Biel me podrias dar el telefono del de can riera de villafranca(que si no me equivoco tu tienes unos cultivadores de alli
(moderador cuando me haya contestado me lo podrias borrar pero es que no puedo contcar con el por el chat por problemas del chat)
Gracias
Biel
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sí, son muy buenos y estoy muy contento con ellos; el precio también es justo, añadiría que da más calidad que lo que cobra por ello. Cordial saludo.Riera, MiquelTrab.: +34 971560314
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
Bon Vespre, (Buenas Noches), no se si lo he escrito bien, por lo que veo ya los 3 (me incluyo a mi) De se Roqueta, (de la roca mallorquina), hablando del tema Biel, los de Petra, es decir Bauza, tambien hacia buenos productos, siga en la misma racha, o ha bajado la calidad, muchas gracias y cordiales saludos, Lucas, (Lluc)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bon Vespre, millor dit Bon dia LLuc. Sí, Bauza hacia/hace excelente calidad, se preocupaba mucho de sus productos, he visto bastantes arados hechos suyos, y es un gusto ver lo reforzados que son. Ahora creo que lo lleva la hija, he hablado con ella en dos ocasiones, me ha parecido muy seria, formal y en la misma línea que el padre; los resultados, espero que obtenga igual o mejor. En los cultivadores me decante por Riera porque había oído hablar bien de él, el precio fue el más económico y el hacer los cultivadores con tres hileras me gustaba más para que se embozasen menos. Bauza lo descarte porque era bastante más caro, igual sólo un poco más caro hubiera tenido que pensar si me gustaba más lo reforzado que suele hacer las cosas. En fin hay 3 herreros muy buenos en esa zona, Ferrer y Riera en Vilafranca, Bauza en Petra.Encantat Lluc i si necessites res, per aqui estam. (Encantado Lucas y si necesitas algo, por aqui estamos)
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta