Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Despues del duro trabajo se merecen unas vacaciones, y no hay nada mejor que la playa, porque en el campo ya estamos todos los dias.
Este era el ambiente que habia ayer en la playa de la Rapadoira, en Foz (Lugo), estaba a tope de gente y habias muchas chicas en topless,jaja.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Que mal vives, ca***.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Deutz, ya te vale, no? Que yo hoy tengo día libre -estoy medio pachucho- y para un día que me hago el enfermo, va y llueve...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Abel695] Deutz, ya te vale, no? Que yo hoy tengo día libre -estoy medio pachucho- y para un día que me hago el enfermo, va y llueve...[/QUOTE]

Llueve por ahi? Ju, nosotros estamos empezando a meter la paja que hemos empacado nosotros... que espere a mañana a llover por lo menos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Que mal vives, ca***. [/QUOTE]

Es lo que tiene tener un Deutz, tan rápìdo hago el trabajo que despues me sobra tiempo para todo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695]Deutz, ya te vale, no? Que yo hoy tengo día libre -estoy medio pachucho- y para un día que me hago el enfermo, va y llueve...[/QUOTE]

Jajaja! jodiendo al jefe, no?
Has escogido mal día que esta tarde ha caido una buena
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Abel695] Deutz, ya te vale, no? Que yo hoy tengo día libre -estoy medio pachucho- y para un día que me hago el enfermo, va y llueve...[/QUOTE] Llueve por ahi? Ju, nosotros estamos empezando a meter la paja que hemos empacado nosotros... que espere a mañana a llover por lo menos.[/QUOTE]

Llegó el agua a Orense o aún no??? de camino para ahí llovia que daba gusto esta tarde.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Abel695] Deutz, ya te vale, no? Que yo hoy tengo día libre -estoy medio pachucho- y para un día que me hago el enfermo, va y llueve...[/QUOTE] Llueve por ahi? Ju, nosotros estamos empezando a meter la paja que hemos empacado nosotros... que espere a mañana a llover por lo menos.[/QUOTE]

Llegó el agua a Orense o aún no??? de camino para ahí llovia que daba gusto esta tarde.[/QUOTE]

Pues vino algo si, pero más bien poco, y a lo largo de la noche, yo fui a una fiesta aqui cerca a las 11 y en mi pueblo aun no había llovido y a 5 kilometros de aqui, había caido un chaparron impresionante, y cuando volvi a las 4 o por ahi, aqui estaba marmañando más bien, y el suelo mojado pero a fuerza de estar mucho tiempo zarrapicando suave, que en serio no llovió.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Que mal vives, ca***. [/QUOTE]

Es lo que tiene tener un Deutz, tan rápìdo hago el trabajo que despues me sobra tiempo para todo [/QUOTE]

Ni con un deutz nosotros ibamos a acabar antes. Ahora estamos con la paja, igual en esta semana terminamos porque hay poca para comprar/vender. Aun tenemos que hacer unos fardos de "toxos" para un vecino que los quiere para hechar a las vacas. Igual hasta hacemos nosotros alguno para camas, pero en vez de toxos, de xestas pequeñitas... por probar. La cosa no se acaba asi tan a la lijera... Y lo peor es que están empezando a parir ovejas, asique el abono ya tenemos que posponerlo si no su totalidad gran parte. Despues el silo de maiz que no hay una m**** tampoco sembrada este año casi... Vamos que esto no se acaba.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Abel695]Deutz, ya te vale, no? Que yo hoy tengo día libre -estoy medio pachucho- y para un día que me hago el enfermo, va y llueve...[/QUOTE]

Has escogido mal día que esta tarde ha caido una buena [/QUOTE]
Al jefe??? Más quisiera yo que tener un jefe que me pagase todos los meses religiosamente... Lo que tenía era una reacción alérgica del copón. Ya he ido al médico y ahora si que manda güevos... Por la reacción (y a esperas de hacerme las pruebas) mi médica de cabecera prevé que puede ser alergia a un microorganismo que vive en la hierba en verano o a los ácaros de los animales domésticos... Dos opciones, o me toca el euromillón, o ya me veo a corticoides lo que me queda de vida
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues reza para que sea a cualquier otra tontería y no nada de las plantas que sino.... yo tengo a las gramíneas (no a todas) pero la calidad de vida en esta profesion más bien es nefasta con alergias de este tipo. Yo este año encontré un invento fenomeno para evitarme mucho pero asi a todo algo siempre padeces...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Abel695] Deutz, ya te vale, no? Que yo hoy tengo día libre -estoy medio pachucho- y para un día que me hago el enfermo, va y llueve...[/QUOTE] Llueve por ahi? Ju, nosotros estamos empezando a meter la paja que hemos empacado nosotros... que espere a mañana a llover por lo menos.[/QUOTE]

Llegó el agua a Orense o aún no??? de camino para ahí llovia que daba gusto esta tarde.[/QUOTE] Pues vino algo si, pero más bien poco, y a lo largo de la noche, yo fui a una fiesta aqui cerca a las 11 y en mi pueblo aun no había llovido y a 5 kilometros de aqui, había caido un chaparron impresionante, y cuando volvi a las 4 o por ahi, aqui estaba marmañando más bien, y el suelo mojado pero a fuerza de estar mucho tiempo zarrapicando suave, que en serio no llovió.[/QUOTE]

Veo que ahí tambien acaban las fiestas mas o menos a la misma hora que aquí

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Que mal vives, ca***. [/QUOTE]

Es lo que tiene tener un Deutz, tan rápìdo hago el trabajo que despues me sobra tiempo para todo [/QUOTE] Ni con un deutz nosotros ibamos a acabar antes. Ahora estamos con la paja, igual en esta semana terminamos porque hay poca para comprar/vender. Aun tenemos que hacer unos fardos de "toxos" para un vecino que los quiere para hechar a las vacas. Igual hasta hacemos nosotros alguno para camas, pero en vez de toxos, de xestas pequeñitas... por probar. La cosa no se acaba asi tan a la lijera... Y lo peor es que están empezando a parir ovejas, asique el abono ya tenemos que posponerlo si no su totalidad gran parte. Despues el silo de maiz que no hay una m**** tampoco sembrada este año casi... Vamos que esto no se acaba.[/QUOTE]

Vaya esclavitud! Si la máquina fuese de rodillos aún le venian bien los toxos para sacarles brillo, pero para la de correas no tiene que ser muy beneficioso...
Yo ni maiz ni otra cosa, ahora es la época de hacer chapuzas en las máquinas, rozar las fincas y poco más. El ganado está casi todo afuera y no da trabajo ninguno.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Abel695]Deutz, ya te vale, no? Que yo hoy tengo día libre -estoy medio pachucho- y para un día que me hago el enfermo, va y llueve...[/QUOTE]

Has escogido mal día que esta tarde ha caido una buena [/QUOTE]
Al jefe??? Más quisiera yo que tener un jefe que me pagase todos los meses religiosamente... Lo que tenía era una reacción alérgica del copón. Ya he ido al médico y ahora si que manda güevos... Por la reacción (y a esperas de hacerme las pruebas) mi médica de cabecera prevé que puede ser alergia a un microorganismo que vive en la hierba en verano o a los ácaros de los animales domésticos... Dos opciones, o me toca el euromillón, o ya me veo a corticoides lo que me queda de vida [/QUOTE]

Entonces el día de playa lo coges cuando quieras! no pongas excusas, además allí no tendrias alergias!
Siento lo de la alergía, esas cosas son chungas, yo conozco gente que como tu dices se pasa la vida a pastillas. Lo del euromillón era bueno para cualquiera, aunque yo seguiria viviendo en el campo, pero viajaría más y contrataría a alguien para que forease aquí por mi

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Y se hizo la luz, como en la mayoría de los casos no se aprecia realmente lo que alumbra, pero os aseguro que es mucho, molestaba mirarlo de frente en el garaje ahora por la mañana. Y la estética es perfecta, de lejos parece un solo faro unido de lado a lado.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]Veo que ahí tambien acaban las fiestas mas o menos a la misma hora que aquí [/QUOTE]

A la hora que uno las quiera acabar, que eso sigue y sigue, pero como las mujeres a esa hora se recogen para casa pues....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] Vaya esclavitud! Si la máquina fuese de rodillos aún le venian bien los toxos para sacarles brillo, pero para la de correas no tiene que ser muy beneficioso...
Yo ni maiz ni otra cosa, ahora es la época de hacer chapuzas en las máquinas, rozar las fincas y poco más. El ganado está casi todo afuera y no da trabajo ninguno.[/QUOTE]

Queva exclavitud le va a ser al paisano para desenrollarlos, ese otro dia, se atasco el brazo de atar y soltamos uno sin atar y lo intentamos deshacer para volverlo a empacar y empujando con la pala no se desenrrollaba, pensandolo bien no voy a hacer ninguno para mi, tengo hechos unos pocos ya que estaba y los amontonaré aver si los quiere este sino, los hecho al monton de estiercol cuando lo saque, pero eso ya será en el siglo proximo. Las correas a esta roto, pues no le noto desgaste ni nada, ni con la hierba ni nada, nunca se me ha roto ninguna, ni tienen ninguna muesca ni nada... que aunque tuviese que cambiarlas pues tampoco me importaría por que al fin y al cabo es pieza de desgaste, el año pasado los contactos me dieron problemas porque no hacia bien contacto el enchufe al tractor pero este año si me ha dado 2 o 3 fardos con problemas, de que igual salen exageradamente cabezudos o dos o tres que salieron sin atar porque de la m**** que coge el brazo atador por encima se atasca a mitad de atar.

Edito: el maiz es más psicologico que fisico, ya ves 3 o 4 dias que lo unico que andas es en tractor y camion, otro dia poner los plásticos en la nave que es una hora y media, y otra hora y media para poner la bomba de vacío y sellar bien. Hasta se agradece porque paseas algo en camión, y mientras esperas para cargar estas de charla y tal con los de la cooperativa, aun se enreda uno con las maquinitas por allí y tal.Sanitou2010-08-25 14:09:02
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Abel espero q te mejores , q seguro q es una pijada de nada ya veras, Deutz menuda iluminaria ahora q empiezan a ser mas largas las noches jeje se te va a ver trabajar desde muy lejos, le quedan chulos esos faros si señor
Opino como tu Sanitou lo del maiz es mas sicologico, porq a mi me da mucho mas choyo los tres cortes de hierva para ensilar q el maiz , ya q hay q segar y hilerar y en el maiz la picadora lo hace todo junto , aunq eso si barato no sale jeje
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Xan] Opino como tu Sanitou lo del maiz es mas sicologico, porq a mi me da mucho mas choyo los tres cortes de hierva para ensilar q el maiz , ya q hay q segar y hilerar y en el maiz la picadora lo hace todo junto , aunq eso si barato no sale jeje[/QUOTE]

La expresion no es incluso de mi cosecha propia, un dia llegó uno para cargar que solo sabe quejarse y despues comentando llegamos a la conclusion que trabajo más bien poco porque nos tiramos todo el dia de charla, o por las emisoras, o en la finca, porque mientras carga uno los otros todos miran, y no son pocos, cuando se juntan 4 o 5 trailers y otros tantos tractores ya ves la jarana que se arma, y como averíe la maquina, ya si que es una reunion en toda regla porque se amontona gente... despues que si uno prueba el camion del otro, el uno que quiere andar con la maquina, y otro que va a comprar un tractor como el de ese y quiere probarlo tambien y da unos viajes con el... al final es casi fiesta... El unico perjudicado el que pisa y el que pica...los demás gastar gasoil y poco más. Al menos yo lo tengo casi por dia de fiestas.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Xan] Opino como tu Sanitou lo del maiz es mas sicologico, porq a mi me da mucho mas choyo los tres cortes de hierva para ensilar q el maiz , ya q hay q segar y hilerar y en el maiz la picadora lo hace todo junto , aunq eso si barato no sale jeje
[/QUOTE] La expresion no es incluso de mi cosecha propia, un dia llegó uno para cargar que solo sabe quejarse y despues comentando llegamos a la conclusion que trabajo más bien poco porque nos tiramos todo el dia de charla, o por las emisoras, o en la finca, porque mientras carga uno los otros todos miran, y no son pocos, cuando se juntan 4 o 5 trailers y otros tantos tractores ya ves la jarana que se arma, y como averíe la maquina, ya si que es una reunion en toda regla porque se amontona gente... despues que si uno prueba el camion del otro, el uno que quiere andar con la maquina, y otro que va a comprar un tractor como el de ese y quiere probarlo tambien y da unos viajes con el... al final es casi fiesta... El unico perjudicado el que pisa y el que pica...los demás gastar gasoil y poco más. Al menos yo lo tengo casi por dia de fiestas. [/QUOTE]
Eso si que es cierto, los del silo y el de la picadora son los que más se aburren. Y luego encima si el de la picadora pide un poco de silencio en la emisora (por ejemplo para avisar de las maniobras al abrir alguna finca sin que el tractor de atrás te vaya dando besitos en el culo de la picadora, que es bastante molesto  ) la gente te mira como diciendo "bueh, que finolis". Ná, los picadores somos unos incomprendidos.... Menos mal que yo ya me he retirado...
Responder