fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fentd990n
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fentd990n »

[QUOTE=Mabasa]
Ahi teneis el cableado de las pruebas en cabina del 939.[/QUOTE]hola mabasa vas a estar en la presentacion???
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Si me invitan por que no?.
Cuando se hacen estas presentaciones en Hofgut Wadenbrunn, hay un dia de campo, donde la entrada es libre. Normalmente acuden en este dia muchos agricultores, contratistas y distribuidores, consultores agricolas asi como ingenieros y agronomos de importantes Universidades.
Veremos si este año llegan las invitaciones, aunque con la crisis, supongo reduciran bastante.
Saludos Fendtd990n.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

https://www.youtube.com/watch?v=xrzEHr8 ... r_embedded

tengo problemas con el explorador y este foro por lo que tengo qque ponerbos el enlace en vez de la ventanilla de youtube, haber si lo soluciono...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

hola muchachos, estuve viendo el color que supuestamente era el verde fendt, ral 6011, verde reseda (en el bote pone "verde maquinaria", segun el vendedor hace años se vendia mucho para los cacharros del campo) pero es un verde mas clarito que el que lleva fendt se ve que lo hacen en otro tono para vender su pintura.  El gris creo que si he localizado uno igual, ya dire el codigo cuando lo compare. 
Firi2010-08-31 21:24:00
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FIRI:
Me pasan los siguientes datos:
el verde: RAL 6016
          Pantone 3415
          HKS 57

el gris: RAL 7023
          Pantone 423
          HKS 95

Esto es lo que me pasan. Si te puede servir, ahi esta.
Tendrias que preguntar al concesionario los RAL actuales, pues a veces al sacar modelos nuevos, los pueden modificar un poco.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

muchas gracias mabasa probare estos codigos a ver si damos en la tecla, todo sea por ahorrarnos un dinerillo. Si encima pusieses el rojo, ya seria en novamas..Joer no se de donde sacas toda esta informacion, debes currar en alguna casa gorda o en algun ministerio del ramo, que alegria tenerte por el foro.un saludo gordo.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Mabasa] FIRI:
Me pasan los siguientes datos:
el verde: RAL 6016
          Pantone 3415
          HKS 57

el gris: RAL 7023
          Pantone 423
          HKS 95

Esto es lo que me pasan. Si te puede servir, ahi esta.
Tendrias que preguntar al concesionario los RAL actuales, pues a veces al sacar modelos nuevos, los pueden modificar un poco.[/QUOTE]

Mabasa, permiteme decirte que eres mi ídolo
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

pues Fendt ya esta dando datos sobre el nuevo modelo 939 (al menos este modelo), motor Deutz de 6 cilindros (como es normal aunque se puede esperar cualquier cosa...) de 7,8 litros de cilindrada, la potencia maxima ya la sabeis; 390 cv. viene equipado con el Adblue y de momento cumple la norma de emisiones 3b (según ellos), asi que para la 4...
saludos
Francisco Grande Covián
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Esta es la FENDT KATANA 65, la que presenta hoy en Alemania.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

La Fendt Katana 65, monta un motor Mercedes Benz de 15930 cc
y una potencia de: 480 kw: 653 cv.
Emisiones 3B (IV)
diametro rotor: 550 mm
caja de cambios: Vario
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Por fin la sacan!!!
A ver cuando se saben detalles sobre ella, me gustaría saber como se lo han montado los de Fendt para hacer una picadora. En lo que respecta a los motores, no se han complicado la vida: Mercedes como todos. Lo que si que no acabo de ver es la necesidad del vario, si con hidrostático las picadoras van muy bien...
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

que raro q no monten los motores de man como las nuevas krone q han pasado de los mercedes al man, haber qtal va el cambio de motores http://www.krone.de/en/ldm/aktu/index.h ... index.html
 La fendt catana se ve chula esteticamente pero haber q precio tiene , ya no son baratas el resto haber esta
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Hombre, realmente el cambio de motor en estas máquinas tampoco supone algo muy complejo, ya que por el sistema de transmisión que tienen no hay que hacerles muchos cambios. Claas también usó en algunos modelos motores Daimler Chrisler (creo) y no dieron problemas, pero como los Mercedes en V típicos no creo que rindan. En la Krone, por lo que me han contado, ya les pueden ir bajando los consumos con los motores nuevos, que si no...Uno que la tiene una V8 (creo) y trabaja por aquí le oí decir un día que si le dan por ella como para no perder mucho, que se vuelve a la claas corriendo. Según el, prefiere perderlo en el cambio que en una campaña de gasoil, aunque ya se sabe que en los bares todo se cuenta de cualquiera manera.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Mabasa]
Emisiones 3B (IV)
caja de cambios: Vario[/QUOTE]

por lo que tengo entendido yo vendra con un rotor de 720 mm. de diámetro, talvez la comercialicen con diferentes diámetros...
se te ha olvidado decir que viene con amortiguación en el eje ,que menos se puede esperar de esta marca, y tambien con el sistema de Adblue en el motor.
saludos
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Abel695] Por fin la sacan!!!
A ver cuando se saben detalles sobre ella, me gustaría saber como se lo han montado los de Fendt para hacer una picadora. En lo que respecta a los motores, no se han complicado la vida: Mercedes como todos. Lo que si que no acabo de ver es la necesidad del vario, si con hidrostático las picadoras van muy bien...[/QUOTE]

detalles sobre ella?, su presentacion es hoy, dia 2.
la transmision?, pues teniendo ellos mismos su propia transmision para que le van a montar otra!.
saludos
Francisco Grande Covián
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Cuando se efectuaron las primeras pruebas con la Fendt Katana,se penso en montarle el Sisu, pero leo que al final se han decidido por MB en vez de MANN, no se cual ha sido el motivo, ya que Fendt, tenia, y supongo que aun tiene con MAN,unas buenas relaciones,pues ha habido series 800 y 900 con esta marca de motores. Quizas mas adelante, se sabra el que de las cosas.
Veo que en la Katana 65, el propulsor rinde 480 kw: 653 cv, 17 cv menos que la mas pequeña de la nueva gama BIG X de KRONE. Tambien entraria en este comentario, el que Fendt empieza y Krone continua.
De esto se puede deducir, que lo mas seguro es que los alemanes van a comenzar por una maquina mas pequeña para mas adelante ir subiendo en potencia, logicamente esto es una hipotesis mia.
Aunque en el mercado con cambio CVT,esta es la unica, de momento, creo.
Tendremos que esperar, para ver como reaccionan los mercados y los de AGCO-Fendt.Mabasa2010-09-02 15:09:58
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Este es el nuevo motor MAN para las KRONE BIG X:

Modelo 700: 492 kw : 670 cv
modelo 850: 607 kw : 825 cv
modelo1100: 785 kw :1031 cv
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Dani:
No te preocupes, tan pronto como tenga toda la informacion de ella, la voy a pasar al foro.
Normalmente, todas las informaciones que dan, al final, a la hora de fabricar, siempre hay modificaciones de ultima hora, y a veces modificaciones sobre modificaciones.
Un saludo
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Mabasa]
Emisiones 3B (IV)
caja de cambios: Vario[/QUOTE]

por lo que tengo entendido yo vendra con un rotor de 720 mm. de diámetro, talvez la comercialicen con diferentes diámetros...
se te ha olvidado decir que viene con amortiguación en el eje ,que menos se puede esperar de esta marca, y tambien con el sistema de Adblue en el motor.
saludos[/QUOTE]

ah, se me olvidaba, el cabezal es Kemper.
saludos
Francisco Grande Covián
Responder