nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nasactaleon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nasactaleon »

yo creo que si, Sanitou.........
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Aqui os dejo unas fotos de estos dias.

Uploaded with ImageShack.us 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Cuervorojo,ese remolque es un Blanco&Oro¿?¿¿
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo cada vez que veo el tractor de cuervorojo se me entoja uno igual, no es nuevo pero le tiene tan bien cuidado que da gusto, el remolque tiene buena pinta, por lo menos el cabezallo del enganche lo tiene más bruto que la mayoria de esos que por aqui asi son todos, y a lo largo de la vida se acaban rompiendo la mayoria.
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

sani andas con ganas de tractor.. desde luego tu jd tiene que trabajar.. le podrias comprar un compañero de trabajo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Landini8860]desde luego tu jd tiene que trabajar... [/QUOTE]

Pues hechando cuentas el otro dia de las horas que le hicimos en este año desde el dia uno de septiembre de 2009 está llegando a las 800 en un año. Y contando que no hemos sacado más que 70 o 80 toneladas solo de estiercol el año pasado. Este año ha hecho muchas más porque los anteriores no teníamos el desensilador y este año dos horas al dia durante todo el invierno trabajaba sin problemas.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Josito207]Cuervorojo,ese remolque es un Blanco&Oro¿?¿¿ [/QUOTE]  

Si y no.

Este es solo BLANCO de Oro no pone nada,hizo este año los 17 años no se si antes seria,Blanco & Oro o es de un tiempo para aqui. 

Este esta homologado para 5000 KG  y tiene un chasis y una chapa que alguno de aqui cuando lo vio se asusto de la cantidad de hierro que tenia. 

Yo la verdad que poco lo utilizo,casi siempre ando con un cajon.

Vino con el tractor de la zona de Explorer3100

saludos 

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Sanitou]Yo cada vez que veo el tractor de cuervorojo se me entoja uno igual, no es nuevo pero le tiene tan bien cuidado que da gusto, el remolque tiene buena pinta, por lo menos el cabezallo del enganche lo tiene más bruto que la mayoria de esos que por aqui asi son todos, y a lo largo de la vida se acaban rompiendo la mayoria.[/QUOTE]  

Sanitou,la verdad es que el tractor esta bien cuidado,pero el merito es mas de su antiguo dueño, que mio, de todas no es lo mismo verlo en fotos que estar al lado de el. Pero para 27 añitos que tiene se mantine en forma ,claro que son 3180 horas reales.

Dejo otra foto.

Saludos 

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Cuervorojo , cuidado lo tienes , da gusto verlo y con los años q tiene , pero  si tiene esas horas lo tienes nuevecito, yo tengo un 80.66 con 24 años con 9700 horas mas omenos y va de lujo , le regule las valvulas hace poco por primera vez, mal hecho , se deben regular mas a menudo le cambio el sonido del motor  mucho, por lo demas el problemas mas grave fue hace un año la bomba del  gasoil q la tube q reparar , y por lo demas no se toco ni motor ni cambio solo embragues sobre las 5000h, lo dicho tienes una maquinaza
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=Josito207]Cuervorojo,ese remolque es un Blanco&Oro¿?¿¿ [/QUOTE]  

Si y no.

Este es solo BLANCO de Oro no pone nada,hizo este año los 17 años no se si antes seria,Blanco & Oro o es de un tiempo para aqui. 

Este esta homologado para 5000 KG  y tiene un chasis y una chapa que alguno de aqui cuando lo vio se asusto de la cantidad de hierro que tenia. 

Yo la verdad que poco lo utilizo,casi siempre ando con un cajon.

Vino con el tractor de la zona de Explorer3100

saludos 

[/QUOTE]

Sii..toda la vida fue Blanco o Blanquiño pero hace un tiempo cambiaron el nombre a Blanco&Oro..pero vamos que son los mismos..solo que ahora pusieron los dos apellidos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Un buen remolque cuervorojo, aún voy a tener que contratarte para que me vengas a sacar unos viajes de tierra con el, casi parece mas un remolque de obra que agricola.
El Fiat fué de la provincia de Lugo, es normal que este bien!
Landini8860
Usuario Avanzado

un jd de esos nos haria el apaño para la pala.. se parece al de sani, pero es mas antiguo diria yo este de la foto.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

ese es un John Deere de la serie 6000 será un 6200 o similar
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] El Fiat fué de la provincia de Lugo, es normal que este bien! [/QUOTE]

Cultura de mucho despilfarro y poco trabajo.

Esa me la pusiste a huevo...
Landini8860
Usuario Avanzado

esa estuvo graciosa
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Muy bonitas las fotos Cuervorojo.

Ya me sonaba a mi a cercano ese remolque... , y cuando le vi la matricula de Lugo...

No sabia que tambien le compraste el remolque al de Liñares, salen buenisimos, son duros como piedras y muy estables, aunque no tanto como los de ANDO.

El remolque lleno de tierra como sale en la foto, al Fiat no le debia sobrar nada, porque estos remolques aun llevan kilos.

Saludoss!!
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

El peine para segar, veo que lleva la pegatina de Ausama, como mi enfardadora, es Fort pero lleva esa misma, estos estan en Silleda creo o Lalin, se la compraste tambien al de Liñares verdad?
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Explorer3100] El peine para segar, veo que lleva la pegatina de Ausama, como mi enfardadora, es Fort pero lleva esa misma, estos estan en Silleda creo o Lalin, se la compraste tambien al de Liñares verdad?[/QUOTE]

Si estan en Lamela...en Silleda.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ahora que comentais lo de ausama, acma y ausama fabrican algo por ellas mismas o son como john deere que compra kunh repinta y vende como JD ???
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Mmmm...pienso que solo importan y aqui ponen pegatinas y venden jaaja porque en la macronave de tienen solo hay maquinaria apilada hasta el techo y carretillas
Responder