuerpo hecho una m****, pues me he ido de semivacaciones, una cosa rara...) por las montañas de Lugo (Cebreiro, Triacastela...) y me han parecido chulísimas. Teneis mucha suerte... Por cierto Xan, vi una casa con tu nombre y con tractores como los tuyos, a ver si eras tú... creo que en una aldeíta de Sarria o así, puede ser?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695]Por cierto, estos días he estado viajando un poco (aprovechando que tenía el cuerpo hecho una m****, pues me he ido de semivacaciones, una cosa rara...) por las montañas de Lugo (Cebreiro, Triacastela...) y me han parecido chulísimas. Teneis mucha suerte... Por cierto Xan, vi una casa con tu nombre y con tractores como los tuyos, a ver si eras tú... creo que en una aldeíta de Sarria o así, puede ser?[/QUOTE]
Es bonito para la vista, pero para trabajar estas zonas no es tan bonito
Es bonito para la vista, pero para trabajar estas zonas no es tan bonito
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Os pongo unas fotos de estos dias desbrozando un poco, tambien tengo videos, a ver si los subo mas tarde.
Le ha tocado la desbrozadora al JD porque el International lo tenemos desmontado para ponerle frenos nuevos, y el Deutz es lástima meterlo a estas cosas, sobretodo por el polvo.
DeutzM6402010-09-02 14:48:56
Le ha tocado la desbrozadora al JD porque el International lo tenemos desmontado para ponerle frenos nuevos, y el Deutz es lástima meterlo a estas cosas, sobretodo por el polvo.
DeutzM6402010-09-02 14:48:56
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Como va ese patrol deutz?[/QUOTE]
Pues ya casi va, he terminado de hacerle el escape que fué casi lo mas complicado de todo y ahora estoy esperando a tener libre el 6810 y la pala para montarle la carrocería sobre el chasis, después conectar cables, tuberías y alguna cosilla por ahí y a rodar!
Puedes ver las evoluciones en el tema de foropatrol, cuando le hago algo nuevo lo actualizo.
Pues ya casi va, he terminado de hacerle el escape que fué casi lo mas complicado de todo y ahora estoy esperando a tener libre el 6810 y la pala para montarle la carrocería sobre el chasis, después conectar cables, tuberías y alguna cosilla por ahí y a rodar!
Puedes ver las evoluciones en el tema de foropatrol, cuando le hago algo nuevo lo actualizo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Abel695] Por cierto, estos días he estado viajando un poco (aprovechando que tenía el cuerpo hecho una m****, pues me he ido de semivacaciones, una cosa rara...) por las montañas de Lugo (Cebreiro, Triacastela...) y me han parecido chulísimas. Teneis mucha suerte... Por cierto Xan, vi una casa con tu nombre y con tractores como los tuyos, a ver si eras tú... creo que en una aldeíta de Sarria o así, puede ser?[/QUOTE]
Estuviste entonces por mi zona!
Si tubieras mi num. hubieramos quedado para tomar algo, me alegro de que te gustasen esas montañas, lo que pasa que con esta sequia esta todo quemado, solo verdean los prados de regadio, ha habido agostos mejores.
Lo de la suerte, depende como lo mires, por bonito lo es y mucho, pero a la hora de trabajar con la maquinaria, envidio mucho tu zona.
Saludos
Estuviste entonces por mi zona!
Si tubieras mi num. hubieramos quedado para tomar algo, me alegro de que te gustasen esas montañas, lo que pasa que con esta sequia esta todo quemado, solo verdean los prados de regadio, ha habido agostos mejores.
Lo de la suerte, depende como lo mires, por bonito lo es y mucho, pero a la hora de trabajar con la maquinaria, envidio mucho tu zona.
Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
Menuda polvoreda Deutz!!
Suerte teneis que llevais A.A, que yo estos dias tambien anduve con el Explorer y traia tierra hasta en los dientes .
Con tanto polvo no teneis problemas de refrigeracion con el JD?
Yo con el mio, como trae una parrilla extraible delante de los radiadores para filtrar, tengo que bajarme cada hora para sacudirla, sino sube de temperatura que da gusto.
Bonitas fotos
Suerte teneis que llevais A.A, que yo estos dias tambien anduve con el Explorer y traia tierra hasta en los dientes .
Con tanto polvo no teneis problemas de refrigeracion con el JD?
Yo con el mio, como trae una parrilla extraible delante de los radiadores para filtrar, tengo que bajarme cada hora para sacudirla, sino sube de temperatura que da gusto.
Bonitas fotos
Same Explorer 3 100
[QUOTE=Explorer3100]Yo con el mio, como trae una parrilla extraible delante de los radiadores para filtrar, tengo que bajarme cada hora para sacudirla, sino sube de temperatura que da gusto.[/QUOTE]
Y ahora resulta que decis que los same como el tuyo son buenos y los JD nuevos están saliendo malos, no sabemos ni de lo que nos quejamos... madre de dios como está la vida.
Y ahora resulta que decis que los same como el tuyo son buenos y los JD nuevos están saliendo malos, no sabemos ni de lo que nos quejamos... madre de dios como está la vida.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Menuda polvoreda Deutz!! Suerte teneis que llevais A.A, que yo estos dias tambien anduve con el Explorer y traia tierra hasta en los dientes . Con tanto polvo no teneis problemas de refrigeracion con el JD? Yo con el mio, como trae una parrilla extraible delante de los radiadores para filtrar, tengo que bajarme cada hora para sacudirla, sino sube de temperatura que da gusto. Bonitas fotos [/QUOTE]
Desde que lleva 3 o 4 horas trabajando entre polvo como el de las fotos si le sube la temperatura, aunque no llega al rojo porque tampoco pasamos mas rato seguido trabajando, y tambien pierde fuerza por la tierra que tapona el filtro, estos dias lo soplamos todo dos veces al día.
Tambien lleva la parrilla delante de los radiadores, además va en 3 trozos y salen muy facil, normalmente solo con sacudirlos ya quedan limpios.
En estas condiciones no hay tractor que no llega a calentarse, tardaran más o menos, pero cuando se taponan los radiadores a todos les pasa lo mismo.
Un saludo!
Desde que lleva 3 o 4 horas trabajando entre polvo como el de las fotos si le sube la temperatura, aunque no llega al rojo porque tampoco pasamos mas rato seguido trabajando, y tambien pierde fuerza por la tierra que tapona el filtro, estos dias lo soplamos todo dos veces al día.
Tambien lleva la parrilla delante de los radiadores, además va en 3 trozos y salen muy facil, normalmente solo con sacudirlos ya quedan limpios.
En estas condiciones no hay tractor que no llega a calentarse, tardaran más o menos, pero cuando se taponan los radiadores a todos les pasa lo mismo.
Un saludo!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Explorer3100]Yo con el mio, como trae una parrilla extraible delante de los radiadores para filtrar, tengo que bajarme cada hora para sacudirla, sino sube de temperatura que da gusto.[/QUOTE] Y ahora resulta que decis que los same como el tuyo son buenos y los JD nuevos están saliendo malos, no sabemos ni de lo que nos quejamos... madre de dios como está la vida.[/QUOTE]
Una cosa es que se calienten por taponarse los radiadores de tierra y otra muy distinta es que lo hagan porque fallan los termostatos o por fallos de diseño en el circuito de refrigeración...
Una cosa es que se calienten por taponarse los radiadores de tierra y otra muy distinta es que lo hagan porque fallan los termostatos o por fallos de diseño en el circuito de refrigeración...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zaratan37]bueno,pues viendo que controlais el tema de deutz,a ver si sabeis de alguna casa que haga repuestos para esta marca,me refiero a rotulas y demas,gracias [/QUOTE]
Puedes preguntar en Recambios Infra o Recambios Frain, suelen tener piezas de "competencia" y de buena calidad, pero a mejor precio. Rotulas tienen para muchos tractores.
De origen cuesta más el collar que el perro, no? Suele pasar con los recambios de Deutz...
Puedes preguntar en Recambios Infra o Recambios Frain, suelen tener piezas de "competencia" y de buena calidad, pero a mejor precio. Rotulas tienen para muchos tractores.
De origen cuesta más el collar que el perro, no? Suele pasar con los recambios de Deutz...
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Explorer3100]Yo con el mio, como trae una parrilla extraible delante de los radiadores para filtrar, tengo que bajarme cada hora para sacudirla, sino sube de temperatura que da gusto.[/QUOTE] Y ahora resulta que decis que los same como el tuyo son buenos y los JD nuevos están saliendo malos, no sabemos ni de lo que nos quejamos... madre de dios como está la vida.[/QUOTE]
Una cosa es que se calienten por taponarse los radiadores de tierra y otra muy distinta es que lo hagan porque fallan los termostatos o por fallos de diseño en el circuito de refrigeración...[/QUOTE]
Aun no he visto ningun JD con ese polvo, el doble y 10 veces más calentarse tras una hora de trabajo, ni dos, pero bueno.
Una cosa es que se calienten por taponarse los radiadores de tierra y otra muy distinta es que lo hagan porque fallan los termostatos o por fallos de diseño en el circuito de refrigeración...[/QUOTE]
Aun no he visto ningun JD con ese polvo, el doble y 10 veces más calentarse tras una hora de trabajo, ni dos, pero bueno.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Explorer3100]Yo con el mio, como trae una parrilla extraible delante de los radiadores para filtrar, tengo que bajarme cada hora para sacudirla, sino sube de temperatura que da gusto.[/QUOTE] Y ahora resulta que decis que los same como el tuyo son buenos y los JD nuevos están saliendo malos, no sabemos ni de lo que nos quejamos... madre de dios como está la vida.[/QUOTE]
Una cosa es que se calienten por taponarse los radiadores de tierra y otra muy distinta es que lo hagan porque fallan los termostatos o por fallos de diseño en el circuito de refrigeración...[/QUOTE] Aun no he visto ningun JD con ese polvo, el doble y 10 veces más calentarse tras una hora de trabajo, ni dos, pero bueno.[/QUOTE]
Tampoco has visto el polvo que le echa Explorer como para comparar...
Una cosa es que se calienten por taponarse los radiadores de tierra y otra muy distinta es que lo hagan porque fallan los termostatos o por fallos de diseño en el circuito de refrigeración...[/QUOTE] Aun no he visto ningun JD con ese polvo, el doble y 10 veces más calentarse tras una hora de trabajo, ni dos, pero bueno.[/QUOTE]
Tampoco has visto el polvo que le echa Explorer como para comparar...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695]Pues yo creo que era por la zona de Sarria, pero no sé exactamente. Ponía Casa de Xan en la pared, y tenían los fiats y el verde, así que me dije yo, a ver si va a ser... pero ya veo que no. En a terra Chá estuve viviendo un tiempo. Ains, que tiempos...[/QUOTE]
Lo del nick q me puese fue de casualidad no tiene nada q ver con mi casa lo puse por otras circunstancias jeje, claro asi no me estraña q me relacionaras con casa Xan, en q zona de terra cha viviste Abel?
Lo del nick q me puese fue de casualidad no tiene nada q ver con mi casa lo puse por otras circunstancias jeje, claro asi no me estraña q me relacionaras con casa Xan, en q zona de terra cha viviste Abel?
-
- Usuario experto
Vaya polvo,que tiene la molinera.
No te quejes mucho,que por lo que se ve en las fotos y video,aun corre el aire,a mi aqui con la fresa y la desbrozadora de un amigo (yo no tengo) ya me ha pasado de bajar del tractor y dejarlo un rato hasta que se vaya.
Y como es eso de que al M640 mejor que no toque el polvo !!que es alergico !!
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.