John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe] [QUOTE=Serie30]Y para los que no les guste subirse al tractor, este sera su salvación, john deere totalmente robotizado, solo es un prototipo ehh!!!
[/QUOTE] Menudo androide, ojala nunca llegue esto al mercado español[/QUOTE]
Si esto prospera, la agricultura queda en manos de cuatro cooperativas y todo el campo robotizado, los agricultores a la calle.
[/QUOTE] Menudo androide, ojala nunca llegue esto al mercado español[/QUOTE]
Si esto prospera, la agricultura queda en manos de cuatro cooperativas y todo el campo robotizado, los agricultores a la calle.
-
- Usuario experto
[QUOTE=6820] Muchas gracias Adobe, voy a ver si os puedo dejar algo de mi chatarra[/QUOTE]
que tal la cosecha de este año 6820?, siembras cebada, trigo..., que tal se dio por tu zona?
saludos
que tal la cosecha de este año 6820?, siembras cebada, trigo..., que tal se dio por tu zona?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=6820] por aqui ha sido jodido, como dice un amigo mio hemos quedao para bolber asembrar!! se siembrab trigo, sobre, los 3300 kg/h, cebada 2500kg/h y girasol que ya veremos .,yo creo que los hielos de mayo nos dieron por el ..... por ahí como haveis quedao?[/QUOTE]
claro que las heladas que podisteis tener en primavera pudiera estropear la planta, pero la produccion que dices pues no esta muy muy mal , hay lugares que no sacan ni paja. yo no te puedo decir nada por que por el norte, en el cantabrico, no sembramos cereal, aunque bien se pudiera...
saludos
claro que las heladas que podisteis tener en primavera pudiera estropear la planta, pero la produccion que dices pues no esta muy muy mal , hay lugares que no sacan ni paja. yo no te puedo decir nada por que por el norte, en el cantabrico, no sembramos cereal, aunque bien se pudiera...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Los coj..al cuello no se, pero viendo detenidamente la foto, estuvo a punto de freirselos. De los cables de alta tension los de enmedio pasan muy cerca de la cabina y del deposito de (supongo) abono, el implemento que lleva enganchado detras no esta suspendido en el aire, sino tocando al suelo, asi que el efecto de la jaula de Faraday, en este caso nada de nada.