nustras máquinas y zonas
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Hola toledano. pues resulta q aqui les cargamos como tu dices, pero el otro dia vino uno y le tuvimos que cargar asi. primero hizo la tijera y le cargamos alante en el cuello y luego por atras y la razon que me dio es porque dice que si van asi a lo ancho en caso de volcar se caen solo los paquetes y no se llevan tambien el camion. Este cuando cargo tiro dos cinchas de alante a atras y pa asturias q se fue. por eso de poner asi los paquetes.
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Yo creo que eso lo que es, es una chapuzada de las buenas, si en vez de empujar tanto las alpacas que he marcado en rojo, las dejase más flojas, y no tirase las otras hacia adelante
Despues aunque metiese las de atrás 20 o 30 centimetros más hacia atrás, no pasaba nada, porque al final del camion, como lleva las rampas, de ahi no va a haber problema, ya que las rampas aunque las pacas salgan 30 centímetros para atrás de la caja, se aprietan las rampas y atado queda, y las de alante irían derechas y bien atadas.
Segun están las de alante, en un frenazo, la cincha se escapa corriendo del amarre y las pacas a la cabina, no la van a aplastar, pero solo los spoliers de la parte trasera de la cabina que van en ese camión, valen cerca de 2000 euros más pintarlos e instalarlos. Yo desde luego, ni como cargador ni como transportista me muevo o dejo que se mueva nadie con esa carga asi, además, es motivo de multa e incluso de precintarte el camion hasta que la coloques bien, y en el kilometro 42.385 de la autovía que se yo, no hay muchos tractores a mano para pagarle a un paisano y que te las coloque bien.... a mi me parece una autentica burrada. Aparte, que de que pasen 5 minutos como no reapriete bien las cinchas todas, a los 10 minutos ya parará.
Vergüenza ajena que da ver eso asi de mal cargado y a un transportista que se baje los pantalones y lleve asi la carga por llevar solo una paca más.
Despues aunque metiese las de atrás 20 o 30 centimetros más hacia atrás, no pasaba nada, porque al final del camion, como lleva las rampas, de ahi no va a haber problema, ya que las rampas aunque las pacas salgan 30 centímetros para atrás de la caja, se aprietan las rampas y atado queda, y las de alante irían derechas y bien atadas.
Segun están las de alante, en un frenazo, la cincha se escapa corriendo del amarre y las pacas a la cabina, no la van a aplastar, pero solo los spoliers de la parte trasera de la cabina que van en ese camión, valen cerca de 2000 euros más pintarlos e instalarlos. Yo desde luego, ni como cargador ni como transportista me muevo o dejo que se mueva nadie con esa carga asi, además, es motivo de multa e incluso de precintarte el camion hasta que la coloques bien, y en el kilometro 42.385 de la autovía que se yo, no hay muchos tractores a mano para pagarle a un paisano y que te las coloque bien.... a mi me parece una autentica burrada. Aparte, que de que pasen 5 minutos como no reapriete bien las cinchas todas, a los 10 minutos ya parará.
Vergüenza ajena que da ver eso asi de mal cargado y a un transportista que se baje los pantalones y lleve asi la carga por llevar solo una paca más.
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https://www.youtube.com/watch?v=4N7xxQEvktw
curioso como pintan las claas para venderlas en América Serggy2010-09-02 16:45:40
curioso como pintan las claas para venderlas en América Serggy2010-09-02 16:45:40
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
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[QUOTE=Sanitou] Yo creo que eso lo que es, es una chapuzada de las buenas, si en vez de empujar tanto las alpacas que he marcado en rojo, las dejase más flojas, y no tirase las otras hacia adelante
Despues aunque metiese las de atrás 20 o 30 centimetros más hacia atrás, no pasaba nada, porque al final del camion, como lleva las rampas, de ahi no va a haber problema, ya que las rampas aunque las pacas salgan 30 centímetros para atrás de la caja, se aprietan las rampas y atado queda, y las de alante irían derechas y bien atadas.
Segun están las de alante, en un frenazo, la cincha se escapa corriendo del amarre y las pacas a la cabina, no la van a aplastar, pero solo los spoliers de la parte trasera de la cabina que van en ese camión, valen cerca de 2000 euros más pintarlos e instalarlos. Yo desde luego, ni como cargador ni como transportista me muevo o dejo que se mueva nadie con esa carga asi, además, es motivo de multa e incluso de precintarte el camion hasta que la coloques bien, y en el kilometro 42.385 de la autovía que se yo, no hay muchos tractores a mano para pagarle a un paisano y que te las coloque bien.... a mi me parece una autentica burrada. Aparte, que de que pasen 5 minutos como no reapriete bien las cinchas todas, a los 10 minutos ya parará.
Vergüenza ajena que da ver eso asi de mal cargado y a un transportista que se baje los pantalones y lleve asi la carga por llevar solo una paca más.[/QUOTE]
Tienes toda la razon del mundoRaco_952010-09-01 21:57:52
Despues aunque metiese las de atrás 20 o 30 centimetros más hacia atrás, no pasaba nada, porque al final del camion, como lleva las rampas, de ahi no va a haber problema, ya que las rampas aunque las pacas salgan 30 centímetros para atrás de la caja, se aprietan las rampas y atado queda, y las de alante irían derechas y bien atadas.
Segun están las de alante, en un frenazo, la cincha se escapa corriendo del amarre y las pacas a la cabina, no la van a aplastar, pero solo los spoliers de la parte trasera de la cabina que van en ese camión, valen cerca de 2000 euros más pintarlos e instalarlos. Yo desde luego, ni como cargador ni como transportista me muevo o dejo que se mueva nadie con esa carga asi, además, es motivo de multa e incluso de precintarte el camion hasta que la coloques bien, y en el kilometro 42.385 de la autovía que se yo, no hay muchos tractores a mano para pagarle a un paisano y que te las coloque bien.... a mi me parece una autentica burrada. Aparte, que de que pasen 5 minutos como no reapriete bien las cinchas todas, a los 10 minutos ya parará.
Vergüenza ajena que da ver eso asi de mal cargado y a un transportista que se baje los pantalones y lleve asi la carga por llevar solo una paca más.[/QUOTE]
Tienes toda la razon del mundoRaco_952010-09-01 21:57:52
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[QUOTE=Serggy]https://www.youtube.com/watch?v=h72EkpHk7Uo
curiosa la nueva lexion con los colores con los k se vende en América[/QUOTE]
Son los colores de CATERPILLAR, no se que acuerdo tendrán pero en america todo lo claas lo venden como caterpillar
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[QUOTE=Raco_95] [QUOTE=Sanitou] Yo creo que eso lo que es, es una chapuzada de las buenas, si en vez de empujar tanto las alpacas que he marcado en rojo, las dejase más flojas, y no tirase las otras hacia adelante
Despues aunque metiese las de atrás 20 o 30 centimetros más hacia atrás, no pasaba nada, porque al final del camion, como lleva las rampas, de ahi no va a haber problema, ya que las rampas aunque las pacas salgan 30 centímetros para atrás de la caja, se aprietan las rampas y atado queda, y las de alante irían derechas y bien atadas.
Segun están las de alante, en un frenazo, la cincha se escapa corriendo del amarre y las pacas a la cabina, no la van a aplastar, pero solo los spoliers de la parte trasera de la cabina que van en ese camión, valen cerca de 2000 euros más pintarlos e instalarlos. Yo desde luego, ni como cargador ni como transportista me muevo o dejo que se mueva nadie con esa carga asi, además, es motivo de multa e incluso de precintarte el camion hasta que la coloques bien, y en el kilometro 42.385 de la autovía que se yo, no hay muchos tractores a mano para pagarle a un paisano y que te las coloque bien.... a mi me parece una autentica burrada. Aparte, que de que pasen 5 minutos como no reapriete bien las cinchas todas, a los 10 minutos ya parará.
Vergüenza ajena que da ver eso asi de mal cargado y a un transportista que se baje los pantalones y lleve asi la carga por llevar solo una paca más.[/QUOTE]
Tienes toda la razon del mundo[/QUOTE]
los fardos que señalas sani no los colocó así se movieron al empujar de atrás porque los señores k ves de blanco y rojo le dijeron k empujase más
respecto a empujarlos con la rampa creo que no es buena idea porque te la puedes cargar
y los primeros fardos que cuelgan luego el camión izo la tijera y el MF los empujo para atrás quedando todo alineado
Despues aunque metiese las de atrás 20 o 30 centimetros más hacia atrás, no pasaba nada, porque al final del camion, como lleva las rampas, de ahi no va a haber problema, ya que las rampas aunque las pacas salgan 30 centímetros para atrás de la caja, se aprietan las rampas y atado queda, y las de alante irían derechas y bien atadas.
Segun están las de alante, en un frenazo, la cincha se escapa corriendo del amarre y las pacas a la cabina, no la van a aplastar, pero solo los spoliers de la parte trasera de la cabina que van en ese camión, valen cerca de 2000 euros más pintarlos e instalarlos. Yo desde luego, ni como cargador ni como transportista me muevo o dejo que se mueva nadie con esa carga asi, además, es motivo de multa e incluso de precintarte el camion hasta que la coloques bien, y en el kilometro 42.385 de la autovía que se yo, no hay muchos tractores a mano para pagarle a un paisano y que te las coloque bien.... a mi me parece una autentica burrada. Aparte, que de que pasen 5 minutos como no reapriete bien las cinchas todas, a los 10 minutos ya parará.
Vergüenza ajena que da ver eso asi de mal cargado y a un transportista que se baje los pantalones y lleve asi la carga por llevar solo una paca más.[/QUOTE]
Tienes toda la razon del mundo[/QUOTE]
los fardos que señalas sani no los colocó así se movieron al empujar de atrás porque los señores k ves de blanco y rojo le dijeron k empujase más
respecto a empujarlos con la rampa creo que no es buena idea porque te la puedes cargar
y los primeros fardos que cuelgan luego el camión izo la tijera y el MF los empujo para atrás quedando todo alineado
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
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[QUOTE=Carlos_cmp]
[QUOTE=Serggy]https://www.youtube.com/watch?v=h72EkpHk7Uo
curiosa la nueva lexion con los colores con los k se vende en América[/QUOTE]
Son los colores de CATERPILLAR, no se que acuerdo tendrán pero en america todo lo claas lo venden como caterpillar[/QUOTE]En Australia que tambien
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[QUOTE=Carlos_cmp]
[QUOTE=Serggy]https://www.youtube.com/watch?v=h72EkpHk7Uo
curiosa la nueva lexion con los colores con los k se vende en América[/QUOTE]
Son los colores de CATERPILLAR, no se que acuerdo tendrán pero en america todo lo claas lo venden como caterpillar[/QUOTE]
antes las vendian kon el nombre de CAT aora kon el de CLAAS
[QUOTE=Serggy]https://www.youtube.com/watch?v=h72EkpHk7Uo
curiosa la nueva lexion con los colores con los k se vende en América[/QUOTE]
Son los colores de CATERPILLAR, no se que acuerdo tendrán pero en america todo lo claas lo venden como caterpillar[/QUOTE]
antes las vendian kon el nombre de CAT aora kon el de CLAAS
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[QUOTE=Serggy]los fardos que señalas sani no los colocó así se movieron al empujar de atrás porque los señores k ves de blanco y rojo le dijeron k empujase más
respecto a empujarlos con la rampa creo que no es buena idea porque te la puedes cargar
y los primeros fardos que cuelgan luego el camión izo la tijera y el MF los empujo para atrás quedando todo alineado[/QUOTE]
Los señores ya se sabe que siempre ordenan más de lo que deben, como me dijo a mi uno ese otro dia porque tienen mucha "esperencia" que no experiencia, y ellos saben como funciona todo, y los demás nunca saben nada, sabiondos de esos sobran en el sector, y cuanto más viejos peor.
La rampa, cuando le cargas una maquina de 20 toneladas de cadenas, y no rompe, no creo que apretando las rampas hacia adelante para apretar 1000 kilos de paja, se vayan a romper, yo cuando cargué en alguna gondola que me prestaron lo hacíamos asi y sin problema, nosotros particularmente preferimos cargar por el lateral, y entre las pacas que van en el cuello cisne, y las que van en la plataforma propiamente, metemos dos de 1.2 de ancho pero puestas de canto hacia arriba, es la altura justa. Al menos en la que nosotros hemos cargado.
Particularmente y como opinion personal, las cinchas yo las pongo por poner, si han de trabajar para mantener la carga derecha antes de mover el camion, mal asunto.... porque aun con la carga bien estibada puede haber sorpresas, si hay que atarla por obligacion para que no se esparrame, de ahi solo problemas se pueden sacar.
respecto a empujarlos con la rampa creo que no es buena idea porque te la puedes cargar
y los primeros fardos que cuelgan luego el camión izo la tijera y el MF los empujo para atrás quedando todo alineado[/QUOTE]
Los señores ya se sabe que siempre ordenan más de lo que deben, como me dijo a mi uno ese otro dia porque tienen mucha "esperencia" que no experiencia, y ellos saben como funciona todo, y los demás nunca saben nada, sabiondos de esos sobran en el sector, y cuanto más viejos peor.
La rampa, cuando le cargas una maquina de 20 toneladas de cadenas, y no rompe, no creo que apretando las rampas hacia adelante para apretar 1000 kilos de paja, se vayan a romper, yo cuando cargué en alguna gondola que me prestaron lo hacíamos asi y sin problema, nosotros particularmente preferimos cargar por el lateral, y entre las pacas que van en el cuello cisne, y las que van en la plataforma propiamente, metemos dos de 1.2 de ancho pero puestas de canto hacia arriba, es la altura justa. Al menos en la que nosotros hemos cargado.
Particularmente y como opinion personal, las cinchas yo las pongo por poner, si han de trabajar para mantener la carga derecha antes de mover el camion, mal asunto.... porque aun con la carga bien estibada puede haber sorpresas, si hay que atarla por obligacion para que no se esparrame, de ahi solo problemas se pueden sacar.
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[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Serggy]los fardos que señalas sani no los colocó así se movieron al empujar de atrás porque los señores k ves de blanco y rojo le dijeron k empujase más
respecto a empujarlos con la rampa creo que no es buena idea porque te la puedes cargar
y los primeros fardos que cuelgan luego el camión izo la tijera y el MF los empujo para atrás quedando todo alineado[/QUOTE]
Los señores ya se sabe que siempre ordenan más de lo que deben, como me dijo a mi uno ese otro dia porque tienen mucha "esperencia" que no experiencia, y ellos saben como funciona todo, y los demás nunca saben nada, sabiondos de esos sobran en el sector, y cuanto más viejos peor.
La rampa, cuando le cargas una maquina de 20 toneladas de cadenas, y no rompe, no creo que apretando las rampas hacia adelante para apretar 1000 kilos de paja, se vayan a romper, yo cuando cargué en alguna gondola que me prestaron lo hacíamos asi y sin problema, nosotros particularmente preferimos cargar por el lateral, y entre las pacas que van en el cuello cisne, y las que van en la plataforma propiamente, metemos dos de 1.2 de ancho pero puestas de canto hacia arriba, es la altura justa. Al menos en la que nosotros hemos cargado.
Particularmente y como opinion personal, las cinchas yo las pongo por poner, si han de trabajar para mantener la carga derecha antes de mover el camion, mal asunto.... porque aun con la carga bien estibada puede haber sorpresas, si hay que atarla por obligacion para que no se esparrame, de ahi solo problemas se pueden sacar.[/QUOTE]
lo de la rampa les vi intentarlo pero la rampa no movíaSerggy2010-09-02 15:11:12
respecto a empujarlos con la rampa creo que no es buena idea porque te la puedes cargar
y los primeros fardos que cuelgan luego el camión izo la tijera y el MF los empujo para atrás quedando todo alineado[/QUOTE]
Los señores ya se sabe que siempre ordenan más de lo que deben, como me dijo a mi uno ese otro dia porque tienen mucha "esperencia" que no experiencia, y ellos saben como funciona todo, y los demás nunca saben nada, sabiondos de esos sobran en el sector, y cuanto más viejos peor.
La rampa, cuando le cargas una maquina de 20 toneladas de cadenas, y no rompe, no creo que apretando las rampas hacia adelante para apretar 1000 kilos de paja, se vayan a romper, yo cuando cargué en alguna gondola que me prestaron lo hacíamos asi y sin problema, nosotros particularmente preferimos cargar por el lateral, y entre las pacas que van en el cuello cisne, y las que van en la plataforma propiamente, metemos dos de 1.2 de ancho pero puestas de canto hacia arriba, es la altura justa. Al menos en la que nosotros hemos cargado.
Particularmente y como opinion personal, las cinchas yo las pongo por poner, si han de trabajar para mantener la carga derecha antes de mover el camion, mal asunto.... porque aun con la carga bien estibada puede haber sorpresas, si hay que atarla por obligacion para que no se esparrame, de ahi solo problemas se pueden sacar.[/QUOTE]
lo de la rampa les vi intentarlo pero la rampa no movíaSerggy2010-09-02 15:11:12
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
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[QUOTE=Xinxan]Hola soy nuevo en este foro.Os pongo unaas fotos de esta mañanaHola Xinxan, enorabuena por dedir venir al foro Agroterra.Aunque yo no comente ni este mucho ya, por problemas.Por cierto de donde eres, porque llevas un cuba cisterna Rigual.. Que eres mas o menos de Lerida?Saludos y cuidense! [/QUOTE]
[QUOTE=Enns] [QUOTE=Xinxan]Hola soy nuevo en este foro.Os pongo unaas fotos de esta mañanaHola Xinxan, enorabuena por dedir venir al foro Agroterra.
Aunque yo no comente ni este mucho ya, por problemas.
Por cierto de donde eres, porque llevas un cuba cisterna Rigual.. Que eres mas o menos de Lerida?
Saludos y cuidense! [/QUOTE] [/QUOTE]
Soy de palma de mallorca
Saludos
Aunque yo no comente ni este mucho ya, por problemas.
Por cierto de donde eres, porque llevas un cuba cisterna Rigual.. Que eres mas o menos de Lerida?
Saludos y cuidense! [/QUOTE] [/QUOTE]
Soy de palma de mallorca
Saludos