las tias son unas perras ,, ja ja ja ,, el tal pedro es un tio genial ,,, je je .
creo que les pagan 120 euros por dia , a cada perra que esta en el campo .
Granjero busca esposa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
[QUOTE=Elpistachero]las tias son unas perras ,, ja ja ja ,, el tal pedro es un tio genial ,,, je je .
creo que les pagan 120 euros por dia , a cada perra que esta en el campo .[/QUOTE]
Elpistachero: las tías no son "perras" Si les pagan una pasta por estar "de vacaciones" y con posibilidades de ligar... tu no lo harías?? La mayoría de ellas quieren darse a conocer. Y así lo consiguen.
- Serie30
- Usuario experto
La mejor la que se dio un beso ay en las vacas, uuuuuuu no nos as visto verdad?? que va!! y luego el tio mira a la cámara que tenia encima de las alpacas, menudo show, se montan esos de cuatro. y ahora la mayoría son chicas extranjeras, solo para la fama, a como borregos de corral utilizan a los granjeros. si fuese de ellos, lo mejor aprovechar para pillar todo lo que pueda ( de pasta ) mal pensados. y cojermelo a chufla barata. Serie302010-08-30 11:40:16
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Toledano23]Pedro el cabrero es autentico,es el que mas me gusta.Visteis ayer lo del """" boton del hidraulico""""""
[/QUOTE]
Como me reía yo ayer, el tio con las tias a los lados y diciendo no os arriméis más que si no va a empezar a subir el hidráulico. La verdad es que muchas de las mujeres que van al programa es por salir en la televisión, por que si vas a una granja ya sabes lo que hay... Pero es un programa entretenido
-
- Usuario Avanzado