empacadoras cuadrant
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
si tenéis razón asta ahora los apilaban de 3 en tres, yo eso de ponerlos asi en fila es la primera vez k lo veo
pero creo que se debe a que el tractor no llevaba pala solo llevaba en la parte de atrás los pinchos y claro el hidráulico no es infinito las abra juntado para adelantar trabajo porque tendrá algún problema con la pala,no le veo otra explicación Serggy2010-08-31 03:41:51
pero creo que se debe a que el tractor no llevaba pala solo llevaba en la parte de atrás los pinchos y claro el hidráulico no es infinito las abra juntado para adelantar trabajo porque tendrá algún problema con la pala,no le veo otra explicación Serggy2010-08-31 03:41:51
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Nuevo usuario
Hola, muy buenas, me llamo Sergio y soy de Avila,de la zona de la moraña.Encantado de entrar y aprender de todos,(Me he leido desde la pagina 1),que me quedo loco de todo lo que sabeis.
Yo me quiero referir a la empacadora greenlad de segovia que se hablaba un poco mas hacia atras en el foro. Y digo yo que para alguien que no tenga pensado dedicarse al empacado,solo unos dias en verano y algo en primavera,no tendria porque darle muchos dolores de cabeza.Por aqui ay un ganadero ue tiene una hace diez años y dice que le va fenomenal,creo qeu todo es cuestion de quien la trate,y de cuanto trabaje.
Digo todo esto porque tambien me interesa a mi jeje(la empacadora)
Yo me quiero referir a la empacadora greenlad de segovia que se hablaba un poco mas hacia atras en el foro. Y digo yo que para alguien que no tenga pensado dedicarse al empacado,solo unos dias en verano y algo en primavera,no tendria porque darle muchos dolores de cabeza.Por aqui ay un ganadero ue tiene una hace diez años y dice que le va fenomenal,creo qeu todo es cuestion de quien la trate,y de cuanto trabaje.
Digo todo esto porque tambien me interesa a mi jeje(la empacadora)
Mi virtud es la paciencia y mi amigo es el tiempo.
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
Hola j3delpiero,el primero que me responde.
Del valle ambles?yo reparto algo de corrector por esa zona.
Las 1010 me encantan,viejas son,pero que bien van,yo anduve con una un par de campañas.
Como es que la quieres quitar?
Es una que esta en mil anuncios?esque seguro que se me va de precio porque no queria gastarme mas de 15000 porque si no no l amortizo para lo que voy a hacer.si ya se que es mucho pedir una que este bien por ese precio pero esque voy a hacer cuatro paquetes como quien dice.
Del valle ambles?yo reparto algo de corrector por esa zona.
Las 1010 me encantan,viejas son,pero que bien van,yo anduve con una un par de campañas.
Como es que la quieres quitar?
Es una que esta en mil anuncios?esque seguro que se me va de precio porque no queria gastarme mas de 15000 porque si no no l amortizo para lo que voy a hacer.si ya se que es mucho pedir una que este bien por ese precio pero esque voy a hacer cuatro paquetes como quien dice.
Mi virtud es la paciencia y mi amigo es el tiempo.
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Bikerdream]Alfiden,la mia no lleva engrasador automático y procuro que esten limpios de grasa que escurre, veo que tienes una claas, te pido por favor que si tienes el manual de usuario y viene como ajustar los atadores me escanees esa parte y ma la mandes por mail, me imagino que explicará cuando hace mal un nudo las posibles causas y como hay que actuar en función del tipo de defecto en el nudo o de los posibles desgastes, en donde y como, eso es lo que me interesa, me harías un gran favor.Porque creo que me la voy a quedar al final, pues me darian muy poco con ella y total para mi me apaño.
Mi mail: ismaelminibiker@hotmail.com[/QUOTE]
Hola Biker, te he enviado un mail con el archivo de lo que he podido escanear, no se si te ha llegado. Os dejo las hojas escaneadas subidas a internet por si alguno más lo necesita.
http://www.megaupload.com/?d=2LYRTSAL
Si necesitais alguna hoja más, lo pedis y lo colgaré lo más rapido que pueda. Perdonad la calidad del escaneado, pero el libraco es muy gordo y no cabe bien en el escaner.
Mi mail: ismaelminibiker@hotmail.com[/QUOTE]
Hola Biker, te he enviado un mail con el archivo de lo que he podido escanear, no se si te ha llegado. Os dejo las hojas escaneadas subidas a internet por si alguno más lo necesita.
http://www.megaupload.com/?d=2LYRTSAL
Si necesitais alguna hoja más, lo pedis y lo colgaré lo más rapido que pueda. Perdonad la calidad del escaneado, pero el libraco es muy gordo y no cabe bien en el escaner.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Un pequeño montaje de unas maquinas de mi pueblo. Se quieren empacar todo el pueblo pero igual se les va a quedar grande . . . .
https://www.youtube.com/watch?v=RyNR1a7 ... 2010-09-03 22:27:10
https://www.youtube.com/watch?v=RyNR1a7 ... 2010-09-03 22:27:10
Alguien sabe como ajustar los atadores de una bb 940 es que e acabado la campaña con dos atadores dandome bastante querra y hace un mes me los miro el mecanico y los dejo casi igual y de momento no quiero volver a llamarlo por que cobran un paston.
el nudo lo hace pero amedias y cuando hace presion el paquete tira de el y se lo lleva y el atador sigue enhebrao y asi un nudo tras otro,yo le regule segun el manual el disco de cordel y el pico anudador pero no sirvio de nada luego le puse de prueva hilo de 125 en vez de 130 un poco mas fino y le note algo de mejoria pero sigue haciendolo haber si alguno me podeis ayudar gracias.
Por lo demas el año me ffue bien no le cambie mas que dos garruchas de las agujas que se perdieron.
el nudo lo hace pero amedias y cuando hace presion el paquete tira de el y se lo lleva y el atador sigue enhebrao y asi un nudo tras otro,yo le regule segun el manual el disco de cordel y el pico anudador pero no sirvio de nada luego le puse de prueva hilo de 125 en vez de 130 un poco mas fino y le note algo de mejoria pero sigue haciendolo haber si alguno me podeis ayudar gracias.
Por lo demas el año me ffue bien no le cambie mas que dos garruchas de las agujas que se perdieron.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Claas330]como que te deja a medias los nudos, as mirado si estan muy gastados los picopatos? porque enredarse no se te enredan las cuerdas en el picopato no? [/QUOTE]
si no he entendido mal no es que haga los nudos a medias, si no que el 1 nudo lo hace bien pero con la presion se sueltan porque si es el 2 nudo no quedaria enebrada.
si no he entendido mal no es que haga los nudos a medias, si no que el 1 nudo lo hace bien pero con la presion se sueltan porque si es el 2 nudo no quedaria enebrada.
[QUOTE=Masc][QUOTE=Claas330]como que te deja a medias los nudos, as mirado si estan muy gastados los picopatos? porque enredarse no se te enredan las cuerdas en el picopato no? [/QUOTE]
si no he entendido mal no es que haga los nudos a medias, si no que el 1 nudo lo hace bien pero con la presion se sueltan porque si es el 2 nudo no quedaria enebrada.[/QUOTE]
Asi es el primer nudo lo hace y el segundo lo deshace.
si no he entendido mal no es que haga los nudos a medias, si no que el 1 nudo lo hace bien pero con la presion se sueltan porque si es el 2 nudo no quedaria enebrada.[/QUOTE]
Asi es el primer nudo lo hace y el segundo lo deshace.