[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Reivaj] Yo de las de leche no se, pero en el porcino iberico y en el vacuno de carne si que puedo decir que estamos en ruina total.[/QUOTE] co*** y no vamos a estar, vosotros por ahi las vacas no tienen en esta epoca nada que hechar al diente, ese otro dia me di un garbeo por tu zona, y menudos pedregales están hechas esas dehesas... Lo malo de esto todo es que sin autoconsumo no hay futuro. [/QUOTE]
Esto ahora parece el desierto de las pelis del oeste, polvo, calor y gusaneras...De comer ya solo lo que se las echa ya no pillan nada, a ver si por lo menos nos viene un buen otoño que ya hace 3 años que nada de nada.
Joer si me hubieses avisado te habia enseñado el ganado y la finca y tal, ademas de invitarte a unas birras.
RUINA TOTAL
[QUOTE=Reivaj] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Reivaj] Yo de las de leche no se, pero en el porcino iberico y en el vacuno de carne si que puedo decir que estamos en ruina total.[/QUOTE] co*** y no vamos a estar, vosotros por ahi las vacas no tienen en esta epoca nada que hechar al diente, ese otro dia me di un garbeo por tu zona, y menudos pedregales están hechas esas dehesas... Lo malo de esto todo es que sin autoconsumo no hay futuro. [/QUOTE]
Esto ahora parece el desierto de las pelis del oeste, polvo, calor y gusaneras...De comer ya solo lo que se las echa ya no pillan nada, a ver si por lo menos nos viene un buen otoño que ya hace 3 años que nada de nada.
Joer si me hubieses avisado te habia enseñado el ganado y la finca y tal, ademas de invitarte a unas birras.[/QUOTE]
Bajamos con prisa, que pa bajar a badajoz y subir en el mismo dia no se puede uno dormir mucho. Pero haber si en alguna ocasion cuando ande por zamora que me queda más cerca, me acerco, que la zona es preciosa despues de ser asi tan seca.
Joer si me hubieses avisado te habia enseñado el ganado y la finca y tal, ademas de invitarte a unas birras.[/QUOTE]
Bajamos con prisa, que pa bajar a badajoz y subir en el mismo dia no se puede uno dormir mucho. Pero haber si en alguna ocasion cuando ande por zamora que me queda más cerca, me acerco, que la zona es preciosa despues de ser asi tan seca.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Reivaj] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Reivaj] Yo de las de leche no se, pero en el porcino iberico y en el vacuno de carne si que puedo decir que estamos en ruina total.[/QUOTE] co*** y no vamos a estar, vosotros por ahi las vacas no tienen en esta epoca nada que hechar al diente, ese otro dia me di un garbeo por tu zona, y menudos pedregales están hechas esas dehesas... Lo malo de esto todo es que sin autoconsumo no hay futuro. [/QUOTE]
Joer si me hubieses avisado te habia enseñado el ganado y la finca y tal, ademas de invitarte a unas birras.[/QUOTE] Bajamos con prisa, que pa bajar a badajoz y subir en el mismo dia no se puede uno dormir mucho. Pero haber si en alguna ocasion cuando ande por zamora que me queda más cerca, me acerco, que la zona es preciosa despues de ser asi tan seca.[/QUOTE]
Hombre cuando de verdad es precioso es en primavera. Estas invitado cuando quieras!!
Joer si me hubieses avisado te habia enseñado el ganado y la finca y tal, ademas de invitarte a unas birras.[/QUOTE] Bajamos con prisa, que pa bajar a badajoz y subir en el mismo dia no se puede uno dormir mucho. Pero haber si en alguna ocasion cuando ande por zamora que me queda más cerca, me acerco, que la zona es preciosa despues de ser asi tan seca.[/QUOTE]
Hombre cuando de verdad es precioso es en primavera. Estas invitado cuando quieras!!
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Y bien poco es para la escalada de entre 5 y 8 pesetas que han subido los cereales solo durante la campaña de recogida. Yo por suerte tengo 4000 kilos de pienso de antes de verano y hasta octubre me sobran porque solo ahora en la paridera empezaré a dar algo.
No decíamos que era un año muy bueno??? pues las producciones de grano bajaron, las de paja aun más, y el año que viene no pinta mucho mejor... pero bueno, habrá que irse aguantando como los.... 10 años anteriores??? si, como los ultimos 10 años que han sido lo mismo o poco menos ruinosos.
No decíamos que era un año muy bueno??? pues las producciones de grano bajaron, las de paja aun más, y el año que viene no pinta mucho mejor... pero bueno, habrá que irse aguantando como los.... 10 años anteriores??? si, como los ultimos 10 años que han sido lo mismo o poco menos ruinosos.