Granjero busca esposa

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

las tias son unas perras ,, ja ja ja ,, el  tal pedro es un tio genial ,,, je je .
creo que les pagan 120 euros por dia , a cada perra que esta en el campo .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Nerthus
Usuario medio

Mensaje por Nerthus »

[QUOTE=Elpistachero]las tias son unas perras ,, ja ja ja ,, el  tal pedro es un tio genial ,,, je je .
creo que les pagan 120 euros por dia , a cada perra que esta en el campo .[/QUOTE]
Elpistachero: las tías no son "perras"  Si les pagan una pasta por estar "de vacaciones" y con posibilidades de ligar... tu no lo harías?? La mayoría de ellas quieren darse a conocer. Y así lo consiguen.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

El Pedro el mas autentico, pero las niñas solo se le ríen en la cara, lamentable, ojala les pique muchas pulgas en el chichi, como puso la canción.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

La mejor la que se dio un beso ay en las vacas, uuuuuuu no nos as visto verdad?? que va!! y luego el tio mira a la cámara que tenia encima de las alpacas, menudo show, se montan esos de cuatro. y ahora la mayoría son chicas extranjeras, solo para la fama, a como borregos de corral utilizan a los granjeros. si fuese de ellos, lo mejor aprovechar para pillar todo lo que pueda ( de pasta ) mal pensados. y cojermelo a chufla barata. Serie302010-08-30 11:40:16
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

el que es un perrete es el de aqui, el de Burgos... ese esta hecho un "latin lover" se las sabe todas... jamas tendrá una mujer
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Pedro el cabrero es autentico,es el que mas me gusta.Visteis ayer lo del    """" boton del hidraulico""""""
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Toledano23]Pedro el cabrero es autentico,es el que mas me gusta.Visteis ayer lo del    """" boton del hidraulico""""""
[/QUOTE]
 Como me reía yo ayer, el tio con las tias a los lados y diciendo no os arriméis más que si no va a empezar a subir el hidráulico. La verdad es que muchas de las mujeres que van al programa es por salir en la televisión, por que si vas a una granja ya sabes lo que hay... Pero es un programa entretenido
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

yo este año, no lo estoy siguiendo......, de que va, como otros años.
Responder